UN TIEMPO DE NUEVOS COMIENZOS

Publicada el
UN TIEMPO DE NUEVOS COMIENZOS

Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. Apocalipsis 21: 5-7

Escucho el Espíritu del Señor diciendo: ¡Yo estoy haciendo nuevas todas las cosas! El pasado terminó. ¡Hecho está! Yo te he liberado de eso, ¡Deja de mirar hacia atrás! Yo te estoy moviendo a una nueva temporada en la que experimentarás Mi gloria y Mis dones como nunca antes. Estoy por lanzar una serie de milagros en tu vida que te impulsarán a vencer los obstáculos y limitaciones que el enemigo te ha impuesto. ¡Estoy a punto de abrirte puertas grandes que una vez te cerraron! Yo abriré las puertas para ti y permitiré que las puertas que antes estaban abiertas se cierren. Yo estoy trayendo una transición y un cambio ahora.

Hay una unción increíble de provisión y poder que se está liberando mientras lees esto, Dios está liberando aceite nuevo para tu asignación divina.

¡Nadie podrá detener lo que Yo haré a través de ti! Cumplirás tu destino. El enemigo intentó descalificarte y dañar tu reputación, pero de las cenizas te levantarás y serás usado para Mi gloria. Yo te estoy transicionando a un lugar nuevo para que puedas ver claramente tu propósito. Sal por fe y escucha solo Mi voz. No dudes cuando te llame para hacer cosas, porque otras personas, incluso los líderes religiosos, pueden darte malos consejos. Ellos no te llamaron al ministerio y no pueden disuadirte. Levántate por encima de tus errores y sigue adelante. Avanza, Avanza.  El enemigo puede tratar de avergonzarte y mencionar tu pasado. Él es el padre de todas las mentiras. Estás perdonado. Tus pecados son lavados. ¡Estás ungido! Mis manos descansan sobre ti. Mi poder fluirá a través de ti y Mi presencia descansará pesadamente sobre ti, hijo mío, debido a la relación íntima que tenemos. Búscame en este tiempo y me encontrarás. Ve tras Él con todo tu corazón, inclínate ante el Señor tu Dios.

Isaías 61:7 En vez de vuestra vergüenza tendréis doble porción, y en vez de humillación ellos gritarán de júbilo por su herencia. Por tanto, poseerán el doble en su tierra, y tendrán alegría eterna

Yo estoy derramando vino y aceite nuevo sobre ti ahora. No puedes seguir haciendo lo mismo que has hecho. No puedes poner vino nuevo en odres viejos. ¡Tu temporada de nuevos comienzos es tuya! Recibe una nueva unción. Bebe el vino nuevo de Mi Espíritu y recibe tu medida de gozo y regocijo ¡Sé feliz en el nombre de Jesús! ¡Recibe el fuego del Espíritu en el nombre de Jesús! ¡Tú nunca serás el mismo!  Espíritu Santo ven ahora mismo, y trae tu poder mientras tus hijos salen con fe, creyendo por su nuevo comienzo. (Rene Picota)

Marcos 2:22 Y nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque entonces el vino romperá el odre, y se pierde el vino y también los odres; sino que se echa vino nuevo en odres nuevos.

PROXIMOS EVENTOS DE LAS CARTAS DE MAGIE

  • El Señor nos está llevando de la vergüenza a la victoria. El sábado 13 de octubre, a las 8:30 de la mañana, las amigas de Las Cartas de Magie, no reuniremos en la Ciudad de Guatemala en Un Cafecito con Magie. Las entradas están disponibles en Librerías Bisel y el Donativo es de Q.100.00
  • 24 al 26 de agosto en Gerona, Girona España informes en evento.grupoaci.org
  • 27 al 30 de septiembre Los Ángeles California, Catedral de Milagros
  • Inf. (323) 551-5850
  • 5 al 7 de octubre West Palm Beach, Florida, Cidra Church
  • inf. (561) 965-3291
  • 26 al 27 de octubre Caguas, Puerto Rico, Casa del Discípulo
  • Inf. (787) 205-8269

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".