EL MILAGRO ESTA EN CAMINO

Publicada el
EL MILAGRO ESTA EN CAMINO

Y Él me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. 2 corintios 12:9

Levántate y regocíjate en tus debilidades, porque el milagro está en camino. Esta mañana comencé a orar y a preguntarle al Señor lo que está hablando a Su Pueblo para este mes de MAYO y yo creo que el Señor dice que Su favor alcanzará a muchos del Pueblo de Dios en este mes de MAYO.

Dios verdaderamente se está moviendo en medio de Su Pueblo, tanto en lo visible como en lo invisible. Muchos han estado pasando prueba tras prueba, pero creo que el Señor nos ha puesto en muchas de estas situaciones para sacar a relucir en nosotros un espíritu de humildad. Creo que Él nos ha puesto en el Jardín del Getsemaní para quebrantarnos y que nos rindamos a Su perfecta voluntad. Así como lo hizo con Jesús cuando se preparaba para levantarlo y que todo el mundo lo viera.

Jesús fue burlado, ridiculizado, abofeteado e incluso dijo: “Padre mío, si es posible, no me dejes tomar esta copa”. Todo en nombre del sufrimiento, pero Él no se rindió, sino que dijo: “no se haga mi voluntad, sino la tuya”. Ustedes verán, que, en medio de este sufrimiento, encontrarán las pepitas de oro y los tesoros escondidos que Dios quiere traer a su vida. Puede parecer que Dios se olvidó de ustedes, pero Él está preparando lo que quiere traer a su vida para el futuro.

Este mes, yo estoy creyendo que donde experimentaron dolor, sufrimiento, enfermedad, muerte, derrota y escasez, verán la abundancia y la gracia de Dios, mientras Él se mueve con poder en su vida. Por cuanto escuche al Señor decir: “Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad, Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí.” (2 Corintios 12:9)

En esta temporada Dios usará el ministerio quíntuple de una manera poderosa y todos aquellos que han estado ocultos en la oscuridad, se levantarán con gran luz. Y no solo se levantarán con gran luz, sino que comenzarán a poner al mundo al revés, mientras el Señor continúa extendiéndolos en la obra que Él les ha encomendado. Mientras comienzan a trabajar y a edificar, plantar y arrancar las cosas que Dios les asignará, verán una poderosa mano en el espíritu que comenzará a activarlos y formarlos en el reino espiritual. Porque muchos verán muchos milagros y muchos experimentarán liberación y sanidad en este tiempo, mientras el poder de Dios comienza a moverse y Dios continúa extendiendo Sus manos y brazos de Gracia en todo el corazón de la tierra. (Geraldine Fisher)

2 Corintios 9:8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en ustedes toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo necesario, abunden para toda buena obra;

2 Corintios 8:9 Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".