LAS PUERTAS DE LA VICTORIA HAN SIDO ABIERTAS

Publicada el
LAS PUERTAS DE LA VICTORIA HAN SIDO ABIERTAS

Ábranme las puertas por donde entran los justos, y entraré y daré gracias al Señor. Salmos 118:19

El Señor me habló en las primeras horas de la mañana hace unos días, y lo escuché decir: “LAS PUERTAS DE LA VICTORIA HAN SIDO ABIERTAS”. El sentir que me rodeaba es que las cosas que el enemigo ha retrasado, las cosas en las que el enemigo ha trabajado duro, para mantener alejado al pueblo de Dios, de su lugar de victoria, son áreas que el Señor está exponiendo. Hay un significativo avance tomando lugar ahora mismo, una significativa aceleración y un impulso de avance significativos hacia la VICTORIA, que está sobre ustedes. Las áreas donde el enemigo ha intentado detener la victoria que ya es suya en Cristo, ahora están siendo desmanteladas. El Señor se mostrará fuerte, como su gran defensor, y ustedes volverán a levantarse victoriosos.

¡NO RETROCEDAN!, el enemigo está haciendo todo lo que puede para mantenerlos enjaulados y alejados del lugar de la manifestación de su victoria, pero esos ataques, ahora están siendo desarmados y desmantelados. El Señor está liberando estrategias específicas y sabiduría divina, para combatir los ataques que vienen contra ustedes y avanzar más hacia la victoria que ya es suya en Cristo. La razón por la cual la batalla ha sido tan fuerte es por la magnitud de la gran victoria que está sobre ustedes. Se están moviendo más rápidamente, a la tierra de su victoria.  ¡Se están adentrando más en la tierra de su victoria! No retrocedan, no se acobarden por el miedo, sino sean fuertes. Ahora es el momento de estar firmes.

Efesios 6:10-13 Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! Por lo tanto, echen mano de toda la armadura de Dios para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir hasta el fin y permanecer firmes. Las puertas de la victoria ahora están abiertas sobre su vida, sobre su familia, sobre ciudades y naciones. Muchos de ustedes están al borde de la mayor victoria que hayan visto en su vida.

ES UN NUEVO NACIMIENTO

Mientas las puertas de la victoria se abren de par en par en su vida, liberando el avance y el triunfo de Cristo en su vida, de una manera más grandiosa de lo que nunca han visto, yo vi un nuevo y repentino nacimiento. Habrá un nacimiento REPENTINO de lo que Dios ha puesto dentro de ustedes y establecido para que lo realicen. La batalla ha sido por la semilla del destino y el avance que el Señor ha puesto dentro de ustedes. Habrá una manifestación mayor de la vida abundante que les fue dada en Cristo Jesús (Juan 10:10) que va a estallar de maneras más grandes en su vida. Habrá un gran despertar a la vida y al poder de la resurrección que se está liberando en su vida.

USTEDES SON GANADORES

Tuve una visión y vi a Jesús parado sobre cada área de su vida, en la que ustedes han creído por el avance y la manifestación de la victoria de Cristo. Lo vi de pie sobre esos lugares, y la atmósfera estaba tan llena de la verdad del Evangelio, que Jesús es el Señor y la victoria es de Cristo, y todas las cosas que están fuera de alineación con lo que Él está diciendo y ha decretado, se inclinaban al nombre de Jesucristo. Mientras observaba esta visión, vi la sangre de Jesús derramándose por todas esas áreas que necesitan una gran victoria y Él habló: ¡YO PAGUE POR ESTO! ¡USTEDES SON GANADORES! Vi las palabras: “GANASTE, HAS TRIUNFADO” escritas sobre cada circunstancia y cada situación, con Su sangre. Estas cosas han sido VENCIDAS por el poder de la Sangre de Jesús.

Apocalipsis 12:11 Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y por el testimonio que dieron.

Ya he mencionado en palabras anteriores que tomar la comunión es CRUCIAL en este momento, y quiero recordárselo nuevamente. Tomar la comunión es una CLAVE VITAL para avanzar y ver la victoria manifestada de Jesús en su vida, en este momento.

LES MOSTRARE LO QUE YO HE ESCRITO SOBRE SU VIDA

Escuché al Señor decir: “Les mostraré lo que Yo he escrito sobre su vida” El enemigo ha estado trabajando duro con miedo, intimidación, confusión mental y desánimo para evitar que “vean” y “escuchen” claramente, lo que el Señor está diciendo en este momento. El Señor les mostrará lo que Él ha escrito en el libro del destino sobre su vida y su familia. En la batalla que muchos de ustedes han librado con el miedo y otras cosas, el Señor continuará revelando y hablando Su verdad y destino sobre su vida. Este es un momento crucial, mientras nos dirigimos hacia el año 5779, el Señor está liberando visión y estrategias para Sus planes y lo que viene. La neblina y las cortinas de humo comenzarán a disiparse y podrán ver con mayor visión y perspicacia, los planes de Dios para su vida y la de sus familias, en la nueva temporada en la que nos encontramos.

USTEDES ESCRIBIRAN SOBRE ESTO

Escuché al Señor decir: “Escribirán sobre esto. Escribirán sobre esta victoria” y vi la unción del escribiente cayendo fuertemente sobre muchos de ustedes. Lo que están atravesando ahora, las batallas contra las que han estado luchando, ESCRIBIRÁN SOBRE ESTO. Hay nuevos libros, canciones, y escritos que nacerán dentro de ustedes, ahora mismo, mientras caminan a través de estas batallas sobre las que escribirán. Los tesoros, la sabiduría, las ideas que recibirán del Señor en este momento, escribirán sobre estas cosas y muchos se sentirán empoderados, recibirán grandes enseñanzas y avances de la gran unción que descansará sobre estos libros.

EL ENEMIGO TRATA DE ENJAULARLOS, PERO EL SEÑOR LOS LIBERARA CON MAYOR FAVOR

El Señor me mostró que a través de estos ataques que muchos de ustedes han estado enfrentando, el enemigo está trabajando duro para mantenerlos enjaulados. El Señor me habló: “El enemigo ha intentado enjaular a muchos, pero Yo estoy liberando un mayor favor sobre ellos” Esté atento a un aumento significativo de favor. Esté atento a las promociones significativas y al Señor abriendo puertas que nunca podrían haber soñado. Será tan claro el por qué el enemigo ha estado tratando de enjaularlos, mientras el Señor continúa abriendo grandes, poderosas y efectivas puertas, concediéndoles un mayor favor. No es un lugar para intentar hacer que algo suceda o esforzarse, sino es estar en el reposo de Dios, entregárselo todo a Él y verlo armar cosas, abrir puertas de oportunidades y ubicarlos estratégicamente en lugares en los que nunca podrían haberse colocado por ustedes mismos.

Un espíritu de temor con malos presentimientos, ha estado atacando a muchos de ustedes en cuanto a su futuro, pero el Señor está decretando “Aférrense a la esperanza, porque hay sorpresas poderosas y maravillosas sobre ustedes. Esta será su temporada de “DE REPENTES DIVINOS” están en un lugar de reversiones. Observen como muchas cosas cambiarán de la noche a la mañana.  Mis planes para ustedes son BUENOS y son para prosperar, no para dañarlos sino para darles una esperanza y un futuro “. (Jeremías 29:11) Yo estoy haciendo lo que solo Yo puedo hacer. El miedo ha tratado de aplastarlos y enjaularlos, pero Mi poder los dejará asombrados. (Lana Vawser)

Apocalipsis 3:7-8 Escribe esta carta al ángel de la iglesia de Filadelfia: Este es el mensaje de aquel que es santo y verdadero, el que tiene la llave de David. Lo que él abre, nadie puede cerrar; y lo que él cierra, nadie puede abrir: Yo sé todo lo que haces y te he abierto una puerta que nadie puede cerrar. Tienes poca fuerza; sin embargo, has obedecido mi palabra y no negaste mi nombre.

Salmos 118:15-21 Se entonan canciones de alegría y de victoria en el campamento de los justos. ¡El fuerte brazo derecho del Señor ha hecho proezas gloriosas! El fuerte brazo derecho del Señor se levanta triunfante. ¡El fuerte brazo derecho del Señor ha hecho proezas gloriosas! No moriré; sino que viviré para contar lo que hizo el Señor. El Señor me castigó severamente, pero no me dejó morir. Ábranme las puertas por donde entran los justos, y entraré y daré gracias al Señor. Estas puertas conducen a la presencia del Señor y los justos entran allí. Te doy gracias por contestar mi oración, ¡y por darme la victoria!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".