COMO VER Y ORAR DESDE LA PERSPECTIVA DE DIOS

Publicada el
COMO VER Y ORAR DESDE LA PERSPECTIVA DE DIOS

Los que a Él miraron, fueron iluminados; sus rostros jamás serán avergonzados. Este pobre clamó, y el Señor le oyó, y lo salvó de todas sus angustias. El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los rescata. Salmos 34:5-7

¿Te sientes desanimado o incluso defraudado por Dios? Muchas veces, no podemos ver la imagen completa de lo que Dios está haciendo en nuestras vidas porque todavía no podemos ver las cosas desde su perspectiva.

Apocalipsis 4: 1 Después de esto miré, y allí en el cielo había una puerta abierta. Y la voz que me había hablado antes con sonido como de trompeta me dijo: «Sube acá: voy a mostrarte lo que tiene que suceder después de esto.

Piensa en cuánto más claro eres capaz de ver tu entorno cuando estás parado en la cima de una montaña, en lugar de pararte en un valle. ¡Dios quiere que vayamos más arriba a donde Él está, para que podamos ver y entender completamente los maravillosos planes que tiene para nosotros!

MIRA HACIA ARRIBA, NO HACIA ABAJO

A veces enfocamos nuestros ojos hacia abajo, en lo que está mal con nuestras situaciones y circunstancias. ¡Nos olvidamos que Dios está esperando que miremos hacia donde Él está!

Salmos 121: 1-2 Elevo mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor, creador del cielo y de la tierra.

¡Dios quiere responder a tu clamor por ayuda! Muchas personas siguen viviendo la historia de su pasado, o tratando de lidiar con sus luchas actuales, porque están sufriendo. Dios te ve a ti y tus situaciones dolorosas, y no te dejará solo. Dios está para ti, y si Dios es por ti, ¿quién puede estar contra de ti? (Romanos 8:31)

NO PIERDAS LA ESPERANZA

Este no es un momento para perder la esperanza. Puedes sentir que has experimentado pérdida tras pérdida y simplemente no deseas seguir esperando, para no sentirte decepcionado de nuevo. Pero justo cuando sientes que te estás derrumbando, ¡Dios trae un gran avance! Puedes elegir vivir cada día con gratitud y gozo. Enfoca tu esperanza en el futuro en lugar de tus situaciones y circunstancias actuales. Puede parecer más fácil decirlo que hacerlo, pero, en tu gozo ¡Dios liberará nuevas fuerzas!

¡Las cosas pueden cambiar para ti en un momento! ¡Pero concentrarte en tu dolor te mantendrá tan distraído, que puedes perder accidentalmente las bendiciones que Dios está tratando de liberarte!

ESTRATEGIAS DE ORACION

Puedes utilizar estas estrategias de oración que te ayudarán a tener dirección:

DIOS TE PIDO QUE …

  • Me reveles las promesas que son para hoy y cuales son para más adelante (TIEMPO)
  • Me muestres lo que el enemigo no quiere que vea (DISCERNIMIENTO).
  • Permite que me vean como me ves, no como el enemigo quiere que me vean (FAVOR).
  • Me sea reembolsado y liberado lo que me fue robado y retenido por el enemigo (JUSTICIA).
  • Me muestres las formas prácticas para responderte (SABIDURIA).

Mantén tu enfoque en lo que está por venir y olvida las cosas que estén detrás. Dios nos da gracia y misericordia nuevas cada mañana, cada nueva hora, minuto y segundo. ¡Recíbelo ahora y nunca te rindas! (Doug Addison)

Salmo 123:1-4 Levanto mis ojos a ti, oh Dios, entronizado en el cielo. Seguimos buscando la misericordia del Señor nuestro Dios, así como los sirvientes fijan los ojos en su amo y la esclava observa a su ama, atenta al más mínimo gesto. Ten misericordia de nosotros, Señor, ten misericordia porque ya estamos hartos de tanto desprecio. Ya estamos más que hartos de las burlas de los orgullosos y del desprecio de los arrogantes.

Hechos 7: 55-56 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijó la mirada en el cielo, y vio la gloria de Dios y vio a Jesús de pie en el lugar de honor, a la derecha de Dios. Y les dijo: «¡Miren, veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre de pie en el lugar de honor, a la derecha de Dios!».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".