LA PRIMAVERA LLEGO TEMPRANO

Publicada el
LA PRIMAVERA LLEGO TEMPRANO

Ya el invierno ha terminado, y con él terminaron las lluvias. Ya han brotado flores en el campo, ha llegado el tiempo de los cantos, y por toda nuestra tierra se escucha el arrullo de la tórtola. Cantares 2:11-12

Mientras me sentaba con el Señor ayer, escuché Su susurro: ¡La primavera llegó temprano! Hubo una sensación de anticipación y emoción en la atmósfera cuando el Señor habló. El ambiente estaba embarazado de sorpresas. Pude sentir la intensidad de Su fidelidad y Su gozo por traer un gran avance y abrir un camino para Sus hijos. Yo pude sentir el corazón de consuelo y ánimo del Señor, para todos aquellos que han estado aguantando y soportando por un gran avance durante tanto tiempo, pero que últimamente han sentido que su avance está más lejos que nunca.

Escuche las palabras: “Mantengan su rostro hacia el Hijo, Jesús, los milagros están llegando”.  Isaías 50:7 Debido a que el Señor Soberano me ayuda, no seré avergonzado. Por lo tanto, he puesto el rostro como una piedra, decidido a hacer su voluntad. Y sé que no pasaré vergüenza.

El susurró de nuevo: “”Justo cuando pensaban que era el final, ¡AQUÍ ESTOY! ¡Un nuevo y fresco comienzo! ¡La temporada de nuevos comienzos! ¡El cambio de página! ¡El nuevo día! ¡Me estoy levantando en su nuevo día! ¡Espérenlo!” Los vientos de aceleración están cayendo sobre sus áreas de avance. ¡Es tiempo! Es tiempo de que su gran avance llegue.

MOVIENDONOS DESDE EL PASILLO DEL RETRASO, HACIA LA HABITACION DE ACELERACION Y CUMPLIMIENTO

De repente, tuve una visión y supe al instante que era la biblioteca del cielo. Vi a muchos que estaban atrapados en un “pasillo de retraso”. Había una transición que estaba teniendo lugar en sus vidas, pero el enemigo había venido con un intenso ataque sobre ellos, para impedirles avanzar hacia las promesas de Dios y los lugares en los que el Señor los estaba guiando.

Daniel 10:11-13 Entonces el hombre me dijo: «Daniel, eres muy precioso para Dios, así que presta mucha atención a lo que tengo que decirte. Ponte de pie, porque me enviaron a ti». Cuando me dijo esto, me levanté, todavía temblando. Entonces dijo: «No tengas miedo, Daniel. Desde el primer día que comenzaste a orar para recibir entendimiento y a humillarte delante de tu Dios, tu petición fue escuchada en el cielo. He venido en respuesta a tu oración; pero durante veintiún días el espíritu príncipe del reino de Persia me impidió el paso. Entonces vino a ayudarme Miguel, uno de los arcángeles, y lo dejé allí con el espíritu príncipe del reino de Persia

El Señor habló de nuevo: “La batalla, donde el enemigo ha estado trabajando horas extras para demorar a Mi pueblo es por esta temporada de INVITACIÓN a la biblioteca del cielo. El lugar donde Yo invito a Mi Pueblo a ESCUCHAR y VER Mi corazón y decretos sobre sus vidas, su familia, ciudades y naciones. El enemigo está petrificado por la aceleración del avance de Mis promesas y decretos que están siendo liberados, y es por eso que él está luchando duro para traer oposición – ¡RETRASOS! Pero lo que Yo estoy decretando es ¡NO MAS RETRASOS! ¡La primavera llegó temprano! Avance, cumplimiento, oportunidades, cambios milagrosos, cambios e incremento están comenzando a ser liberados con un mayor aumento, impulso y aceleración de lo que Mi Pueblo ha visto antes. Mi Pueblo verá de una manera más grande lo que Yo he escrito en Mis libros en la biblioteca del cielo y se moverán a un lugar más amplio de decretos en su autoridad y verán los movimientos poderosos de Mi Espíritu en grandes DE REPENTES como NUNCA han visto. ¡Esa es la temporada que está sobre Mi Pueblo ahora mismo! ”

LA PAZ Y EL BIENESTAR ESTAN SIENDO RESTAURADOS

 Escuché el Salmo 72:7 sonar fuertemente: Que florezcan todos los justos durante su reinado; que haya prosperidad abundante hasta que la luna deje de existir.

Salmos 72:7 LBLA Florezca la justicia en sus días, y abundancia de paz hasta que no haya luna.

Salmos 72:7 MSG Dejen que la justicia florezca y la paz abunde hasta que la luna se desvanezca.

Su paz está siendo restaurada, el bienestar está siendo restaurado. ¡Esta es su restauración! ¡Este es su momento! ¡Este es su tiempo! La primavera llegó temprano. Una alineación acelerada continuará desde este punto. ¡LA PRIMAVERA LLEGO TEMPRANO! La señal de una nueva vida está naciendo por todas partes. El sonido de los NUEVOS COMIENZOS POR TODAS PARTES, HA LLEGADO.

Cuando la visión terminó, escuché sonar en el espíritu uno de los escritos de C.S. Lewis: “Lo correcto estará bien, cuando Aslan esté a la vista, el sonido de su rugido, las penas no existirán más. Cuando muestre sus dientes, el invierno se encontrará con la muerte, y cuando agite su melena, tendremos otra vez la primavera” ¡Aquí está! ¡Aquí está El! ¡La primavera llegó temprano! (Lana Vawser)

Cantares 2:12 Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".