ESTA ESPERANZA NO DEFRAUDA

Publicada el
ESTA ESPERANZA NO DEFRAUDA

Luego me dijo: «Hijo de hombre, estos huesos son el pueblo de Israel. Ellos andan diciendo: “Nuestros huesos se han secado. Ya no tenemos esperanza. ¡Estamos perdidos!” Por eso, profetiza y adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Pueblo mío, abriré tus tumbas y te sacaré de ellas, y te haré regresar a la tierra de Israel. Y, cuando haya abierto tus tumbas y te haya sacado de allí, entonces, pueblo mío, sabrás que yo soy el Señor. Pondré en ti mi aliento de vida, y volverás a vivir. Y te estableceré en tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré. Lo afirma el Señor”». Ezequiel 37:11-14

El Padre dice hoy

Yo he puesto Mi incorruptible naturaleza dentro de ustedes. La cual es eterna, inmortal y completamente irreducible, está dentro de ustedes en virtud de su nuevo nacimiento. El hombre no puede tocar esta parte de ustedes. La pobreza no puede reducirla, la enfermedad no puede atacarla. Eso es lo que ustedes son. Eso es lo que Yo he constituido y hecho. Ustedes son Mi simiente, son la semilla de Mí mismo porque aceptaron lo que el Hijo Unigénito de Dios completó para ustedes en la Cruz. Aférrense a esa esperanza, mirándome solo a Mí. Yo los salvé, así los mantendré. No los he desechado como a un pedazo de madera para deambular por la vida hasta que lleguen al cielo. Yo estoy con ustedes. Yo estoy reteniéndolos. Yo estoy sosteniéndolos y manteniéndolos por el poder de Mi Palabra ahora y siempre.

Romanos 5:5 Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.

Regocíjense, Oh Mis amados. No están sin esperanza. Ustedes han dicho en su corazón “NO TENEMOS ESPERANZA”, pero Yo les digo que sus perspectivas no son sombrías. Esas cosas que no pueden cambiar o alterar, no son nada para Mí. Yo estoy dispuesto y Yo estoy trabajando en su vida y en su situación. ¿Lo que les prometí lo cumpliré? Decidan si van a creer en el testimonio de Mi palabra o van a ceder a las presiones de la vida. Esta es la confianza que ustedes tienen en Mí hoy, que, si Yo no detuve a Mi Hijo Unigénito para satisfacer su más grande necesidad, ¿no voy a satisfacer cualquier otra necesidad menor en tu vida? Yo estoy aquí, dice Dios. Estoy trabajando. Pongan su confianza en Mí. Cooperen con lo que Yo estoy haciendo, y verán la liberación de Mi mano en su vida, incluso hoy. (Russ y Kitty Walden)

Zacarías 9:11-12 En cuanto a ti, por la sangre de mi pacto contigo libraré de la cisterna seca a tus cautivos. Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza, pues hoy mismo les hago saber que les devolveré el doble.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".