DIRECCION PROFETICA PARA EL AVANCE

Publicada el
DIRECCION PROFETICA PARA EL AVANCE

 Y esta expresión: Aún, una vez más, indica la remoción de las cosas movibles, como las cosas creadas, a fin de que permanezcan las cosas que son inconmovibles. Hebreos 12:27

Estamos en un tiempo de muchas transiciones y muchos  nos hemos sentido inseguros a causa de esto. El Señor ha estado sacudiendo todo lo que puede ser sacudido. Todo lo que no es seguro para nosotros y todo lo que no tiene su fundamento en Dios y Su Palabra. El Señor ha sacudido las relaciones, el trabajo, la salud, nuestro sistema de creencias. La sacudida ha sido solo para mostrarnos lo que es de El y lo que verdaderamente vale.

Esta palabra de Doug Adisson la tomo como una dirección profética para el avance en este tiempo de cambios y transición. Un avivamiento es un cambio. Cuando yo estoy esperando un avivamiento yo espero algo diferente; yo espero que mi corazón cambie, yo espero que mi vida cambie, yo espero que mi relación con Dios cambie. Nunca tendremos un avivamiento personal si seguimos siendo las mismas personas.

Cuando Dios quiere producir una transición en nuestra vida, primero trata con nuestro corazón, nos lleva a Su Palabra, produce ciertas circunstancias sutiles alrededor nuestro, y comienza a hablarnos suavemente para llevarnos a un desafío de fe y obediencia. Por ello, vale la pena aprender a entender los tratos de Dios con nosotros y obedecer a Su llamado.

COMO COMENZAR EL AVIVAMIENTO EN MI VIDA

Dios está trayendo un nuevo mover a la tierra, y muchos profetas, incluido yo, estamos diciendo que este será el mayor avivamiento de la historia. Pero antes de poder ver un avivamiento de tal magnitud en el mundo, debemos experimentar un avivamiento personal en nuestras propias vidas. Todo comienza por superar las cosas que nos han abrumado. Si usted se ha sentido impedido o limitado, es el momento para el cambio radical en su propia vida.

  1. TRANSFORME SUS PENSAMIENTOS PARA TRANSFORMAR SU VIDA

Las fuerzas negativas quieren que usted crea cosas malas sobre sí mismo, como por ejemplo: “Estoy deprimido/deprimida. No valgo nada. Yo no puedo cambiar. Soy tonto/tonta. Soy feo/fea. Soy un fracasado/una fracasada”… y la lista puede seguir y seguir. Pero sus pensamientos negativos no reflejan quien realmente es. Es importante darnos cuenta de que nuestros pensamientos, sentimientos y comportamientos son dependientes de la situación, y se pueden cambiar.

Proverbios 23:7 Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él.

Muchos de los pensamientos y comportamientos con los que luchamos a diario tienen una raíz: algo que hemos hecho, a sabiendas o sin darnos cuenta, o cosas que nos han hecho a nosotros. El sanarnos de estas heridas emocionales puede ser un proceso, pero hay nuevos planteamientos que pueden acortar mucho su tiempo de sanidad y recuperación. Si se compromete al proceso, los puede superar. Es parte de su destino descubrir la sanidad y vivir una vida plena.

  1. PASE DE JUZGAR A LOS DEMAS A BENDECIRLOS

Algunas veces juzgar a los demás nos puede impedir experimentar el gran cambio y el avivamiento personal que necesitamos en nuestras vidas. Cuando pasamos del juicio a la bendición, abrimos los cielos sobre nuestras vidas y recibimos una medida completa de revelación. Este estilo de vida nos permite oír a Dios de forma precisa y continua. Es una estrategia que Dios me dio a mí, y con el paso de los años he vivido este estilo de vida de bendición y amor.

Cuide sus propias palabras durante el transcurso del día. Si se equivoca, reconózcalo rápidamente y pase a otra cosa. Tenemos muchas oportunidades de volver a empezar y hacerlo bien la próxima vez. Pida a Dios que bendiga su boca y le ayude a pronunciar solamente palabras que den vida. Esta es una oración que yo utilizo: “Si mi lengua ha maldecido, a sabiendas o sin darme cuenta, pido perdón”.

Lucas 7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

  1. CREA QUE DIOS QUIERE BENDECIRLO MAS DE LO QUE PUEDE IMAGINAR

Dios lo ha llamado a algo, aun cuando parezca que su vida ha sido exactamente lo opuesto. Para poder entender aquello a lo que Dios le ha llamado, primero debe creer que Dios quiere visitarlo. Él desea traer Su amorosa presencia y quiere animarlo. La clave de esto es no decepcionarse ni sentirse inferior porque Dios no se moviera en su vida de la forma en la que usted esperaba que Él lo hiciera.

Job 23:13-14 Pero si él determina una cosa, ¿quién lo hará cambiar? Su alma deseó, e hizo. El, pues, acabará lo que ha determinado de mí; Y muchas cosas como estas hay en él.

  1. ¡NO SE DESANIME!

Suelte todas las expectativas de lo que pudiera o debiera ocurrir. Sería bueno renunciar a todo lo pasado que le haya herido. Es muy importante despejar la atmósfera ahora mismo.

Isaías 43:18-19 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

  1. ARREPIENTASE DE TODA FALTA DE PERDON QUE TENGA HACIA LOS DEMAS

Si lo hace, despejará la atmósfera espiritual y podrá oír más claramente la voz de Dios.

Marcos 11:24-25 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.

En los próximos meses veremos ocurrir grandes cosas. ¡Tenga esperanza! (Doug Addison)

Josué 3:5 Josué le ordenó al pueblo: «Purifíquense, porque mañana el Señor va a realizar grandes prodigios entre ustedes».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".