DIOS HA ESCUCHADO TU CLAMOR

Publicada el
DIOS HA ESCUCHADO TU CLAMOR

He aquí, no se ha acortado la mano del Señor para salvar; ni se ha endurecido su oído para oír. Isaías 59:1

Si como yo has tenido pruebas en los últimos días, que te quieren hacer dudar del poder y el amor de Dios, esta palabra de Victoria Boyson bendecirá tu vida. “Si el enemigo ha estado intentando hacer que dudes, REGOCIJATE. Debes preguntarte porqué a él le interesa tanto que dudes sobre lo que Dios te ha prometido. Si le interesa causarte dudas, es porque la verdad está a la vuelta de la esquina, y Dios está esperando sorprenderte con ella. No escuches las mentiras de la duda y la incredulidad. Dios va a hacer lo que dijo que haría dentro y a través de ti. Te levantarás como una luz en las tinieblas colocada en un candelero, preparado especialmente para ti, y Dios traerá a aquellas personas a quienes debes ministrar. Todas las cosas que han estado intentando obstaculizarte o limitarte, se dispersarán ante la poderosa mano de Dios. El enemigo sabe que se le ha terminado el tiempo, conoce la limitación de su poder para hacerte daño. Incluso en tu hora más oscura, no dudes del poder de Dios para efectuar cambios en tu vida”.

“Veo a muchos hijos que regresan con sus padres y rinden sus vidas al Señor. Yo veo esto como si ya hubiera ocurrido. Lo veo físicamente mediante los síntomas que los rodean, pero también lo veo en el ámbito espiritual de forma tan real como si ya fuese un hecho consumado. Dios no miente. Él dijo que si orábamos sanaría nuestra tierra, sanaría nuestras familias y sanaría nuestros cuerpos. Si ustedes han orado, Él los ha oído y Él los liberará. No ores con temor como si Él no te hubiera oído. Ora regocijándote por tener a un Dios que puede manejar cualquier cosa para salvarte. Cualquier cosa para liberarte a ti y todo lo que te importa. Regocíjate en Dios y alaba Su santo nombre porque Él es el Todopoderoso, es real y ¡Él te ama!”

1 Juan 5:14-15 Y esta es la confianza que tenemos delante de El, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, El nos oye. Y si sabemos que El nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos hecho.

El Señor te dice:

Examínate para encontrar si tienes o no tienes fe. Puedes confiar en que Yo te ayudaré. Yo traeré corrección sin condenación. Yo haré que te conviertas en la mejor versión de ti mismo, para que seas todo lo que puedes ser, y te conviertas en lo que Yo te he diseñado para ser, dice el Señor. Mis bendiciones en tu vida son inevitables si te mantienes en el sendero y caminas Conmigo, dice el Señor. Todo lo que debes hacer es mantener tu enfoque y ser obediente a Mi Palabra. No te distraigas buscando la realización en las cosas del mundo o las bendiciones materiales. Pon tu corazón en aquello que es eterno. (Marsha Burns)

Juan 15:6-9 Si alguno no permanece en mí, es echado fuera como un sarmiento y se seca; y los recogen, los echan al fuego y se queman. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho. En esto es glorificado mi Padre, en que deis mucho fruto, y así probéis que sois mis discípulos. Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".