¡TENGAN VALOR Y COBREN ANIMO!

Publicada el
¡TENGAN VALOR Y COBREN ANIMO!

Esfuércense y cobren ánimo; no teman, ni tengan miedo de ellos, porque contigo marcha el Señor tu Dios, y él no te dejará ni te desamparará. Deuteronomio 31:6

 El lunes por la madrugada, Dios me dio un sueño donde renunciaba y cambiaba de empleo, cuando me preguntaban por qué me iba, yo respondía que me habían dado un trabajo mejor remunerado. Me desperté inquieta, preguntándole al Señor ¿Qué es esto? Yo trabajo para El y es el Jefe que mejor paga. Pero inmediatamente me dio una visión de un mar, yo en la orilla viendo cómo se acercaba un crucero muy grande. Él me dijo: “Los cambios vienen en camino”. Más tarde leí esta palabra de Doug Addison que les comparto, porque todo lo que él nos expresa es lo que sentí fuerte en mi corazón. Estamos en ante una metamorfosis divina, las cosas no volverán a ser como antes.

“¡Este un tiempo para estar animados, ya que Dios está trayendo una nueva esperanza en medio de las dificultades con respecto a nuestro destino! Si Dios hubiera lanzado estas cosas antes, no hubiéramos estado preparados para ellas. Los tiempos difíciles por los que hemos caminado nos han preparado para las grandes bendiciones de Dios que están por venir”

Romanos 5: 5 Y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado.

 LAS ASIGNACIONES ESTAN CAMBIANDO

Cambios importantes han estado sucediendo en todo el mundo. Esto se debe a que los “Ángeles” han comenzado a recolectar las llaves que son asignaciones, unciones y dones no utilizados que han sido establecidos por otros. ¡Estas llaves ahora se están redistribuyendo a diferentes personas y Dios está emitiendo nuevas asignaciones!

¿SIENTES QUE ESTAS DANDO A LUZ UN ELEFANTE?

Muchas personas tienen la sensación de que algo grande está por venir. Bueno … ¡están en lo correcto! Dios tiene grandes planes para ustedes y su destino. Hace aproximadamente dos años, Dios comenzó a hablarme sobre Rosh Hashaná y la liberación que vendría en septiembre. Pensé que sucedería antes, pero ahora es el momento señalado. ¡Este lanzamiento es tan grande que he estado tomando la comunión varias veces al día en preparación!

 Habacuc 2:3 Porque es aún visión para el tiempo señalado; se apresura hacia el fin y no defraudará. Aunque tarde, espérala; porque ciertamente vendrá, no tardará.

¡Muchas veces, cuando Dios quiere liberar algo grande, el enemigo comienza a atacar de una manera grande! Muchos de nosotros sentimos los efectos de esto en nuestra vida diaria, a través de ataques a nuestras finanzas, salud y relaciones. Durante este tiempo de transición, Dios nos está pidiendo que abramos nuestros corazones, para que Él pueda derramar Su amor, esperanza y paz en él. Al hacer esto, permitiremos que Dios intervenga como nuestro fiel y amoroso Juez. ¡Su veredicto siempre está a nuestro favor!

LLEVE SUS DECRETOS A LOS TRIBUNALES DEL CIELO

Saber cómo operar en los Tribunales del cielo es extremadamente importante para la temporada en la que nos encontramos en este momento. ¡Es especialmente importante en el área de su destino! A través de los tribunales del cielo, he solicitado con buenos resultados, la sanidad, las finanzas, las relaciones, la crisis mundial y más.

Job 22:28 nos dice: “También decretarás una cosa, y se establecerá para ti, y la luz brillará en tus caminos” (NASB).

Los animo a que usen los versículos de la Biblia que compartí en mi última palabra profética y comiencen a orar y a decretarlos en los tribunales del cielo. Cuando todo lo que nos rodea parece estar temblando, la Palabra de Dios no tiembla. Ahora, es un tiempo importante para hacer esto, porque en las próximas semanas Dios nos llamará a operar en un nivel superior de nuestro destino. Esto les ayudará a prepararse. Aunque ha sido una temporada difícil, será beneficioso si se mantienen en curso. Permanezcan en el Señor y aférrense a su esperanza. ¡Buenas cosas están por llegar! (Doug Addison)

Salmos 65:5-8 NTV Fielmente respondes a nuestras oraciones con imponentes obras, oh Dios nuestro salvador. Eres la esperanza de todos los que habitan la tierra, incluso de los que navegan en mares distantes. Con tu poder formaste las montañas y te armaste de una fuerza poderosa. Calmaste los océanos enfurecidos, con sus impetuosas olas, y silenciaste los gritos de las naciones. Los que viven en los extremos de la tierra quedan asombrados ante tus maravillas. Desde donde sale el sol hasta donde se pone, tú inspiras gritos de alegría.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".