¿PREOCUPADO, ANSIOSO O DESANIMADO?

Publicada el
¿PREOCUPADO, ANSIOSO O DESANIMADO?

No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10

Nada es demasiado difícil para Dios y nos está enseñando a caminar en el poder de una fe sobrenatural. La verdadera fe sobrenatural fluye desde el espíritu y afecta nuestra mente. No es al revés. La fe desafía la realidad lógica y natural por una realidad espiritual superior. Hace que lo natural se acomode a lo que Dios ya estableció en el espíritu. Debemos vivir en la Palabra y renovar constantemente nuestra mente porque Dios es Dios de imposibles. Los problemas o circunstancias en las que te encuentras ahora no determinan tu destino final.

Cualquiera sea la situación en la que te encuentras en este mismo momento, esto no determinará tu salida o tu resultado final. Cambiar las circunstancias es responsabilidad del Señor y no nuestra. Él nos prometió completar la obra que comenzó en nosotros.

El Señor te dice:

Hijo(a) ese problema que te está asediando y que no te permite avanzar, esa situación familiar que te ha mantenido preocupado y cargado, esa situación personal que te ha robado la paz en tu corazón y que te ha mantenido intranquilo, ese problema laboral que te tiene ya cansado; déjame decirte, no han venido a destruirte, Vinieron para hacerte crecer y madurar en tu carácter, para hacerte crecer en fe y confianza y hacerte entender que SOY YO el único que tiene el control y tengo tu salida y solución. Yo haré que en medio de todo eso Mi nombre se glorifiqué en tu vida.

 ¡YO ME GLORIFICARÉ EN ESA SITUACIÓN, ESE ES MI PROPÓSITO Y EL PORQUE LO PERMITÍ!

Ciertamente, este es un día donde te hago entender que Mi amor es tan grande, que nada de lo que esté aconteciendo a tu alrededor y esté produciendo en ti algún dolor o inquietud esta fuera de mi propósito y de mi control. El enemigo te ha hecho pensar que Yo no te ayudo, que te he abandonado, que Mis oídos no te escuchan, pero eso es MENTIRA, porque él es padre de toda mentira. Mi VERDAD prevalece ante cualquier mentira de él.

Hijo(a), debes saber que Yo tu Padre Celestial obro en toda situación, en todo problema para el bien de los que me aman. Así es que no temas, Yo estoy en control de esa situación, Yo te doy una salida, Yo te doy una respuesta y esa es MI PROMESA, Yo te salgo al encuentro con una respuesta que glorificará Mi nombre. Declara el Señor. (Lorena Linares)

Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Salmos 65:5-8 Dios mío, porque eres justo, contestas nuestras oraciones con hechos asombrosos mostrando tu justicia. Gente que vive lejos, aún al otro lado del mar, confía en ti. Tú sostienes las montañas; vemos tu poder y fortaleza. Calmas la turbulencia de los mares y los disturbios de las naciones. La gente de todo el mundo, de norte a sur y de oriente a occidente, se maravilla con tus obras.

OREMOS:

Amado Jesús: Te ruego que fortalezcas a cada lector con tu Espíritu de Poder. Oro para que todos desarrollemos la mente de Cristo y seamos capacitados de una manera sobrenatural para echar cada suposición que satanás tramó para derrotarnos y hacernos abortar nuestro destino. En el nombre de Jesús, ato cada espíritu maligno de oposición que trata de oprimir a los santos y piensa cambiar nuestros tiempos y temporadas. Clamo para cubrir con la Sangre de Jesús a cada lector y te agradezco por la victoria completa, gracias a tu Victoria en la Cruz. Continuaremos sometiendo nuestras vidas y pensamientos a la obediencia de Cristo y concretar nuestro destino en victoria total y en acuerdo con Tu Palabra. Padre, envío fuerzas sobrenaturales para la batalla a todos aquellos que se han acostado en medio de la intensa lucha en el campo de batalla. Amado Jesús, ven a socorrerlos.  Fortalece, da ánimo, ministra como solo Tú puedes.  Suelto en el ámbito del espíritu esperanza divina al desesperado, libertad divina al cautivo y fuerza divina al cansado. Que tengan valor y firmeza, que no tengan miedo ni se asusten cuando enfrenten situaciones imposibles, porque Tu el Señor de los Ejércitos del cielo está con ellos, no los dejarás ni los desampararás. Amen.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".