¡Ríndase al proceso y cruce el puente hacia el cumplimiento de su destino!

Publicada el
¡Ríndase al proceso y cruce el puente hacia el cumplimiento de su destino!

Hay dos cosas imposibles: QUE DIOS MIENTA Y QUE NO CUMPLA LO QUE PROMETE. Esas dos cosas nos dan confianza a los que nos hemos refugiado en él. Nos fortalecen para continuar en la esperanza que Dios nos da. Hebreos 6:18

Cuando recibimos una palabra profética, debemos recordar que está involucrado el factor tiempo. Así que, tenemos que aprender a aferrarnos a la palabra profética manteniéndola viva en nuestro corazón y pensamientos. Podemos hacer esto orando por ella, compartiéndola, actuando sobre ella y añadiéndole fe. El significado bíblico y profético en el calendario hebreo para 2018 es de renovación, resurrección y nuevo comienzo.

Esta semana les compartía que Dios me mostró un PUENTE que necesitaba cruzar para entrar en lo nuevo, un puente que marcaba un ANTES y un DESPUES. Así que he estado orando y leyendo aún las palabras proféticas de años anteriores, debido a que el Señor nos ha dicho que 2018 será un año cuando las profecías que se hablaron, y en algunos casos quedaron olvidadas, comenzarán a manifestarse. Me sorprendió leer esta palabra que en el año 2013 nos compartió Eida Diego, porque es mucho de lo que el Señor nos está mostrando ahora. Se las comparto y como con todos los mensajes proféticos, les insto a probar esta palabra en su propio lugar secreto con el Señor. Les insto a esperar en El en oración y en las diversas confirmaciones que El proveerá en las próximas semanas y meses. Y conforme Él lo hace ¡REGOCIJESE!

 1 Corintios 5:7-8 Límpiense de la vieja levadura, para que sean una nueva masa, sin levadura, como en realidad lo son. Nuestra pascua, que es Cristo, ya ha sido sacrificada por nosotros. Así que celebremos la fiesta, pero no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.

Dios tomará durante el año la “levadura” corrupta nuestra y la destruirá. Tomará “3 medidas de flor de harina” que es Jesús y nos redimirá de todo lo que no ha estado atrasando para entrar a la tierra prometida o sea que entremos en las promesas que nos están esperando para todas las áreas de nuestra vida.  Es por esto que este nuevo año muchos alcanzamos “LA GRAN PROMESA” es por esto que se requiere que seamos fuertes y valientes. Hemos entrado en un nuevo ciclo y hay restitución para ti. En la dimensión espiritual HAY UN PUENTE ABIERTO ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA y hay benevolencia departe de Dios para sus hijos.

Viene un tiempo donde serán SEPARADAS muchas de las cosas que los tenían atados, un tiempo donde eres “desprendido” o “sacudido” para separarte de aquellas cosas que no puedes llevar a tu “nueva tierra” o a tu promesa.  Te dice Dios viene una SEPARACION a tu vida, te separarás del espíritu del mundo, de tu carne y del diablo. El Espíritu muestra un “DESTETE”; entras en madurez y comenzaras a caminar solo en muchas áreas de tu vida.  Ya no dependerás de otro para “comer espiritualmente” porque has pasado de un sistema a otro.  Serás “destetado” aun de amistades, familiares, cosas materiales y quizás te preguntes: ¿Por qué? y es porque has entrado en un nuevo ciclo, en nueva tierra y donde entras ellos no están preparados.

Muchos están pasando ahora mismo por este PROCESO DE LIMPIEZA Y SANTIFICACION. Pues este es el tiempo oportuno para ser lanzados por el Señor como flechas hacia nuestro destino. Dios hará grandes cambios en cada área de nuestra vida en el nombre de Jesús. Este es un año en el cual Dios está libertando a Su pueblo de la opresión, rompiendo las cadenas de esclavitud, libertándonos de todo lo que estorbe nuestro caminar y nuestra comunión con El. Dios está sacando a luz el pecado oculto, sacando a luz las líneas generacionales de iniquidad para alcanzar perdón y misericordia. Está libertándonos para que podamos ser agentes de salvación a otros y para que proclamemos las buenas noticias del Evangelio de Cristo.

Este es el momento de pasar al siguiente nivel. Dios nos conectará con la abundancia y nos promoverá a nuevos niveles de victoria. Sin embargo, esto dependerá totalmente de nosotros, de nuestra obediencia y sujeción a Su Palabra, necesitamos tomar decisiones sabias y dirigidas por El. Desde el verdadero quebrantamiento surgirá una unción fresca que traerá una gran apertura en las vidas del Pueblo de Dios. ¡Ya no somos víctimas de las circunstancias! Levantémonos y creamos que Dios cumplirá Su palabra.

Estamos destinados a la victoria, porque El que va delante de nosotros es un Rey que cumple Su Palabra, (Miqueas 2:13) y tiene la capacidad de abrirnos camino a través de cada muro, cada estorbo y obstáculo. Recordemos que estamos en tiempos estratégicos de cambio y el Señor nos ha prometido que va a restaurar el doble de lo que el enemigo nos robó. Esta semana de Pascua es el PUENTE. Lo pasado ya pasó, el futuro está delante. Solo Dios puede hacer que crucemos este puente hacia el cumplimiento de las promesas. Aunque caigamos, nos levanta con renovadas fuerzas, porque Cristo nuestro cordero pascual murió y resucito para darnos vida en abundancia.

Hebreos 13:20-21 El Dios que da la paz levantó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesús, por la sangre del pacto eterno. Que él los capacite en todo lo bueno para hacer su voluntad. Y que, por medio de Jesucristo, Dios cumpla en nosotros lo que le agrada. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".