TOME ALIENTO SU CORAZON, PORQUE YO ME ESTOY MOVIENDO EN SU SITUACION

Publicada el
TOME ALIENTO SU CORAZON, PORQUE YO ME ESTOY MOVIENDO EN SU SITUACION

¡Espera en el Señor! ¡Infunde a tu corazón ánimo y aliento! ¡Sí, espera en el Señor! Salmos 27:14

Muchos de los que están leyendo esta palabra están saliendo de un lugar de pruebas severas, para entrar en un lugar de promesa. Será un tiempo de restauración y cumplimiento porque el Señor lo prometió y El, apresura Su palabra para ponerla por obra. Tal vez han estado esperando una palabra, o más que eso, el cumplimiento de una palabra que Dios les dio, pero el Espíritu Santo les dice hoy: Dios apresura Su palabra sobre ustedes para que vean Su gloria, en este tiempo, por causa de su fe y su obediencia. 

Jeremías 1:12 Y me dijo el Señor: Bien has visto, porque yo velo sobre mi palabra para cumplirla.

“Mis amados y fieles siervos, han esperado mucho y han sacrificado todo para seguirme, ni siquiera me negaron sus cosas más preciadas cuando Yo se las pedí. Como Mi siervo fiel Abraham, que no retuvo nada de Mi mano, también trajeron sus cosas más preciadas a Mi Santo Monte y me las sacrificaron. Aunque tuvieran sus ojos llenos de lágrimas, y un corazón cargado, aún confiaban en Mí y fueron obedientes al abandonar todo para seguir Mi llamado.

Ahora ha pasado mucho tiempo y, como Sara, han esperado con paciencia, pero también como ella, en su corazón, han comenzado a aparecer algunas dudas y a crearles problemas. Ahora, debido a que sienten que Mi gracia y Mi presencia han disminuido, no tienen más que su fe para aferrarse, y eso me agrada, porque incluso ahora, no han abandonado Mis promesas ni han dejado de seguirme. Yo he hecho esto para que su fe descanse sobre quién Soy Yo, en lugar de hacerlo solo en lo que Yo haría o no haría por ustedes.

Yo los llamo hoy, Mis amados para que se levanten y enciendan nuevamente su fe, porque Yo me estoy levantando y me estoy moviendo ahora en su nombre, para bendecirlos y restaurarlos. Yo he tenido todo planeado cuidadosamente desde el principio. Me complace tanto bendecirlos Mis amados, solo tenía que prepararlos para que Mi bendición no se convirtiera en un obstáculo o una distracción para ustedes, una vez que se manifieste en la carne. Ahora, Yo he purificado sus motivos para querer Mi bendición y realmente los he preparado para recibirla ahora.

Dejen este día de mirar lo que Yo he hecho por otros, y sepan que están ante la vista de Mis ojos, prestos para ser bendecidos y restaurados por Mí. Ustedes no saben ni ven todo lo que Yo tengo que hacer para preparar a Mis siervos, para lo que pondré en sus manos. Lo que Yo los he llamado a hacer, ha requerido una preparación mucho más profunda y un mayor nivel de madurez. Sepan esto, que Yo soy poderoso y fiel en todo lo que digo y hago. Así que anímense este día, Mis fieles, porque Yo me estoy moviendo en su situación incluso ahora. (Lonnie Mackley)

Isaías 35:4 Digan a los de corazón temeroso: «Sean fuertes, no tengan miedo. Su Dios vendrá, vendrá con venganza; con retribución divina vendrá a salvarlos.»

Salmos 44:3 Porque no fue la espada lo que les dio posesión de la tierra; ni fue tampoco su brazo lo que les dio la victoria; ¡fue tu mano derecha, fue tu brazo, fue el resplandor de tu rostro, porque en ellos te complacías!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".