JUNIO MES DE LIBERTAD Y AVANCE

Publicada el
JUNIO MES DE LIBERTAD Y AVANCE

«Llegará el día —dice el Señor—en el que el grano y las uvas crecerán más rápido de lo que puedan ser cosechados. ¡Entonces los viñedos en las terrazas de las colinas de Israel destilarán vino dulce! Traeré a mi pueblo Israel de su cautiverio en tierras lejanas; reedificarán sus ciudades que están en ruinas y nuevamente vivirán en ellas. Plantarán viñedos y huertos, comerán sus cosechas y beberán su vino. Los plantaré firmemente allí en su propia tierra. Nunca más serán desarraigados de la tierra que yo les di», dice el Señor tu Dios. Amós 9:13-15

Mientras las cosas que están ocultas son reveladas, seremos libres tanto física como espiritualmente. Un nuevo viento está viniendo para ayudarnos a vencer los ataques que nos han detenido. A partir de este mes (Junio), Dios estará liberando las oraciones retrasadas, sin respuesta y bendiciones. El caudal ahora comenzará a abrirse, para prepararnos y alinearnos para lo que vendrá en Septiembre.

NUEVOS AVANCES EN LA ORACION

Dios está lanzando nuevas estrategias de oración que nos ayudarán a obtener nuestro avance. Este será un tiempo en el cual el Señor revelará y sanará las cosas que nos han detenido. Dios revelará los planes ocultos que el enemigo ha estado usando contra nosotros en el área de nuestro destino. Esto incluye salud, relaciones y avances financieros.

Ezequiel 44:23 Deberán enseñarle a mi pueblo a distinguir entre lo sagrado y lo profano, y mostrarle cómo diferenciar entre lo puro y lo impuro.

ALIANZAS IMPIAS

 Hay personas en nuestra vida que pueden ser insalubres para nosotros en la presente temporada. Muchos de ellos nos ayudaron anteriormente, pero pueden estar limitando nuestra capacidad de ir al siguiente nivel. Usted tendrá que pedirle al Señor sabiduría y entendimiento en esto, ya que esto podría no aplicarse a usted todavía.

Un nivel completamente nuevo de discernimiento está siendo liberado en el cielo, para ayudarnos a distinguir entre lo que es de Dios y lo que no lo es. Necesitaremos este nuevo nivel de discernimiento mientras Dios libera las cosas que El habló y comenzó en Septiembre del año pasado durante Rosh Hashana y Yom Kipur. Ya han pasado nueve meses y el Señor esta haciendo nacer esas promesas para nosotros ahora, y las cosas están comenzando a venir mucho más rápido.

LIBERTAD DE LAS PRISIONES

 Salmos 142:7 Sácame de la prisión, para que alabe yo tu nombre. Los justos se reunirán en torno mío por la bondad que me has mostrado.

Muchas personas han estado en un tiempo de limitación, atrapados en prisiones de enfermedad, temor y duda. Ahora el Señor está emitiendo órdenes en el cielo, para liberarlos de estas restricciones. Algunas de estas restricciones vinieron de temporadas anteriores en su vida, que necesitan ser eliminadas. Otros son ataques contra su llamado por ser parte del avivamiento que viene. Satanás ha estado trabajando horas extras, tratando de hacer que renuncien. Pero si están leyendo esto, han logrado vencer el tiempo de la prueba.

Hay tres prisiones en las que el enemigo ha estado tratando de mantenernos atrapados: la prisión del pasado, la prisión del dolor, y la prisión de la falta de perdón. Mientras nos liberamos de estas prisiones, Dios nos alineará tal como dice el Salmos 147:7 … “Los justos se reunirán en torno mío por la bondad que me has mostrado”. Podemos esperar un cambio repentino en las relaciones, mientras Dios nos alinea para la próxima temporada.

UN ANILLO COMO SEÑAL DE AUTORIDAD

Hageo 2:23 En aquel día —afirma el Señor Todopoderoso— te tomaré a ti, mi siervo Zorobabel hijo de Salatiel —afirma el Señor—, y te haré semejante a un anillo de sellar, porque yo te he elegido, afirma el Señor Todopoderoso.

En un encuentro con el Señor, yo lo vi dando sellos de autoridad a las personas que han pasado por el fuego de la prueba. Muchos de los que recibían esta nueva autoridad, pensaron que lo habían echado todo a perder, o que habían perdido al Señor, pero en realidad, el Señor ha estado usando lo que consideran como una perdida para prepararlos.

Dios está poniendo estos anillos de AUTORIDAD, en estas personas en este momento, y la clave para recibirlos es esta palabra profética. Ustedes tendrán que pedirle al Señor que les revele y sane las áreas donde el enemigo los ha detenido y retrasado. Tendrán que discernir cualquier alianza impía y reposicionarse si es necesario.

Mientras son libres de la prisión de su dolor y su pasado, el Señor les dará una nueva autoridad para vencer las cosas que los han vencido. Este es un mes muy alentador y crucial para muchas personas. Como mencioné anteriormente, esto podría no ser para todos en este momento. Pero pueden tomarlo y pedirle al Señor que les traiga estas cosas. (Doug Addison)

Ezequiel 36:33-36 »Así dice el Señor omnipotente: El día que yo los purifique de todas sus iniquidades, poblaré las ciudades y reconstruiré las ruinas. Se cultivará la tierra desolada, y ya no estará desierta a la vista de cuantos pasan por ella. Entonces se dirá: “Esta tierra, que antes yacía desolada, es ahora un jardín de Edén; las ciudades que antes estaban en ruinas, desoladas y destruidas, están ahora habitadas y fortificadas”. Entonces las naciones que quedaron a su alrededor sabrán que yo, el Señor, reconstruí lo que estaba derribado y replanté lo que había quedado como desierto. Yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré”.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".