TU MOMENTO LAZARO ESTA LLEGANDO

Publicada el
TU MOMENTO LAZARO ESTA LLEGANDO

Cuando Jesús oyó esto, dijo: «Esta enfermedad no terminará en muerte, sino que es para la gloria de Dios, para que por ella el Hijo de Dios sea glorificado. Juan 11:4

El Espíritu me mostró a muchas personas que se sienten muertas por dentro o como si estuvieran envueltas en sudarios y puestos en tumbas. Ellos han clamado a Jesús, pero El no vino ni se presentó a tiempo. Al ver a estas personas, vino a mi mente la historia de Lázaro (Juan 11) María dijo: “Señor si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto” (Juan 11:32) Escuché las mismas palabras en mi espíritu “Señor, si hubieras estado aquí”, viniendo de personas que han experimentado al enemigo y ladrón que vino a matar, robar y destruir. Jesús lloró con Marta y María por su profundo amor y compasión por su dolor. Amaba a su amigo Lázaro, pero sabía desde el principio lo que haría, y cuando debía hacerlo.

Tu historia no ha terminado. Aunque pareciera que Jesús se demoró en venir cuando oraste; lo que El hará por ti hará que veas la GLORIA DE DIOS. Él te levantará y exigirá que te quiten el sudario. El hará por ti lo que no puedes hacer por ti mismo y Su gloria será vista. Su resurrección está llegando y el Rey Resucitado siempre llega a tiempo. El extenderá su mano victoriosa y te dará la ayuda por la que has clamado. No tengas miedo, porque lo que ves no es el final de tu historia. ¡Tu momento LAZARO está llegando! (Khati Pelton)

Juan 11:38-42 Conmovido una vez más, Jesús se acercó al sepulcro. Era una cueva cuya entrada estaba tapada con una piedra. ―Quiten la piedra —ordenó Jesús. Marta, la hermana del difunto, objetó: ―Señor, ya debe oler mal, pues lleva cuatro días allí. ― ¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús. Entonces quitaron la piedra. Jesús, alzando la vista, dijo: ―Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Ya sabía yo que siempre me escuchas, pero lo dije por la gente que está aquí presente, para que crean que tú me enviaste.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".