TIEMPO DE MARCHAR

Publicada el
TIEMPO DE MARCHAR

Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó. Eclesiastés 3:15

Esta es una temporada de avance sin precedentes, donde el Señor se está moviendo con poder y con la demostración de Su palabra y quién es El. Lo que podría habernos llevado meses para ser restaurado sucederá en un solo día. Hay tal aceleración en la restauración que el Señor está trayendo, que las cosas se están restaurando y revirtiendo al instante.

El Señor se está moviendo. Él está poniéndole la cereza encima, e incrementando las bendiciones y promesas que El ya liberó. Hay un lanzamiento que tendrá lugar ahora, de los sueños que el Señor nos dio, que comenzarán pronto a tomar forma y a desarrollarse. Si permanecemos posicionados y alineados con lo que el Señor está haciendo y dirigiendo, de repente veremos la manifestación de los deseos de nuestro corazón y promesas suceder. Así que, resistan. ¡Ya está aquí!, está a nuestro alcance.

El Señor dice:

¿Pueden sentir un cambio en el Reino espiritual? Yo Estoy enviando Mi Espíritu y Mis ángeles para comenzar nuevas obras y para poner a Mi Pueblo en orden por categorías, para que se preparen para marchar como uno solo. Este es un día en el que todo se renovará y todo lo que es del pasado dejará de existir. Este es un tiempo de nuevas conexiones y personas que se les unirán, para saquear el campamento del enemigo. Esta es una gran temporada de abundancia y gozo, ya que Mi poder y Mi palabra están actuando como una hoz para traer las gavillas de almas que están maduras y listas para ser cosechadas.

Aunque no hayan visto cambios durante mucho tiempo, ahora verán suceder muchos cambios a la vez, algunos de los cuales les resultarán incómodos al principio, pero deben saber que Yo estoy con ustedes y los guiaré hacia adelante con cada paso que den. Permanezcan en el rango que les asigné, y mantengan el paso con los que están marchando a su alrededor. Mantengan la vista al frente y no permitan que las cosas del pasado los distraigan o los hagan romper el paso. Alégrense hijos míos, porque este es su día para levantarse y avanzar hacia tu destino.

Deuteronomio 5:33 Vivirás como el Señor tu Dios te ordene, de tal forma que sigas con vida y puedas prosperar y vivir mucho tiempo en la tierra que ocuparás.

Deuteronomio 31:8 El Señor te dirigirá, estará contigo y no te dejará ni te olvidará. No tengas miedo ni te amedrentes.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".