¿TE DEJARAS USAR POR EL?

Publicada el
¿TE DEJARAS USAR POR EL?

Lo cierto es que nada hace el Señor sin antes revelarlo a sus siervos los profetas. Si el león ruge, ¿quién no tiembla? Si el Señor habla, ¿quién no profetiza? Amos 3:7-8

Nosotros tenemos una grande bendición, que el Espíritu Santo mora en nosotros, tenemos acceso directo las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana y los doce meses del año, Él nos habilita para desarrollar nuestros dones, y nos llena de Su poder, porque cada uno de nosotros somos candidatos para recibir el Espíritu de Dios y ser libres, tal como lo declara Joel 2:28 Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne… note que dice sobre TODA CARNE, aquí Dios habilita a todo el que quiera ser liberado y ser lleno de Su Espíritu para el desarrollo de su comisión existencial y darle cumplimiento a su destino profético.

 El Señor dice:

“Yo he soltado un nuevo manto profético en el Cuerpo de Cristo, y no será solo uno, sino que serán muchos. Y aunque muchos no serán profetas, muchos profetizarán, porque se ha activado en toda la tierra, dice el Señor. Este es el año de 1 Corintios 14: 1, donde las personas que desean fervientemente profetizar, serán amplificadas. Se enseñará en muchos púlpitos, y se hablará de esto.

1 Corintios 14:1 Ustedes vayan en pos del amor, y procuren alcanzar los dones espirituales, sobre todo el de profecía

Este es el año en que Yo abriré las puertas para que Mi Pueblo ore y sobrenaturalmente comience a compartir sobre Mí”. Será un momento único. Y entonces dice el Señor: En la amonestación, no te guardes el don. No escondas tu luz debajo de un almud, porque si eres valiente y crees, te usaré de maneras extraordinarias. Cuanto más lo hagas, más regocijo sentirás en tu corazón, porque el Señor dice: Yo voy a darte tanta satisfacción por dejarte usar por Mi. Este no es solo un tiempo de restauración, sino que es un tiempo de gran avance y aceleración. Por lo tanto, espera que llegue la aceleración.

No importa lo que pasó el año pasado, sacúdetelo. No importa lo que haya pasado. El Señor dice: Yo comenzaré a darles victorias en lugar de grandes conflictos, grandes dolores. Miren y observen lo que Yo haré. Satanás quiere tomar su confianza, para que no puedan creer más, entonces pensarán que no soy un buen Dios, y entonces pensarás que Yo no hago cosas buenas. Levántense y crean Mi palabra. Para que vean, si haces eso, ganarán las batallas, y las cosas que les están causando desafíos, y las cosas que les están causando problemas, Yo voy a mostrarles cómo navegarlas, y les daré la victoria “, dice el Señor. (Cindy Jacobs)

Joel 2:28-29 Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones. Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".