DESCANSA EN LA FIDELIDAD DE TU DIOS

Publicada el
DESCANSA EN LA FIDELIDAD DE TU DIOS

Ya que has puesto al Señor por tu refugio, al Altísimo por tu protección, ningún mal habrá de sobrevenirte, ninguna calamidad llegará a tu hogar. Porque él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos. Con sus propias manos te levantarán para que no tropieces con piedra alguna. Salmos 91:9-12

El Señor está realizando un trabajo profundo en cada uno de nosotros, para que podamos vivir diariamente como vencedores, no como personas que son vencidas por sus circunstancias o por el mundo. ¡Qué tiempo estamos viviendo y qué gran Dios al que le estamos creyendo y sirviendo! Esta mañana Dios hablo a mi corazón esta palabra: “Yo enviaré Ángeles para ayudarte y protegerte, porque has hallado gracia delante de Mis ojos. Esta no es la primera vez. Sin embargo, muchas veces no estás consciente de la visita de Mis Ángeles” La fidelidad de Dios se proclama desde la antigüedad en Su Palabra: “Reconoce, pues, que el Señor tu Dios es Dios, el Dios fiel, que guarda su pacto y su misericordia hasta mil generaciones con aquellos que le aman y guardan sus mandamientos” (Deuteronomio 7:9). Y porque Dios es fiel sabemos que cumplirá cada promesa.

El Señor dice:

“Quédate quieto y conoce que YO SOY TU DIOS. No importa lo que esté sucediendo en lo natural, conoce que YO SOY Dios fiel y que estoy trabajando en todas las cosas para tu bien. Yo estoy fortaleciéndote mientras dejas de ver las cosas en lo natural y me miras a Mí, el autor y consumador de tu fe.

Colosenses 3:1-4 Ya que han sido resucitados a una vida nueva con Cristo, pongan la mira en las verdades del cielo, donde Cristo está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios. Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra. Pues ustedes han muerto a esta vida, y su verdadera vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo —quien es la vida de ustedes— sea revelado a todo el mundo, ustedes participarán de toda su gloria.

Yo Comencé en ti un trabajo bueno y perfecto y lo completaré. Rinde todas las cosas en Mis manos y las mantendré, es decir, las mantendré seguras para ti. Tus tesoros están escondidos en Mí donde el polvo y el óxido no pueden dañarlos y nadie te los puede robar. ¿No te dije que Yo estoy atento porque el enemigo anda como un león rugiente buscando a quién devorar? Si te mantienes escondido en Mí, tú y tus seres amados permanecerán a salvo.

Salmo 91:3-4 Porque Él te libra del lazo del cazador y de la pestilencia mortal. Con sus plumas te cubre, y bajo sus alas hallas refugio; escudo y baluarte es su fidelidad.

Este es el día de la lluvia tardía. Algunos dicen que no habrá ningún movimiento importante de Mi espíritu que traiga un avivamiento, pero Yo les digo que, si claman a Mí para el avance, Yo derramaré Mi unción sobre ustedes. Yo quemaré la escoria en la tierra y traeré los propósitos de Mi Reino, pero está en Mi tiempo que estas cosas sucedan.

Mientras el enemigo entra viene como un río, Yo levantaré un estandarte contra él. Haré justicia en la vida de Mi Pueblo que ha clamado a Mi noche y día. Yo he escuchado su clamor y Yo estoy moviéndome en su nombre. Sigan Mirándome y descansen sabiendo que YO SOY es Soberano, y tengo todo bajo Mi control. El enemigo no puede tocarlos sin que Yo se lo permita. Todas las cosas están trabajando para su bien y el bienestar de Mi Reino. Dice Su Dios. (Yolanda Ballard)

Isaías 59:19 Del oriente al occidente temerán el nombre del Señor y reconocerán su poder. Ciertamente el enemigo vendrá como un río caudaloso, pero el espíritu del Señor desplegará su bandera contra él.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".