DIA 7 ENFOQUE DE ORACION – AYUNO DE ARREPENTIMIENTO

Publicada el
DIA 7 ENFOQUE DE ORACION – AYUNO DE ARREPENTIMIENTO

Esto es lo que dice el Señor de los Ejércitos Celestiales: ¡Miren lo que les está pasando! Vayan ahora a los montes, traigan madera y reconstruyan mi casa. Entonces me complaceré en ella y me sentiré honrado, dice el Señor. Hageo 1:7-8

Dios nunca tuvo la intención de que fuéramos personas fracasadas, derrotadas o que viviéramos bajo maldición. Su deseo es que seamos bendecidos con abundancia, prosperados y restaurados. Para que esto suceda Dios muchas veces conmueve nuestros cimientos, y estos sacuden, pero esa sacudida provoca que la gloria sea mayor que la primera. Entrar en un nuevo tiempo de restauración, depende totalmente de como respondamos nosotros a Dios, cuando Él nos llama al arrepentimiento. Él nos prueba en las temporadas de dificultades, para que nos volvamos a Él y poder así confiarnos lo nuevo.

Las grandes victorias se logran en la vida en grandes batallas de oración e intimidad con Dios. Monte es sinónimo de Montaña: que al igual significa, soledad, tranquilidad, acercamiento (en sentido Espiritual). Hay momentos de nuestra vida, en los cuales tu y yo necesitamos subir a la montaña de Dios, porque en la montaña siempre está tu respuesta, Cuando aprendes a subir la montaña y buscar allí el rostro de Dios, tu vida es transformada por el poder de Dios. Montaña también tiene que ver con altura, Pablo dijo: Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. (Colosenses 3:1-2) Dios está llamando a su pueblo a que suba a la montaña de Dios, porque quiere darnos respuestas, quiere bendecirnos, levantarnos, prosperarnos, y llenarnos con Su presencia.

DIOS DICE: Yo estoy llamando a mis hijos a un lugar más alto en Mí, por encima de todo principado y todos los poderes de este mundo. Este lugar solo puede ser alcanzado por una adoración pura, por un corazón que está enfocado en Mí. Conforme adoran en Espíritu y Verdad, comenzarán a ser iluminados en lo que concierne a los tiempos y estaciones. Información, ideas, estrategias y planes que los catapultarán en Mis propósitos, les serán revelados solamente conforme ustedes tienen más intimidad a través de Mi Espíritu. Por eso estoy llevando a Mi Iglesia, Mi iglesia fiel, a un lugar donde el cambio es necesario para entrar en los lugares altos Conmigo. Mi pueblo debe poner fin a toda impiedad, toda religión, toda baja vida terrenal, viviendo por lo que les dicta su carne.

LECTURA PARA HOY: Hageo 1 y 2 – En estos dos capítulos del Libro de Hageo, el Señor reprende a los hijos de Israel porque habían pasado 18 años y avanzaron muy poco en la edificación de la casa del Señor, mientras ellos solo se preocupaban de sus propias casas, lo que provocó que el favor de Dios se retirara de sus vidas. Ese templo somos nosotros, 1 Corintios 3:16-17 dice: “¿No se dan cuenta de que todos ustedes juntos son el templo de Dios y que el Espíritu de Dios vive en ustedes? Dios destruirá a cualquiera que destruya este templo. Pues el templo de Dios es santo, y ustedes son este templo”.

Necesitamos arrepentirnos de alejarnos de Dios, quizás hemos estado en un desierto espiritual por los fracasos o el dolor, Sin embargo, el siempre nos estará esperando para darnos un reinicio. Solo debemos hacer una cita con El y asistir. Busca los materiales necesarios para reconstruir tu templo, esto se puede traducir en tiempo de calidad con Dios, estudiar Su Palabra, y colocar toda tu confianza en el Dios todopoderoso ¡Es tiempo de buscar Su presencia para que Su gloria y nuestro destino se revele!

OREMOS:  Amado Señor, me arrepiento por no cultivar una vida de intimidad Contigo, Renuncio a toda distracción, a las ataduras de mi alma que distraen mi mente para no orar y adorar. Señor, muéstrame cualquier persona, lugar o cosa que hayan sido puestos estratégicamente en mi camino para cegar mis ojos, cerrar mis oídos y cerrar mi boca en el Espíritu. Aplico la sangre de Jesús sobre mis ojos, mis oídos y mi boca.  Renuncio a la idolatría abierta y subliminal que pudiera estar afectándome. No soy mío, y no me apoyo en mi propio entendimiento. Mi vida espiritual es próspera, y ninguna cosa buena me será́ quitada. Hoy me despierto para que luz de Cristo encienda una hoguera en mi corazón. Oro en el nombre de Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".