AHORA EL RIO CORRERA A TU FAVOR

Publicada el
AHORA EL RIO CORRERA A TU FAVOR

Junto al río, en su orilla, a uno y otro lado, crecerán toda clase de árboles que den fruto para comer. Sus hojas no se marchitarán, ni faltará su fruto. Cada mes darán fruto porque sus aguas fluyen del santuario; su fruto será para comer y sus hojas para sanar. Ezequiel 47:12

“Pude oír que el Señor decía hoy: Te estoy conectando con las plataformas de lanzamiento que te impulsarán en la dirección y el curso correctos para tu vida. Te removeré de las aguas estancadas, de las personas y las organizaciones donde no tienen interés en tu llamado. Estoy intensificando Mi imagen en tu vida, para que aquellos que fueron llamados reconozcan el llamado y el talento que está en ti, me verán a Mí antes de verte a ti. Yo estoy abriendo los ojos de los ciegos a tu alrededor, te encontrará la gente correcta en el tiempo correcto”

“Por todo el globo levantaré padres y madres espirituales con el deseo de lanzar a Mis hijos apropiadamente. Los estoy conectando para poder conectarte con tu destino, una herencia que te prometí hace mucho. Nunca más serás guardado para el placer o el propósito de alguien más. Te soltaré por Mi mano poderosa. Desataré vientos desde los cuatro rincones de la tierra para que impulsen a Mis hijos hacia sus destinos divinos. Seré el viento detrás de ti, moviéndote hacia adelante como un velero sobre las aguas, seré un aro de fuego alrededor de tu vida y nada te podrá hacer daño mientras cruzas al otro lado”.

Salmo 3:3 dice: “Pero tú, Señor, me rodeas cual escudo; tú eres mi gloria; ¡tú mantienes en alto mi cabeza!”.

“Te llevé hasta la orilla de tu río y ahora lo estás cruzando. Derribaré las puertas que te detuvieron y removeré los límites no autorizados que rodean tu vida y te hicieron perder el propósito. Derribaré los muros que te encerraron, muros que fueron diseñados por el enemigo para impedir tu visión y ver tu futuro. Nunca más estarás en las puertas preguntándote: ‘¿Cómo atravieso esto?’. Nunca más mirarás al muro abandonarás y darás la vuelta”.

“Soy Yo, el Señor, quien te llamó a cruzar este río. El río se movió en muchas direcciones que operaron en tu contra y ahora revertiré la corriente del río para que fluya a tu favor. Ahora el río correrá a tu favor. Al final dirás: ‘Dios lo hizo, solo Él puede hacer cosas como esta’”.

Isaías 35:6 dice: “… saltará el cojo como un ciervo, y gritará de alegría la lengua del mudo. Porque aguas brotarán en el desierto, y torrentes en el sequedal”.

Tengo la impresión que muchos de ustedes estarán pensando en sus enemigos, y en aquellas cosas que trataron de dañarlos, pero será la última vez en sus vidas. ¡Creo que nunca más serán capaces de volver a perseguirlos ni enfrentarlos! ¡Verán milagros que solo Dios puede hacer! (Andy Sanders)

Josué 1:5 Nadie te podrá hacer frente[c] en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".