MAS DE LO QUE HAS ESPERADO

Publicada el
MAS DE LO QUE HAS ESPERADO

Y ahora, gloria sea a Dios, que puede hacer muchísimo más de lo que nosotros pedimos o pensamos, gracias a su poder que actúa en nosotros. Efesios 3:20

Estuve orando recientemente, por alguien con gran una necesidad de sanidad, liberación y restauración, como muchos de los que están leyendo esta publicación en este momento. Y cuando puse mi mano sobre él y comencé a orar, pude sentir todo lo que estaba sucediendo dentro de esta persona, incluyendo su intenso cansancio y desesperación por el sufrimiento y la perseverancia durante tanto tiempo. En medio de mi oración, Dios irrumpió y me mostró con letras brillantes la frase; ¡MÁS DE LO QUE HAS ESPERADO! Yo miraba que esta persona estaba tratando de creer por las migajas que caían de la mesa, cuando Dios quería que supiera que tenía un gran banquete y una recompensa planeada para él que lo dejaría asombrado.

Lucas 1:48 Porque Dios ha puesto sus ojos en mí, su humilde esclava, y desde ahora siempre me llamarán dichosa.

Dios conoce las pruebas extremas, los corazones rotos, las traiciones y el sufrimiento que han sufrido no solo por años, sino incluso por décadas; y Él ha estado completamente consciente de cada situación, necesidad y desilusión que ha cobrado su precio en su corazón, mente y cuerpo. Pero, todo esto ha sido planeado para ayudarlos a crecer y madurar espiritualmente, para ser purificados, para que Él pueda fluir a través de ustedes en estos últimos días, y alcanzar a los perdidos de este mundo que tanto El ama y que están agobiados las 24 horas del día. Si creen que los segadores fueron pocos en el primer siglo, solo piensen en cuántos segadores maduros necesitaremos para más de siete mil millones de personas en esta tierra.

Lucas 1:49 porque el Todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas. ¡Santo es su nombre!

Lo que ha pasado y lo que está pasando incluso ahora, es el trabajo más importante del planeta en este momento. Aunque se vean como perdedores, en realidad son los más grandes ganadores, por haber sido elegidos para una vocación más alta en estos últimos días. La marea está a punto de volverse hacia ustedes, amados y fieles, la unción y la gracia en la que vivirán superará con creces todas las dificultades y pruebas que han enfrentado continuamente a lo largo de los años. Incluso habrá un punto en el que tendrán dificultades para recordar estos momentos tan difíciles. Dios sabe que han esperado mucho y que se han sentido decepcionados, pero sepan que Él está a punto de darles más de lo que esperan. (Lonnie Mackley)

Job 11:16-19 Porque olvidarás tu aflicción, como aguas que han pasado la recordarás. Tu vida será más radiante que el mediodía, y hasta la oscuridad será como la mañana. Entonces confiarás, porque hay esperanza, mirarás alrededor y te acostarás seguro. Descansarás y nadie te atemorizará, y muchos procurarán tu favor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".