UN CAMBIO SOBRENATURAL HACIA LO NUEVO

Publicada el
UN CAMBIO SOBRENATURAL HACIA LO NUEVO

He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Isaías 43:19

El mensaje del Señor es: “Yo utilicé el 2017 y los años anteriores como piedras fundamentales para prepararte para el 2018. Este año haré que cambien radicalmente tus relaciones espirituales mientras se manifiesta el Reino. Debes estar ENTUSIASMADO y EXPECTANTE por lo nuevo que traigo a tu vida en este año. Todo lo viejo está en el pasado, replegado como un rollo”.

Habrá un cambio espiritual que guardará lo que se soltó en el 2017 y en los años previos como si fuera un rollo, para no volver a experimentarlo nunca más. ¡AVANCE! Este es un año fresco y disponible. Avance y comience a correr en lo nuevo. Este es un nuevo día, no mire hacia atrás, mire hacia adelante y corra hacia el futuro. Así como cuando se da a luz un niño, este bebé es nuevo para este mundo. Lo nuevo es “TODO NUEVO”, es como un niño recién nacido. Todo aquello en lo que comience a caminar espiritualmente, impactará el presente mientras camina, será como la emocionante experiencia de un niño recién nacido. Vendrá hacia usted como algo fresco y nuevo, impactando su destino y su futuro.

Como un pionero descubriendo un territorio nuevo, comenzará a caminar hacia el futuro, explorando el territorio que verá antes de atraparlo por fe. La fe es la sustancia de lo que se espera y la evidencia de las cosas que no se ven. Esta fe fresca es un don espiritual que el Señor le está enviando. Será capacitado con este don de fe y se evaporará la lucha contra las preocupaciones. ¡Regocíjese! Este es un año de cumplimiento y plenitud.

El Cuerpo de Cristo está en un lugar de reproducción. La expansión y el crecimiento involucran a las familias para liderarlas y apoyarlas… ¡CUANTO MAS, MEJOR! La herramienta más poderosa de Dios es la familia. Las familias operando juntas reproducirán y serán ejemplos del proceso poderoso del entrenamiento de Dios. Las familias entrenan a sus miembros en los caminos de la vida. Dios expandirá el alcance del entrenamiento a su familia. La Iglesia no es un negocio o un grupo social, es una familia. La familia es el mejor ejemplo de entrenamiento. ¡Las familias liberarán su don de entrenamiento!

SANIDAD Y LIBERACION

La lucha contra las ataduras de largo plazo que parecen imposibles de vencer, finalmente serán vencidas y las personas recibirán libertad. La libertad y la sanidad este año se expandirán por el Cuerpo de Cristo. Esta nueva libertad hará que la gente se afirme con la confianza que trae la libertad. El clamor del Cuerpo de Cristo por sanidad y liberación se derramará sobre situaciones de largo plazo que han estado plagadas de sufrimiento. Las sanidades de casos difíciles serán normales.

Los problemas físicos como la parálisis cerebral, el cáncer, la pérdida de extremidades, las enfermedades y la leucemia se sanarán por completo, cuando se impongan manos sobre los enfermos. En el pasado parecía ser muy difícil recibir sanidad física en casos como estos. Este año comienza una unción de sanidad donde se desatará la gloria. Como dicen: “Colóquese debajo del foco donde se manifestará la gloria”. Muchas congregaciones recibirán un toque poderoso de sanidad sobrenatural. Debemos esperar este avivamiento poderoso sobrenatural de sanidades, tocando a cristianos que están desesperados porque padecen enfermedades físicas.

También las áreas de ataduras personales que azotaron a los cristianos experimentarán una liberación simple y poderosa. Cosas como mirar demasiada TV, exagerar, ser tímido y necesitar ser el centro de atención en las relaciones, alcanzarán balance y libertad. Debemos clamar por la gracia para cambiar áreas simples de ataduras personales que nos dejaron un sentimiento de derrota. (Bill Lackie)

Jeremías 30:1-9 Palabra que vino a Jeremías de parte del Señor, diciendo: Así dice el Señor, Dios de Israel: “Escribe en un libro todas las palabras que te he hablado.  “Porque, he aquí, vienen días”, —declara el Señor— “cuando restauraré el bienestar de mi pueblo, Israel y Judá.” El Señor dice: “También los haré volver a la tierra que di a sus padres, y la poseerán.” Estas son las palabras que el Señor habló acerca de Israel y de Judá: Porque así dice el Señor: “He oído voces de terror, de pánico, y no de paz. “Preguntad ahora, y ved si da a luz el varón. ¿Por qué veo a todos los hombres con las manos sobre sus lomos, como mujer de parto y se han puesto pálidos todos los rostros? “¡Ay! porque grande es aquel día, no hay otro semejante a él; es tiempo de angustia para Jacob, más de ella será librado. “Y acontecerá en aquel día” —declara el Señor de los ejércitos— “que quebraré el yugo de su cerviz y romperé sus coyundas, y extraños no lo esclavizarán más, sino que servirán al Señor su Dios, y a David su rey, a quien yo levantaré para ellos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".