JUNIO MES DE RESTAURACION

Publicada el
JUNIO MES DE RESTAURACION

Crean en el Señor su Dios y podrán permanecer firmes. Créanles a sus profetas y tendrán éxito. 2 Crónicas 20:20

Dos palabras con un profundo significado. Estoy segura que 2018 como el Señor lo ha dicho por boca de Sus profetas, será un año de cruzar desde las aguas amargas hacia las aguas dulces, porque Dios nos traerá una refrescante renovación y restauración. El restaurará nuestro gozo y volveremos a reír, René Picota y Doug Addison compartieron dos palabras que nos animan en estos momentos, en donde podemos sentirnos cansados o con desesperanza. Dios nos ha dado armas de guerra para vencer los tiempos de turbulencia y pruebas que estamos atravesando. El Espíritu del Señor está abriendo puertas de libertad, a través de las palabras de los escribas proféticos, para conducirnos a la victoria.

Hay cielos abiertos sobre nosotros, mientras avanzamos en esta nueva temporada. Dios está en medio de nosotros. Él nos conducirá a la victoria y el triunfo. Nos encontramos en el umbral de una explosión de gloria como nunca antes hemos visto. Su amor brillará en medio de una densa oscuridad.

LAS LUCHAS TERMINARAN

“Escuché que el Espíritu del Señor diciendo que JUNIO será un mes de significativos avances. “Las limitaciones, los retrasos, los reveses, las negaciones y los fracasos están siendo eliminados de tu vida. ¡Las luchas han terminado! La temporada seca ha terminado. Haré que florezcas y todo lo que hagas florecerá. He lanzado una nueva unción innovadora para llevarte a tu próximo nivel “.

Oseas 12:9-10 Pero yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; aún te haré morar en tiendas, como en los días de la fiesta. Y he hablado a los profetas, y aumenté la profecía, y por medio de los profetas usé parábolas.

¡Este es el último año que nos ocuparemos de esto! Aunque las cosas aún no han comenzado a moverse, agradezcámosle y alabémoslo por lo que El está a punto de hacer. ¡Alabado sea el Señor, porque esta es la última vez que tendremos que lidiar con esto! Hay un cambio divino que está teniendo lugar mientras estás leyendo esta palabra profética.

“Yo estoy trabajando para ti. Estoy liberando ángeles en tu vida para hacer lo que les ordenes que hagan. Abre tu boca y dile a tus ángeles qué hacer “.

Hebreos 1:14 Por lo tanto, los ángeles solo son sirvientes, espíritus enviados para cuidar a quienes heredarán la salvación.

Romanos 8:11 Pero si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, el mismo que resucitó a Cristo Jesús de entre los muertos, también dará vida a vuestros cuerpos mortales por medio de su Espíritu que habita en vosotros.

“¡Yo te estoy acelerando hoy! Yo Te estoy cambiando de adentro hacia afuera. Es una obra de gracia que te está cultivando para que seas la persona a quien Yo llamé que fueras”. Es posible que no sepas COMO vas a cambiar. Todo lo que tienes que saber es QUIEN. Su nombre es JESUS. Tu avance está a la vuelta de la esquina. ¡No te atrevas a rendirte!.

Marcos 6:12-13 Y saliendo, predicaban que todos se arrepintieran. Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos y los sanaban.

En el nombre de Jesús, ¡declaro que tu tiempo ha llegado! Recibe una nueva unción hoy. El aceite de Dios fluye sobre ti ahora mismo en el nombre de Jesús. Deja que el fuego de Dios penetre en tus huesos. ¡Podrás sentir el aliento de Dios soplando sobre ti, moviéndote de un lugar de esclavitud hacia un lugar de libertad! (Rene Picota)

 PRISIONES ROTAS Y PUERTAS ABIERTAS

Este mes, junio de 2018, se cumplen 9 meses desde Rosh Hashaná y Yom Kipur, y el Señor está dando a luz ahora, lo que se reveló en el Cielo en ese momento. El Señor ha revisado nuestros libros en el Cielo y ahora está abriendo la retribución, para todos aquellos que han pasado por una temporada de desolación y destrucción. Este es un momento de favor y restauración de finanzas. ¡Él vendrá y Su recompensa lo acompaña!

Isaías 40:10 He aquí, el Señor Dios vendrá con poder, y su brazo gobernará por El. He aquí, con El está su galardón, y delante de El su recompensa.

Muchos han estado encerrados en la prisión de su pasado, su dolor y falta de perdón. El Señor está liberando una nueva unción de oración de avance en este momento, junto con un nivel de discernimiento completamente nuevo, para ayudarnos a distinguir entre lo qué es Dios y lo qué no lo es. Pídanle que les revele las alianzas impías y áreas donde el enemigo los ha estado deteniendo.

Cuando el Señor equilibra nuestros libros para la retribución, El ve cómo hemos tratado a los demás (Mateo 18: 32-35). El perdón es la clave de nuestro avance. Mientras salen de la prisión de su pasado, esperen un cambio repentino en las relaciones, ya que Dios los alineará para la próxima temporada. (Doug Addison)

Salmo 142: 7 Saca mi alma de la prisión, para que yo dé gracias a tu nombre; los justos me rodearán, porque tú me colmarás de bendiciones.

Otras Promesas Bíblicas que puedes revisar: Amos 9:13–15, Ezequiel 44:23; Isaías 62:10–12; Salmos 139:16; Mateo 18:23–35; Hageo 2:23; Ezequiel 34; Lucas 1:17 y 20 ; Salmos 118:19, 22; Malaquías 3:13-18

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".