
¡Nuevo Libro!
Una Madre de Rodillas
Tus oraciones tienen el poder para liberar bendiciones sobre tus generaciones. Ver Más Información.
Lo cierto es que nada hace el Señor sin antes revelarlo a sus siervos los profetas. Si el león ruge, ¿quién no tiembla? Si el Señor habla, ¿quién no profetiza? Amos 3:7-8
Nosotros tenemos una grande bendición, que el Espíritu Santo mora en nosotros, tenemos acceso directo las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana y los doce meses del año, Él nos habilita para desarrollar nuestros dones, y nos llena de Su poder, porque cada uno de nosotros somos candidatos para recibir el Espíritu de Dios y ser libres, tal como lo declara Joel 2:28 Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne… note que dice sobre TODA CARNE, aquí Dios habilita a todo el que quiera ser liberado y ser lleno de Su Espíritu para el desarrollo de su comisión existencial y darle cumplimiento a su destino profético.
El Señor dice:
“Yo he soltado un nuevo manto profético en el Cuerpo de Cristo, y no será solo uno, sino que serán muchos. Y aunque muchos no serán profetas, muchos profetizarán, porque se ha activado en toda la tierra, dice el Señor. Este es el año de 1 Corintios 14: 1, donde las personas que desean fervientemente profetizar, serán amplificadas. Se enseñará en muchos púlpitos, y se hablará de esto.
1 Corintios 14:1 Ustedes vayan en pos del amor, y procuren alcanzar los dones espirituales, sobre todo el de profecía
Este es el año en que Yo abriré las puertas para que Mi Pueblo ore y sobrenaturalmente comience a compartir sobre Mí”. Será un momento único. Y entonces dice el Señor: En la amonestación, no te guardes el don. No escondas tu luz debajo de un almud, porque si eres valiente y crees, te usaré de maneras extraordinarias. Cuanto más lo hagas, más regocijo sentirás en tu corazón, porque el Señor dice: Yo voy a darte tanta satisfacción por dejarte usar por Mi. Este no es solo un tiempo de restauración, sino que es un tiempo de gran avance y aceleración. Por lo tanto, espera que llegue la aceleración.
No importa lo que pasó el año pasado, sacúdetelo. No importa lo que haya pasado. El Señor dice: Yo comenzaré a darles victorias en lugar de grandes conflictos, grandes dolores. Miren y observen lo que Yo haré. Satanás quiere tomar su confianza, para que no puedan creer más, entonces pensarán que no soy un buen Dios, y entonces pensarás que Yo no hago cosas buenas. Levántense y crean Mi palabra. Para que vean, si haces eso, ganarán las batallas, y las cosas que les están causando desafíos, y las cosas que les están causando problemas, Yo voy a mostrarles cómo navegarlas, y les daré la victoria “, dice el Señor. (Cindy Jacobs)
Joel 2:28-29 Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones. Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.