PALABRA PROFETICA PARA AGOSTO 2018

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA AGOSTO 2018

Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestra tan gran nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante. Hebreos 12:1-2

Todo el mes de AGOSTO, será un mes de preparación para grandes movimientos en la vida de Mi Pueblo en el mes de SEPTIEMBRE. Cuando te preparas para mudarte, hay que hacer arreglos. Echas fuera lo viejo y te quedas con lo nuevo. Decide ahora lo que dejarás atrás y lo que te llevarás a esta nueva temporada dice Dios, ¡No seas un acaparador espiritual! Hay entendimientos, enseñanzas e historias del pasado que arrastraste contigo durante años, que ahora deben quedar a un lado del camino. Estas cosas solo te retrasarán. Deja ir ese apego sentimental a lo que te dije hace cinco años, para que puedas abrir tu corazón para recibir lo que Yo te estoy diciendo hoy. Olvídate de lo que tenía sentido hace diez años, y capacítate para adquirir nueva sabiduría, una nueva comprensión que arrase con las limitaciones del pasado y te lleven a un nuevo lugar de promoción e impulso.

Isaías 43:18-19 No recordéis las cosas anteriores ni consideréis las cosas del pasado. He aquí, hago algo nuevo, ahora acontece; ¿no lo percibís? Aun en los desiertos haré camino y ríos en el yermo.

Te prepararé en AGOSTO para salir del lugar estancado en SEPTIEMBRE. Septiembre será el tiempo de la vía rápida, dice el Padre, así que, agiliza las cosas en agosto o te retrasarás innecesariamente. Yo te ordeno que identifiques el lastre y las cosas que has usado para mantenerte debajo del radar. ¡Estás resurgiendo!  Este será un momento de salida para ti, y un tiempo para que salgas a la superficie, y puedas lanzar un bombardeo con las armas espirituales que están a tu disposición, en contra del enemigo que cree que te tiene rodeado. El enemigo no tiene dominio en tu situación. Él cree que te está moviendo para matarte, pero Yo estoy acercando su peligro, para destruir todos sus planes en un momento. Verás que el plan bien establecido del enemigo se vaporiza instantáneamente ante tus ojos. El humo desaparecerá, y lo único que quedará será la mesa que preparé para ti, en ese lugar de enemistad desde el principio.

2 Corintios 10:4-6 Las armas con las que luchamos no son las de este mundo, sino las poderosas armas de Dios, capaces de destruir fortalezas y de desbaratar argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y de llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo. Estamos listos para castigar toda desobediencia, una vez que la obediencia de ustedes llegue a la perfección.

El Padre dice que entiendas esto en tu espíritu: EL ORDEN TRAE GLORIA. Agosto será un mes en el que te mando y te ordeno entrar en relación con Mi orden que traerá gloria. El orden trae gloria dice el Padre, busca Mi orden y pon las cosas en orden en tu vida y tu situación.  No más estar sentado en un asiento, dependiendo de Mi clemencia para tomar en cuenta tus imperfecciones y defectos de personalidad. Te estaré dando la oportunidad en los próximos días de conectarte con los portadores de Mi gloria, porque los portadores de Mi gloria son hombres y mujeres de orden que están saliendo a la tierra. Sus nombres no son muy conocidos, pero su autoridad es intachable. Ellos tocarán tu vida con señales, milagros y maravillas y tribus espirituales enteras surgirán a su alrededor, así como aquellos que se juntaron con David después que Samuel derramó la Unción Real sobre él.

Romanos 12:1-2 Por consiguiente, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es vuestro culto racional. Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.

Eres un hombre poderoso, una poderosa mujer del Rey y ahora, es tu momento para formar filas y unirte para conquistar todo el trabajo del enemigo en las vidas de quienes te rodean. Mi orden viene, y Mi gloria viene con eso. Yo incluyo este día lo que los hombres han excluido. Yo estoy eliminando lo que los hombres han incluido. Hay cosas que los hombres han agregado de su propio pensamiento humano en lo que Yo estoy haciendo, que está siendo rechazado, y se está estableciendo un nuevo orden como un contenedor para la gloria que estoy derramando sobre la tierra. Los muros que los hombres han levantado están siendo demolidos, Yo estoy reconstruyendo los muros, incluso los antiguos monumentos que harán que Mi pueblo vea una vez más señales, milagros y maravillas que no se han visto desde los tiempos bíblicos. ¡Me estoy levantando!, dice el Padre. ¡Me estoy levantando! Estoy levantando hombres y mujeres con corazones para un orden que contenga Mi gloria y no intente controlar Mi gloria. Yo traigo libertad a Mi pueblo que producirá Mi gobierno en la tierra.

Isaías 42:8-9 Yo soy el Señor, ése es mi nombre; mi gloria a otro no daré, ni mi alabanza a imágenes talladas. He aquí, las cosas anteriores se han cumplido, y yo anuncio cosas nuevas antes que sucedan, os las anuncio.

Este es un nuevo día, y la única manera en que podrán caminar en este día, es ser hombres y mujeres que rechacen el desorden y caminen como HIJOS E HIJAS OBEDIENTES. Por cuanto han buscado Mi rostro, verán Mi mano moviéndose en sus vidas y sus hogares. En sus casas de adoración y sus ciudades, en sus naciones. Yo me moveré para cautivar la cautividad y restauraré su tierra y restauraré la nación que declare que YO SOY SU DIOS y no se dobleguen ante otro. En esa tierra, me mostraré poderoso para hacer y poderoso para salvar de las calamidades que vendrán sobre las naciones caprinas que han apartado sus corazones de Mí. (Palabra Profética de Russ y Kitty Walden)

Isaías 42:13 El Señor como guerrero saldrá, como hombre de guerra despertará su celo; gritará, sí, lanzará un grito de guerra, contra sus enemigos prevalecerá.

Isaías 42:23-25 ¿Quién de vosotros prestará oído a esto? ¿Quién pondrá atención y escuchará en el futuro? ¿Quién entregó a Jacob al despojo, y a Israel a los saqueadores? ¿No fue el Señor, contra quien pecamos? En sus caminos no quisieron andar, ni obedecieron su ley. Por eso derramó sobre él el ardor de su ira y la violencia de la batalla; le prendió fuego por todos lados, pero él no se dio cuenta; lo consumió, pero él no hizo caso.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".