ENFOQUE DE ORACION AYUNO DE DANIEL – DIA 18

Publicada el
ENFOQUE DE ORACION AYUNO DE DANIEL – DIA 18

Una palabra final: sean fuertes en el Señor y en su gran poder. Efesios 6:10

 Como creyentes en Cristo, sabemos que, en medio de las batallas de la vida, no peleamos por la victoria, peleamos desde la victoria porque en el poder de Cristo somos invencibles. La victoria fue ganada en la Cruz del Calvario y las obras del enemigo fueron destruidas. Pase lo que pase, recuerda que nosotros, como pueblo de Dios, no estamos destinados a la derrota. Estamos destinados a ser más que vencedores por medio de Cristo.

Esta palabra profética fue compartida por Johny Enlow. El Espíritu Santo nos está mostrando una verdad maravillosa aquí: Dios tiene un propósito en todo esto. Y su plan para ti tiene que ver con algo más que simplemente sobrevivas. Él quiere que salgas con mucho más.

“Hijos míos, desde hoy en adelante, serán INVENCIBLES. Ya no serán empujados y detenidos por las mentiras de su enemigo. Sí, Yo les digo que desde hoy en adelante serán INVENCIBLES. Sin embargo, ustedes dicen: ¿COMO SEREMOS INVENCIBLES? ¿COMO ES POSIBLE Y QUE SIGNIFICA? Hijos Míos, Yo les digo esto es sencillo. Desde hoy en adelante estarán de acuerdo Conmigo y podrán elegir ser INVENCIBLES. Pensarán con pensamientos invencibles, anticiparán resultados invencibles. Ya no anticiparán demoras, problemas, pérdidas, sino anticiparán invencibilidad. Yo estoy en un estado de ánimo ganador y en modo de ganador y quiero que ustedes me permitan manifestarme a través de ustedes.

Hijos Míos, el arma que acompaña esta mentalidad de invencibilidad es EL ARMA DEL AMOR. El resultado óptimo para cada escenario en que se encuentren o se encontrarán es el AMOR. El poder está en el amor y en el amor está Mi poder que les garantizará su invencibilidad. Realmente Yo Soy más grande en ti que el enemigo, dondequiera que opere en la tierra. Tu eres un SUPER HEROE y ningún gigante puede resistirse mientras lleves Mi invencibilidad. No hay ninguna persona, ni poder, ni presencia que pueda triunfar sobre el poder que está en Mi amor y el amor está en Mi poder.

Ahora es el tiempo para reírte de tus desafíos, de reírte de tus obstáculos, tus deudas, tus perdidas, tus contratiempos, tus preocupaciones de salud, tus temores, tus ansiedades, tus escenarios imposibles. Sin embargo, te digo que cuanto más seria creas que es tu situación, más te pido que tomes la otra arma poderosa de GOZO y sigas adelante soltándola en tu “grave situación”. Añade a esto la artillería de la diversión y las bombas de la esperanza ridícula. Usa todas estas armas para devastar a tu enemigo en todo momento.

ES TIEMPO DE SER INVENCIBLE. Es tiempo de VICTORIA, después de la victoria, después de la victoria, después de la victoria. Yo te llevaré de gloria en gloria. Te ayudaré a recuperar todo el terreno perdido. Recuperarás todas las cosas significativas que perdiste. Cada perdida que experimentaste para perseguir el Reino, Yo estoy haciendo algo al respecto, prepárate para recuperar en un nivel de siete veces más. Yo estoy sacudiendo todo lo que puede ser sacudido para que, como un águila, puedas levantarte y brilla en un REINO INVENCIBLE con la demostración de Mi amor y Mi poder.

Mientras Yo sacudo, todo lo que puede ser sacudido, será Mi tsunami de AMOR Y PODER que cambiará la cara de todo. Te estoy haciendo INVENCIBLE porque esta será la demostración del cielo en la tierra. Me levantaré y resplandeceré a través de ti y te abrumaré, incluso sofocaré la oscuridad. Yo podría hacer todo esto sin ti, pero Mi gozo es hacerlo contigo. Así que Mis hijos levántense y permitan que juntos seamos INVENCIBLES.

 DIA 18 Lee Romanos 8:26-30; 1 Juan Capítulos 3 y 4; 1 Corintios 13 – Seremos invencibles cuando nos volvamos no solo oidores, sino hacedores de la Palabra, Dios nos destinó a caminar en victoria, no en derrota. Estamos llamados a ser vencedores, no a ser vencidos. La Sangre de Cristo tiene el poder para liberarnos de toda atadura; la elección es nuestra si queremos caminar en libertad. ¡LEVANTATE! ¡Dios te prometió la victoria! Te llamó para ser cabeza y no cola (Deuteronomio 28:13). La victoria está garantizada porque el poder del Señor es mayor que el poder del mundo: “Hijitos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo” (1 Juan 4:4) ¡Comparte amor esta semana! ¿Qué tiene que ver el amor con eso? Más allá de ser un mandato de Dios y el mayor don, el amor tiene que ver con todo. Helen Hayes dijo: “Disfrutamos las noticias de nuestros héroes, olvidándonos que también somos extraordinarios para alguien más”.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".