SUBE A LA MONTAÑA PARA TU SANIDAD

Publicada el
SUBE A LA MONTAÑA PARA TU SANIDAD

Subid al monte, y traed madera, y reedificad la casa; y pondré en ella mi voluntad, y seré glorificado, ha dicho Jehová. Hageo 1:8

Si hoy necesitas una sanidad física o una sanidad en tu corazón, Dios te dice es tiempo que subas la montaña, no importando cuanto te esté costando en estos momentos, no razones, no preguntes, no cuestiones, no mires las circunstancias, mira hacia arriba y sube la montaña y en lo más alto con Mis brazos extendidos te estaré esperando.

Ven y encuéntrate Conmigo en la montaña con tu alabanza y tu adoración, sube más alto, si te quedas donde estás te quedarás viendo lo natural, pero si subes la montaña verás lo sobrenatural en tu vida, porque mientras me alabas me encontraré contigo, mientras me alabas sentirás Mi presencia, mientras me alabas sentirás Mi poder manifestado en ti, mientras me alabas soplaré vida sobre ti. Tu vida será el altar de adoración donde Yo me manifestaré.

El enemigo ha querido robar y matar tu vida, tu salud, tu fe, tu gozo, tu esperanza, pero yo te estoy dando la estrategia. Mientras me alabas, te mostraré como caminar en tu sanidad.

Sube la Montaña para Tu Sanidad, alaba y adora, te estaré esperando. (Magaly Cano)

Salmo 121 Levantaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor, que hizo los cielos y la tierra. No permitirá que tu pie resbale; no se adormecerá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel. El Señor es tu guardador; el Señor es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te herirá de día, ni la luna de noche. El Señor te protegerá de todo mal; El guardará tu alma. El Señor guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".