SOLO TEN FE

Publicada el
SOLO TEN FE

La casa estaba llena de personas que lloraban y se lamentaban, pero Jesús dijo: «¡Dejen de llorar! No está muerta; solo duerme». Lucas 8:52

He comprobado en mi propia vida que para Dios nunca es demasiado tarde para obrar un milagro. En Lucas 8, vemos a un padre angustiado pidiendo Jesús venir a su casa para sanarla, pero corre hacia él un mensajero diciendo algo estremecedor: “Tu hija ha muerto”. Es obvio que angustia y dolor llenaron el corazón de Jairo, pero Jesús se volvió hacia él con las palabras más maravillosas que podía escuchar en ese momento: «No tengas miedo. Solo ten fe, y ella será sanada». (Lucas 8:50). ¡Jesús arruinó cada funeral que se le atravesó! Aunque hayas recibido una “SENTENCIA DE MUERTE” en cualquier área de tu vida, que tu esperanza esté puesta en el Señor.

Algunos de los que están leyendo esto ahora, celebraron sus promesas, sus sueños y esperanzas durante muchos años, solo para verlos hechos pedazos cada vez que parecía que las cosas sucederían. Así, con el tiempo ustedes alejaron la esperanza de su corazón porque les dolía demasiado ver que lo que esperaron nunca sucedió. Pero, sus promesas NO ESTAN MUERTAS, SOLO DUERMEN y ahora ha llegado el momento DE SU CUMPLIMIENTO. El Señor quiere que sepan que, a pesar de que ustedes han tratado de alejarse de estas promesas, estas no se alejarán de ustedes; la razón es, porque estas promesas que les fueron dadas son una PALABRA VIVA DE DIOS Y ESTAS NO PUEDEN MORIR.

El Señor dice:

“Yo los estoy llamando para volverlos a la vida. Permítanme quitarles las vendas que los han tenido atados. Yo Soy la resurrección y la vida y estoy despertando los sueños que puse en su corazón y resucitando esas promesas que les hice. Yo los estoy soltando de las sentencias de muerte a la que han estado atados y los estoy trayendo a una vida de victoria. No permitan que sus situaciones actuales los lleven a una atrofia espiritual. Permítanme resucitarlos una vez más. Permítanme traer esas cosas que murieron a la vida y refrescar aquellas que están sedientas y secas. Abriré sus tumbas y restauraré lo que ha estado sin vida. Los dones que han estado inactivos vivirán una vez más. Confíen en Mi mientras comienzo a levantar todas aquellas cosas que murieron y a liberarlos de todas aquellas cosas que los han mantenido estancados.

Tengan la confianza que lo que Yo les prometí con toda seguridad sucederá. ¡Anímense! y sepan que VIDA vendrá sobre todas aquellas situaciones que han estado dormidas. No se desanimen, sino confíen en que Yo soplaré mi “pneuma” sobre ustedes una vez más. Ustedes realmente serán conformados para aquello que fueron creados, mientras me entregan todas aquellas áreas que han estado desoladas y áridas. Recuerden siempre que fueron creados con un propósito, por lo tanto, no tomen en cuenta sus situaciones en lo natural.  Yo arrancaré de ustedes el barro de la consternación. Yo voy a liberarlos del descontento. Yo soy el Dios de la restauración y nada es imposible para Mi.  Suelten las vestiduras de muerte y “Vengan a la vida”, porque su tiempo de resurrección ha llegado dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

Lucas 8:51-56 Cuando llegaron a la casa, Jesús no dejó que nadie entrara con él excepto Pedro, Juan, Santiago, y el padre y la madre de la niña. La casa estaba llena de personas que lloraban y se lamentaban, pero Jesús dijo: «¡Dejen de llorar! No está muerta; solo duerme». La multitud se rio de él, porque todos sabían que había muerto. Entonces Jesús la tomó de la mano y dijo en voz fuerte: «¡Niña, levántate!». En ese momento, le volvió la vida, ¡y se puso de pie enseguida! Entonces Jesús les dijo que le dieran de comer a la niña. Sus padres quedaron conmovidos, pero Jesús insistió en que no le dijeran a nadie lo que había sucedido.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".