ESPERA EL TIEMPO PERFECTO DE DIOS

Publicada el
ESPERA EL TIEMPO PERFECTO DE DIOS

Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo. Eclesiastés 3:1

Realmente estamos en un momento de aceleración; ¡Los cambios están sucediendo por dondequiera que veamos! Las naciones están cambiando, los gobiernos están cambiando, el paisaje espiritual está cambiando y los corazones están cambiando. Las oraciones por las cuales hemos orado por décadas se están cumpliendo repentinamente, y ante muchos de nosotros, las puertas se están abriendo. Es como si estuviera ocurriendo un “efecto dominó” … la mano de Dios empujó al primero y ahora los muros están cayendo como fichas de dominó.

En este momento de aceleración, es de vital importancia que Su Pueblo no entre en un modo de “YO CONDUZCO” o de “ALTA VELOCIDAD” que los haría fundirse o adelantarse al tiempo apropiado. Dios es el que está acelerando las cosas ¡no el hombre! Debemos asegurarnos de tomarnos el tiempo para estar en el lugar secreto, permanecer en Su presencia y sentarnos con Él hasta que Él diga “ADELANTE”. Debemos cabalgar la ola de cambio que nos está transformando y acelerando desde una postura de paz, quietud e intimidad.

Hay una advertencia profunda en mi espíritu de que debemos estar seguros que no estamos tratando de forzar una mayor aceleración por nuestra fuerza o nuestra voluntad. Esto es, y continuará siendo, un mover de Dios, no un mover del hombre. Ha comenzado primero con la transformación personal y luego transformará las naciones. Escucho el conocido versículo de Zacarías 4: 6 que dice: “No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu” —dice el Señor de los ejércitos”.

Durante casi un año, llevé en mi espíritu la palabra “RINDANSE”. Todos los días he estado rindiéndome intencionalmente al movimiento y al trabajo de Su Espíritu dentro de mí y a mi alrededor. Lo que ha estado sucediendo personalmente en mí, y lo que está sucediendo a nuestro alrededor, no es por fuerza sino ¡POR SU ESPÍRITU! La mayoría de los más grandes movimientos de Dios comenzaron con una oleada o aceleración que vino por Su Espíritu, pero a muchas veces, la “fuerza del hombre” se movió y no solo hizo que los hombres cayeran, sino que también detuvo el movimiento puro de Su Espíritu.

Lo que Dios está haciendo, y lo que está a punto de hacer, en el futuro cercano será por medio de Su Espíritu. Ya estamos viendo la aceleración comenzar, y es ahora cuando debemos colocar nuestros corazones y nuestras voluntades para rendirnos completamente a Su Espíritu. Debemos permanecer intencionalmente “EN EL” para no permitir que un movimiento que está acelerando las cosas que nos rodean, nos haga avanzar o ser impulsados ​​por nuestra propia fuerza. Este movimiento de Dios será impulsado por los rendidos que han permitido que ocurra la transformación. No estará marcado por “los impulsados”.

Entonces … ¡disminuya la velocidad y ríndanse a Su Espíritu en este tiempo de aceleración! Su Espíritu ha producido esta aceleración y continuará llevándonos a una mayor aceleración. Debemos aprender a descansar en Él y permitirle que nos lleve a donde Él va y en lo que Él está haciendo. Ríndanse a su completa preparación que está transformando a su Iglesia; ríndase a la oleada de Su Espíritu, ríndase a Su sanidad, a Su purificación y a Su amor. ¡Este es un tiempo de libertad, no de lucha frenética! Permanezcan en Su Espíritu. (Kathi Pelton)

 DIA 17 ENFOQUE DE ORACION POR ARREPENTIMIENTO

 LECTURAS PARA HOY: Salmo 18:30; Gálatas 4:4; Salmos 37:7; Lamentaciones 3:25-26; 2 Pedro 3:8-9. Lo primero que necesitamos entender sobre el tiempo de Dios es que es perfecto, así como todos los caminos de Dios son perfectos. Para Dios nunca es temprano, y nunca se ha retrasado. De hecho, desde antes de nuestro nacimiento hasta el momento en que tomamos nuestro último aliento acá en la tierra, nuestro Dios soberano está cumpliendo sus propósitos divinos en nuestras vidas. Él está en completo control de todo y de todos, desde la eternidad hasta la eternidad. Pídele perdón si no le has dado a El el control y ríndete completamente a El, rinde tus planes, tu vida, tu familia.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".