AVANCE EN JUNIO

Publicada el
AVANCE EN JUNIO

UN GRAN AVANCE Y UN GRAN CAMBIO ESTÁ TENIENDO LUGAR EN ESTE MOMENTO. PRESTEN ATENCION EN DONDE Y QUE ESTAN SEMBRANDO

Hay una advertencia del Señor, para ser CUIDADOSO y PRESTAR ATENCION a lo que está sembrando en este momento con sus PALABRAS y donde está sembrando su FE, mientras se llevan a cabo los grandes cambios y el avance. El avance tan esperando se está manifestando. El enemigo está intentando sembrar en muchos, DESANIMO Y TEMOR. ¡NO SE RINDAN! Siembren VIDA, FE y SU PALABRA y verán el avance y los cambios milagrosos FLORECER. (Lana Vawser)

Gálatas 6:7-9 No se dejen engañar: nadie puede burlarse de la justicia de Dios. Siempre se cosecha lo que se siembra. Los que viven solo para satisfacer los deseos de su propia naturaleza pecaminosa cosecharán, de esa naturaleza, destrucción y muerte; pero los que viven para agradar al Espíritu, del Espíritu, cosecharán vida eterna. Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".