YO TE DEVOLVERE LA SALUD Y SANARE TUS HERIDAS

Publicada el
YO TE DEVOLVERE LA SALUD Y SANARE TUS HERIDAS

Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre. Lucas 8:43:44

 ¿Te has desanimado porque Ves a otros alrededor de ti, obteniendo milagros, siendo sanados, pero tú sigues en el mismo sufrimiento? Esta mujer con flujo de sangre, era una mujer desesperada que buscó por todos los medios naturales para ser sana. Ella escuchó de Jesús y se escabulló entre la multitud, con la fe suficiente que Él podía sanarla.  Ella se convirtió en un hermoso testimonio que quedó registrado en Su Palabra, para que el mundo se maraville ante Su poder.  Bill Johnson dice: “Recuerde que la sanidad no es algo que Dios hace, Es quien es El Su nombre es “JEHOVA RAPHA” que significa “EL DIOS SANADOR” negar esto, es negar la naturaleza de Dios, quien nunca cambia”.

Exodo 15:26 y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

“El Espíritu Santo me ha estado inquietando los últimos dos días para publicar esta palabra, me mostró a alguien en específico, pero también a muchas personas que necesitan leerla en este momento.

Dios me mostró una visión de una persona en una casa, que ha estado realmente preocupada porque ha tenido una serie de problemas graves con su salud, que la han dejado muy debilitada. No has sido capaz de arreglar esto y estás preocupada por lo que sucederá si no recibes ayuda. Has luchado con estas cosas durante muchos años, has hecho todo lo posible por creer por tu sanidad, pero la sanidad no ha llegado y te sientes desalentada y deprimida porque no ves ninguna manera de salir. Jesús quiere que sepas que hay una salida porque “EL ES EL CAMINO”.  Su plan todo el tiempo ha sido sanarte, Él te está llevando a un lugar más grande de fe para creer por tu sanidad, no solo para ti, sino fe para creer por los demás. Mientras oras por su sanidad, una fresca unción del Espíritu Santo vendrá sobre ti.

También vi en esta visión que la persona preocupada en esta casa, trataba de abrir todas las puertas, para encontrar allí una respuesta, pero detrás de cada puerta no había una respuesta real. Luego, cuando la persona se sentó y realmente se rindió ante el Señor en medio de su desesperación, una nueva puerta apareció y en la puerta había un letrero con brillantes letras con la palabra “FE”. Esta era la única puerta que podía atravesar para encontrar su sanidad. Cuando la persona entró por esta puerta, salió completamente sana y parecía mucho rejuvenecida, preparada y ansiosa por salir y orar por los demás para que obtengan su sanidad.

Así que, toma esta palabra hoy con esperanza, y confía en que Jesús te está llevando a un lugar para recibir no sólo tu sanidad y tu milagro, sino también fe para llevar a otros a la obtener su sanidad. (Lonnie Mackley)

Lucas 8:45-48 Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado? Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí. Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada. Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".