TIEMPO DE SALIR DEL ESTANCAMIENTO

Publicada el
TIEMPO DE SALIR DEL ESTANCAMIENTO

Quien quiera servirme, debe seguirme; y donde yo esté, allí también estará mi siervo. A quien me sirva, mi Padre lo honrará. Juan 12:26

Mientras buscaba al Señor por una palabra para alentar su corazón, esto es lo que recibí: “Esta es una temporada más alta”. Hay mucha unción en esas palabras: “Una temporada más alta”

SALIR DEL ESTANCAMIENTO Y AVANZAR EN EL DESTINO DEL REINO

Muchas personas llegan a un lugar en sus vidas donde se estancan. Pero el Señor te dice: “No deseo que estés estancado. Quiero que te mantengas avanzando en Mi Reino. Quiero que avances en tu destino. Algunos de Mis hijos llegan a un lugar de estancamiento espiritual. No crecen personalmente, no crecen en su destino, no se mueven hacia su destino. Y solo dicen: “Bueno, esto es lo único que hay” El Señor realmente me está hablando esto con mucha fuerza, incluso para los jubilados. El Señor les ha dado un tiempo de posicionamiento a un nuevo nivel. No deben estancarse y decir: “Me jubilaré y haré lo que yo quiera”. Ahora, sé que puede que no parezcan buenas noticias para algunos de ustedes. Pero el Señor dice: “Quiero que sean productivos. Yo los he hecho productivos”

Proverbios 22:29 ¿Has visto a alguien diligente en su trabajo? Se codeará con reyes, y nunca será un don nadie.

UNA TEMPORADA ALTA PARA LOS NIÑOS

El Señor también me mostró que esta es incluso, una temporada alta para los niños pequeños. En las generaciones pasadas, no se esperaba espiritualmente mucho de los niños porque solo eran niños pequeños. Pero el Señor dice: “No, esta es una temporada más alta para los niños. Es una época de sueños y visiones”

ACELERACION COMO LA DE UN COHETE ESPACIAL 

El Señor me mostró que habrá una aceleración, como la de un cohete espacial. Si permiten que el Espíritu Santo venga, Dios quiere acelerarlos a cosas nuevas. Habrá una aceleración divina debajo de ustedes, para llevarlos a esta temporada alta.

Padre, te agradezco en el nombre de Jesús porque no vamos a retroceder en nuestras vidas; no vamos a alcanzar un punto de estancamiento, donde no avancemos, porque Dios nos ha llamado a avanzar. Oro por los que están en este lugar, incluso sintiendo descontento y diciendo: “Pero, Señor, si me mostraras qué hacer, haría algo”. El Señor dice: “Si das un paso, si lo haces voluntariamente, o das un paso y tan solo haces algo en tu vida, Yo te daré dos pasos y tres pasos y cuatro pasos”.

VOLUNTARIADO EN EL DIA DE PODER

Sé que algunos de ustedes dirán: “Bueno, no es donde he estado. Esa no es la altura de la posición en la que he estado o lo que puedo hacer”. Pero el Señor dice: “Esta es una temporada en la que Yo haré que entre Mi pueblo se ofrezcan como voluntarios en el día del poder. Si alguno de ustedes lo hace, mire a su alrededor. Los llevaré a una temporada más alta. Diré: “¿Llegarás a la temporada alta o tan solo te contentaras con una vida buena o aceptable, pero no con una vida perfecta en Mí?” Así que, extiéndete porque Yo quiero darte una vida perfecta y una nueva temporada, una temporada más alta. (Cindy Jacobs) 

Marcos 10:42-45 Y llamándolos junto a sí, Jesús les dijo: Sabéis que los que son reconocidos como gobernantes de los gentiles se enseñorean de ellos, y que sus grandes ejercen autoridad sobre ellos. Pero entre vosotros no es así, sino que cualquiera de vosotros que desee llegar a ser grande será vuestro servidor, y cualquiera de vosotros que desee ser el primero será siervo de todos. Porque ni aun el Hijo del Hombre vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".