PALABRA PROFETICA PARA SEPTIEMBRE

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA SEPTIEMBRE

De los hijos de Isacar, doscientos principales, entendidos en los tiempos, y que sabían lo que Israel debía hacer, cuyo dicho seguían todos sus hermanos. 1 Crónicas 12:32

 En el Antiguo Testamento, los varones de la tribu de Isacar sabían qué curso seguir y qué acciones realizar para obtener resultados eficaces. Ellos entendían los tiempos, y guiaban a Israel de acuerdo con ese entendimiento. Doug Addison ha sido un profeta entendido en los tiempos, y que por muchos años, nos ha dado dirección con cada una de sus palabras proféticas, centrado en Cristo y fundamentado en la Palabra de Dios. Con esta palabra ha confirmado muchas de las cosas que en estos días Dios ha puesto en mi corazón. Como con todos los mensajes proféticos, les insto a probar esta palabra en su propio lugar secreto con el Maestro. Les insto a esperar en El en oración y en las diversas confirmaciones que El proveerá en las próximas semanas y meses.

“Septiembre será un tiempo increíble durante los “días de asombro”. (Fiestas Judías. Aunque ya no estamos bajo la Ley Judía y Dios opera en diferentes calendarios, este es un tiempo maravilloso para escuchar la voz de Dios y prepararse para la próxima temporada.) Este es un mes en el que Dios nos habla más claramente sobre el año que viene y sobre nuestro destino. Cada año, durante el tiempo de Rosh Hashaná (el Año Nuevo judío) y el Yom Kipur (el Día de la Expiación), Dios examina nuestras vidas con el propósito de promocionarnos. ¡Este año será un tiempo especial de promoción!

Rosh Hashaná comienza con la puesta del sol el 9 de septiembre y termina al atardecer del 11 de septiembre. Iom Kipur comienza el 18 de septiembre al atardecer y finaliza el 19 de septiembre, también al atardecer. Este es un período de 10 días en el que los cielos están mucho más abiertos para los sueños, las visiones, la revelación y los encuentros celestiales.

LOS ULTIMOS SIETE AÑOS

Jeremías 34:14 Después de siete años cada uno de ustedes pondrá en libertad al hermano Hebreo que le fue vendido y que le ha servido por seis años, y lo dejará ir libre;

El Señor me mostró que esta es una temporada de reconciliación y promoción especial de siete años. Esto comenzó en Rosh Hashaná 2011, que fue el 30 de septiembre de 2011. Para muchos de nosotros, los últimos siete años han sido tiempos difíciles. Si miran hacia atrás para ver qué sucedió durante este tiempo en 2011, pueden encontrar cosas que comenzaron pero nunca se completaron. Tal vez los atacaron, enfrentaron enfermedades o perdieron dinero, relaciones, negocios, ministerios, etc.

Este es un tiempo de cambio divino, donde pueden esperar que Dios les devuelva las cosas a las que en 2011 fueron llamados, pero que nunca se cumplieron. Este es un tiempo en el que todos aquellos que han estado prisioneros del enemigo, ahora serán liberados en un nuevo nivel de libertad y creatividad. Hagan una lista de las cosas que comenzaron o se les prometieron alrededor de 2011 (no solo en septiembre, sino durante todo el año). Ahora oren y pídanle a Dios que les sean devueltas las cosas que son para este tiempo.

RESTITUCION DE SIETE VECES

Proverbios 6:31 Aunque si lo encuentran robando, tendrá que devolver siete veces lo robado, y aun tendrá que dar todo cuanto tenga.

Debido a la gran cantidad de injusticias, sufrimiento y dificultades de los últimos siete años, Dios está emitiendo la restitución séptuple para muchas personas. Si sufrieron pérdidas y retrocesos, simplemente hagan una lista y tráiganla ante el Señor. No importa si fue su culpa o no. Esta es una temporada poderosa de restitución y justicia, pero no será automática, ya que necesitan presentar su reclamo a través de la oración. (2 Reyes 8:1-6)

LOS PROXIMOS SIETE MESES

Este año, Rosh Hashaná termina al atardecer del 11 de septiembre. Esta es una fecha y un tiempo significativo, ya que el Señor está redimiendo las cosas negativas que nos sucedieron en el pasado. Dios me dijo que los próximos siete meses, de septiembre de 2018 a abril de 2019, serán tiempos más profundos de revelación y realineamiento.

Mateo 13: 35 para que se cumpliera lo dicho por medio del profeta, cuando dijo: Abriré mi boca en parábolas; hablare de cosas ocultas desde la fundación del mundo.

Los misterios que han estado ocultos desde la creación del mundo están a punto de ser liberados. Esta nueva revelación es necesaria para prepararnos para las bendiciones y las cosas que vendrán en 2019 y más allá. Dado que el enemigo ha venido como un diluvio (Isaías 59:19), la única forma en que Dios puede levantar un nuevo estándar es lanzando una nueva revelación y una comprensión más profunda.

MANTENGANSE FIRMES

Éxodo 14:13 Pero Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes y ved la salvación que el Señor hará hoy por vosotros; porque los egipcios a quienes habéis visto hoy, no los volveréis a ver jamás.

Será importante no tener miedo y estar firmes contra cualquier ataque del enemigo. Crean y confíen en lo que el Señor nos está mostrando y no se desanimen por las tormentas que suceden a su alrededor. Dios está planeando su liberación, la cual tomará una forma mas grande en los próximos siete meses o más.

LAS PUERTAS SE ESTAN ABRIENDO

Miqueas 2:13 El que abre brecha subirá delante de ellos; abrirán brecha, pasarán la puerta y saldrán por ella; su rey pasará delante de ellos, y el Señor a su cabeza.

Dios está trabajando, adelantándote ahora mismo, para abrir el camino para nosotros y abrir las puertas que nos retuvieron en el pasado. Hay un gran unción de avance que será liberada a partir de septiembre, pero dado que Dios está fuera de las limitaciones del tiempo, esta palabra profética es aplicable cada vez que la lean. ¡Vigilen porque que su avance suceda y las cosas cambien rápidamente!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".