ESTA SEMANA APROPIESE VIOLENTAMENTE DE LAS PROMESAS DE DIOS

Publicada el
ESTA SEMANA APROPIESE VIOLENTAMENTE DE LAS PROMESAS DE DIOS

Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. Mateo 11:12

 Hay algo que obró milagros sobrenaturales en mi vida, y fue un despertar a la realidad que nosotros como Pueblo de Dios, sufriremos violencia; pero con el fin de levantarnos firmes en nuestra fe, ganar las batallas espirituales y la victoria para nosotros y nuestras familias. El libro “Arrebátalo” de Judy Jacobs llegó a mis manos hace algunos años, cuando más lo necesitaba, abrió mis ojos a lo sobrenatural y me enseñó lo que era la “FE VIOLENTA”, el tipo de fe que necesitamos cuando la vida se pone difícil. Algunas veces tendremos que hacer algo que no tiene sentido en lo natural. Todos sabemos que somos llamados a vivir por fe, pero la fe sin acción no es suficiente. La fe violenta es permitir a Dios obrar por medio de ti de maneras en que normalmente no actuarías; es olvidar quién eres, a quién conoces, qué haces o lo poco que tienes. Lo único que sabes es que necesitas respuestas, y nada mueve el corazón del Padre como la fe. Oro porque esta semana venga sobre ti la fuerza y fortaleza del Espíritu Santo, que esta palabra profética de Lana Vawser te mueva a tomar acción y le creas a Dios por lo imposible. 

“Hoy he sentido fuerte esta palabra profética, para muchos en el Cuerpo de Cristo, que han tenido que hacer frente a una intensa batalla en este momento. El enemigo puede haber venido contra ustedes violentamente y hay un ataque violento de desánimo, desesperación y de otras cosas, para alejarlos de las promesas de Dios para su vida.  Vi a muchos que han estado “desconsolados” y sintiendo realmente que la batalla por las promesas que Dios les ha hablado en esta temporada, se ha intensificado, pero quiero animarlos hoy.

El enemigo ha venido contra ustedes violentamente para intentar sacudir su fe, hacerlos dudar y que abandonen sus promesas, esto se debe a la recompensa RADICAL y al poder explosivo de Dios, que está satisfaciendo sus circunstancias, haciendo llegar las promesas que Él les ha dado, para traer un grande y significativo avance. Muchos han estado sintiendo que hay algo significativamente injusto, debido a la intensa batalla por las promesas, pero quiero animarlos, la batalla ha llegado, debido al inminente avance. Deben aferrarse, aferrarse fuertemente a Sus promesas y no dejarlas ir.

Escuché las palabras “ESTA SEMANA, APROPIENSE DE LAS PROMESAS DE DIOS”. Habrá algo muy significativo para muchos de ustedes esta semana, y es crucial que decreten violentamente la Palabra de Dios. Aprópiese con autoridad y convicción de lo que es suyo, lo que Él ha hablado y lo que es suyo en Cristo.  Me siento fortalecida esta semana, para tomar una posición y decretar y no soltar. Se avecina un cambio para muchos esta semana que traerá un significativo avance y cambio de rumbo, y al enemigo se le recordará una vez más, que está derrotado y que el poder de Dios nos abre camino en medio de nuestras circunstancias; liberando el cambio divino, recompensa, justicia y el avance de Dios, que hará que el enemigo lamente haber venido contra nosotros.

Habrá un incremento y un cambio significativo esta semana, ¡pero vaya detrás de lo que es suyo! No permitan que los ataques del enemigo, el desánimo y la desesperación les impidan cumplir las promesas de Dios. ¡Vayan tras ellas! Recójalas de nuevo si las dejó y persiga lo que es suyo. El momento es ahora, y un cambio significativo, un cambio de rumbo y avance les espera. No crean en las mentiras que el enemigo está tratando de decirles que está a punto de “oscurecer” de nuevo. Muchos de ustedes necesitan escuchar esto … La noche ha terminado y el HIJO se está levantando sobre sus circunstancias. JESUS está intercediendo por ustedes y verán un cambio significativo. ¡El sol de un nuevo día, la esperanza, la gracia y el cambio son inminentes! Verán las cosas entrar en una alineación acelerada esta semana.

Hebreos 11:6 Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que es remunerador de los que le buscan.

Hebreos 11:32-34 ¿Y qué más diré? Pues el tiempo me faltaría para contar de Gedeón, Barac, Sansón, Jefté, David, Samuel y los profetas; quienes por la fe conquistaron reinos, hicieron justicia, obtuvieron promesas, cerraron bocas de leones, apagaron la violencia del fuego, escaparon del filo de la espada; siendo débiles, fueron hechos fuertes, se hicieron poderosos en la guerra, pusieron en fuga a ejércitos extranjeros.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".