ESPERA VER LAS COSAS QUE NUNCA VISTE

Publicada el
ESPERA VER LAS COSAS QUE NUNCA VISTE

Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.  1 Corintios 2:9

Como muchos en lo profético, tengo una gran expectativa este año. Una y otra vez escuché al Señor decir que estamos a punto de ver el Gobierno liberado sobre Sus hombros, de una manera completamente nueva (ver Isaías 9: 6-7). Veremos nuevos niveles de Su gloria, poder y Reino demostrados y establecidos en la tierra.

El Señor ordenará y establecerá este nuevo nivel de gobierno del Reino a través de las dos J: “JUICIO Y JUSTICIA”. Isaías 9: 7 dice: El aumento de su soberanía y de la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afianzarlo y sostenerlo con el derecho y la justicia desde entonces y para siempre. El celo del Señor de los ejércitos hará esto.

ESTAMOS ENTRANDO EN UNA TEMPORADA EN LA QUE PUEDES ESPERAR QUE APAREZCA TU PROVISION Y SE CUMPLA TU DESTINO

Podríamos pensar en la balanza de la justicia, pero el Señor me mostró que la balanza de la injusticia también entrará en juego. En una visión, vi a un hombre en el consultorio de un médico que era reacio a pisar la balanza. Sabía que las escalas iban a leer más alto de lo que deberían. En un sentido espiritual, creo que aquellos para quienes la balanza de la injusticia lee alto, están a punto de que sean expuestas sus obras y las cosas que se han hecho en secreto sean sacadas a la luz. El Señor está a punto de emitir veredictos que permitirán que su Reino avance.

Malaquías 3: 16-17 dice: Entonces los que temían al Señor se hablaron unos a otros, y el Señor prestó atención y escuchó, y fue escrito delante de Él un libro memorial para los que temen al Señor y para los que estiman su nombre. Y ellos serán míos —dice el Señor de los ejércitos— el día en que yo prepare mi tesoro especial, y los perdonaré como un hombre perdona al hijo que le sirve.

Amigos, ustedes que están en esta categoría de creyentes amados, están a punto de irradiar el resplandor de Su gloria como una joya preciada, mostrando nuevos niveles de autoridad del Reino que están a punto de ser liberados sobre su vida.

No subestimen el poder de la obediencia. Aquellos que, en obediencia fiel y amorosa, han estado avanzando en los propósitos del Señor, están a punto de ver una explosión de poder y un destino acelerado en sus vidas. Así como las vírgenes prudentes, se han estado preparando para la boda, lo que creo que en el contexto de hoy es el nuevo movimiento de Dios que está por venir, el más grande que hemos visto hasta ahora (ver Mateo 25:10).

Como Ruth, se han mantenido fieles y comprometidos con sus convicciones piadosas, rechazando las salidas fáciles, para hacer lo que es correcto. Pero también como con Ruth, el Señor ha estado observando y está a punto de “RECOMPENSAR SU OBRA”. Él les está liberando favor, incluso doble favor en este momento (ver Rut 2: 10-12; Isaías 45: 1-3). (Diane Lake).

Malaquías 4:2 Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".