EL FAVOR DEL SEÑOR ESTA SOBRE TI

Publicada el
EL FAVOR DEL SEÑOR ESTA SOBRE TI

Porque como la tierra produce sus renuevos, y como el huerto hace brotar lo sembrado en él, así el Señor Dios hará que la justicia y la alabanza broten en presencia de todas las naciones. Isaías 61:11

Hay cosas en su vida que Yo estoy  a punto de hacer que caigan en su lugar. Algunas estuvieron un poco fuera de lugar, otras estaban totalmente torcidas. Yo estoy liberando en su vida nuevas estrategias que les ayudarán a avanzar. Lo que parecía un fracaso, al final solamente será una puerta abierta para los nuevos planes, para cambiar de puesto a los lugares amplios. Este será un tiempo de aceleración en aquellos ámbitos en los que parecía que los “buitres espirituales” los rodeaban.

Las estrategias y tácticas antiguas que han tratado de seguir, porque trabajaron para otras personas, pero ellos nunca trabajaron para ustedes, finalmente serán liberadas de sus manos. Ustedes han clamado, y mejor aún, han esperado en Mi para que les revele Mis pasos. Ahora permanecerán en una posición con su cuello extendido, esperando las sorpresas y regalos que tengo para Mis amados que han sido obedientes. El rompimiento, el avance y las mejoras se producirán en cada área de su vida que esta rendida a Mí.

Muchos de Mis hijos serán soltados de los lugares en su vida donde han estado cautivos, lugares en los cuales sienten que perdieron su propósito y su llamado. Ahora voy a renovar su gozo de servirme y amarme. Yo voy a ampliar su sensibilidad a Mis dones. Comenzarán a operar desde los lugares altos del Espíritu en el día a día, porque ustedes son Mi Templo. Conforme me rinden a diario sus dones, ustedes escucharán Mi dirección y la forma en que deben conducirse. Las oportunidades serán alcanzadas fácilmente y los límites que los mantenían atados serán levantados porque han sido hallados fieles. Los obstáculos que les impidieron avanzar dentro del territorio que Yo les he dado, serán derribados. Escúchenme, porque les hablaré en las
vigilas de la noche, a través de sueños, visiones y por la luz de Mi Palabra.

Todas estas preciosas promesas las voy a cumplir para ustedes porque han sido obedientes a Mi voz  y no han escogido seguir su propio camino por encima del Mío. Yo promoveré en su hogar así como en los lugares de mercado, a todos aquellos que me han buscado en los lugares secos y fatigados. A todos aquellos que han presionado a través del Reino, cuando otros corrieron al mundo a causa de las pruebas y las aflicciones. Yo siempre recompenso a los que me son fieles y a los que sufren por Mi causa. Pero avergonzaré a los necios, a los que escogieron no obedecerme.

Sobre todo, será avivada su relación Conmigo. Levántense, y participen de la fragancia de Su amado. Estoy cayendo sobre ustedes como un dulce rocío del cielo para refrescarlos en los días por venir. Conforme todas las cosas comienzan a caer en su lugar, recuerden que les he dado belleza en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar de Espíritu de desaliento. Por ustedes voy a reconstruir los lugares en ruinas y a reparar los lugares devastados, para que Yo sea glorificado y que puedan conocerlos como Mis Ministros de justicia.

Isaías 61:1-3 El Espíritu del Señor Dios está sobre mí, porque me ha ungido el Señor para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros; para proclamar el año favorable del Señor, y el día de venganza de nuestro Dios; para consolar a todos los que lloran, para conceder que a los que lloran en Sion se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del Señor, para que El sea glorificado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".