RESISTE SOLO UN POCO MAS

Publicada el
RESISTE SOLO UN POCO MAS

Al Señor esperé pacientemente, y El se inclinó a mí y oyó mi clamor. Me sacó del hoyo de la destrucción, del lodo cenagoso; asentó mis pies sobre una roca y afirmó mis pasos. Puso en mi boca un cántico nuevo, un canto de alabanza a nuestro Dios; muchos verán esto, y temerán, y confiarán en el Señor. Salmos 40:1-3 

Dios tiene cosas nuevas y perfectas esperándonos. Aunque pareciera que Dios no está haciendo nada, El está trabajando para cumplir sus promesas en el tiempo perfecto. El enemigo ha estado haciéndonos creer que estas promesas nunca se cumplirán, aunque hayamos hecho todo lo que Dios ha demandado de nosotros. Ha traído ataques de desaliento y tristeza sobre muchos, que sienten como si estuvieran pasando por un largo y oscuro túnel que no tiene final, pero recordemos que El es padre de mentiras. La noche es más oscura antes del amanecer, pero está amaneciendo ¡La espera valdrá la pena!

El Señor dice:

Mis amados, Yo he escuchado sus constantes oraciones, se que se han sentido inquietos y afanados por entrar en las cosas nuevas que están por venir. Yo los invito hoy a ser pacientes, porque el verdadero cambio comenzará ahora. Yo se que las cosas últimamente se han sentido vacías, como si no hubiera vida en ellas, pero es porque han dejado atrás muchas cosas y ahora están justo en el umbral para entrar en las cosas nuevas que pronto les serán reveladas.

Lo han hecho bien, han completado toda la preparación que era necesaria para avanzar en esta cosecha, pero Yo los invito hoy a terminar el fundamento con un completo arrepentimiento, y a perdonar a todos los que les han hecho daño. Los juicios y desafíos que pronto enfrentarán, requiere que ustedes sean irreprochables y que no haya nada oculto en ustedes que pueda ser expuesto, y que desacredite la obra nueva a la que Yo los estoy llamando.

Yo quiero que hoy, dejen atrás el pasado y dejen de dudar de Mi bondad y amor por ustedes, porque Yo soy el mismo Dios que los llamó y los ha llevado por todo el camino a través de su largo desierto. Así que, sigan confiando en Mi y no pierdan su corazón en este momento crítico. Yo solo puedo bendecir donde hay FE, así que párense firmes en la verdad de que Yo puedo hacer todo lo necesario para ayudarlos y restaurarlos. Sean obedientes y crean. Tengan paciencia, porque el verdadero cambio comenzará ahora. (Lonnie Mackley)

Salmos 40:16-17 Regocíjense y alégrense en ti todos los que te buscan; que digan continuamente: ¡Engrandecido sea el Señor! los que aman tu salvación. Por cuanto yo estoy afligido y necesitado, el Señor me tiene en cuenta. Tú eres mi socorro y mi libertador; Dios mío, no te tardes.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".