EL AMANECER DE UN NUEVO DIA HA LLEGADO

Publicada el
EL AMANECER DE UN NUEVO DIA HA LLEGADO

El pueblo que andaba en tinieblas ha visto gran luz; a los que habitaban en tierra de sombra de muerte, la luz ha resplandecido sobre ellos. Multiplicaste la nación, aumentaste su alegría; se alegran en tu presencia como con la alegría de la cosecha, como se regocijan los hombres cuando se reparten el botín. Porque tú quebrarás el yugo de su carga, el báculo de sus hombros, y la vara de su opresor, como en la batalla de Madián. Isaías 9:2-4

Hemos llegado al final del año hebráico 5778 y entrado en el año 5779, estamos a solo unos meses de 2019. El Señor comenzó a recalcar en mi corazón, que estamos en un momento crucial de toma de decisiones y preparación, para un tiempo de cosecha sin precedentes, y para muchos un tiempo de lanzamiento. Dios está invitando a Sus hijos e hijas a aprovechar este momento en el tiempo. Estamos en un tiempo en el cual el Espíritu Santo está diciendo: “No es tiempo de mirar fijamente a la puerta abierta o a las oportunidades, sino tiempo de entrar y ocupar la puerta para poseer su herencia”. Durante los próximos meses, Dios dice: “¡Prepárense para los de repentes, cambios y sorpresas!”

“Esta es un tiempo en el que Yo deseo aumentar su discernimiento para que elijan con sabiduría y no por temor a fallar …”

Sí, amados amigos, Dios está trabajando detrás de escena, incluso en momentos en que las cosas parecen opuestas o contrarias a lo que Dios les ha prometido. Dios dice: “¡Esta es el tiempo de los DE REPENTES!” En este momento, Dios está acelerando las cosas que han estado detenidas y en modo de espera. El Señor dice: “Es hora de volver a creer y poner sus ojos en Mí, porque este es un tiempo de milagros en cada área de su salud, sus finanzas, su visión e incluso su familia”. Dios está removiendo las aguas de Su presencia y trayéndonos a un tiempo de señales y maravillas. “Sí, este es su tiempo para que los DE REPENTES del Cielo sean derramados. No se retrasarán ni les serán negados”, dice el Señor”

 2 tesalonicenses 3: 1 Finalmente, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor se extienda rápidamente y sea glorificada, así como sucedió también con vosotros;

YO ESTOY ROMPIENDO LA CARENCIA, ES TIEMPO DE COSECHAR

Dios dice: “Este es un tiempo de plenitud y una temporada de culminación de las palabras proféticas y los sueños que Yo les he dado. Estoy abriendo nuevas puertas de oportunidades y relaciones del Reino, y estoy liberando una nueva visión para avanzar y seguir adelante. Esta es un tiempo para cambiar, dice el Señor. Estoy abriendo nuevos caminos y nuevos territorios a los que pueden acceder y ocupar las nuevas cosas que Yo estoy haciendo. El Espíritu del Señor dice: Este es un tiempo en la que deben evitar ser distraídos por todo lo que está ocurriendo a su alrededor. Manténganse en sintonía con Mi voz y guía. Abróchense el cinturón, dice el Señor, Yo los estoy llevando a un viaje Conmigo. Es tiempo de cambiar su corazón y su forma de pensar. Sí, pasar del odre viejo al movimiento nuevo y fresco de Mi espíritu. Dios dice: Yo estoy poniendo un corazón nuevo dentro de ustedes, marcado con sabiduría, entendimiento, innovación y creatividad. Sí, incluso estoy rompiendo la carencia en su vida. Es tiempo de cosechar”, dice el Señor”

ENTREN EN MI ABUNDANTE GRACIA Y FAVOR

“Este será un tiempo para establecerlos en los planes profundos de Mi corazón”, dice el Señor. “Sí, donde se han sentido cómodos, es tiempo de salir de su zona de seguridad. Donde han tenido temor de salir a donde Yo los he llamado, es tiempo de salir del barco y caminar sobre las aguas Conmigo, dice Dios. Donde han estado trabajando incansablemente en sus propias fuerzas y ​​esfuerzos, pero aún no han visto resultados, es tiempo de echar la red al otro lado. Prepárense para el incremento Es tiempo de cambiar. Puede ser en una nueva carrera, un traslado, un deseo de avanzar en su educación o incluso escribir o publicar un libro. Puede ser su ministerio personal o incluso su vida familiar personal. Dios dice: “Hagan lo que necesiten para entrar en esta próxima temporada en Mi abundante gracia y favor”.

Juan 21:6 Y El les dijo: Echad la red al lado derecho de la barca y hallaréis pesca. Entonces la echaron, y no podían sacarla por la gran cantidad de peces.

No solo es un tiempo de cambios repentinos, sino que también es un momento de sorpresas. Dios dice: “No se dejen llevar por las tácticas y el ruido del enemigo, aunque una gran guerra se levante a su alrededor. Yo les he dado Mi gracia para levantarlos en poder y autoridad. Prepárense porque no están luchando solos. Mis huestes angelicales están luchando en su nombre. No serás detenidos. No es tiempo de mirar fijamente a la puerta abierta de oportunidades, sino tiempo de entrar y ocupar la puerta para poseer su herencia”.

Isaías 54:17 Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del Señor, y su justificación viene de mí —declara el Señor.

ESTE ES UN TIEMPO DE GRAN IMPACTO, NO TEMAN AL FRACASO

“En esta temporada, Yo los estoy preparando para lo inesperado, increíble e innegable. No teman porque Yo estoy con ustedes, dice el Señor”. En esta temporada de sorpresas, esperen nuevas oportunidades para levantarse. Dios dice: “Les presentaré opciones múltiples en este tiempo, que no solo los prepararán para caminar en Mis gloriosos planes, sino que afectarán a su familia, a su ciudad, a su iglesia y, para algunos, el mundo en general”.

Romanos 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios.

“Este es un tiempo en el que Yo deseo aumentar su discernimiento para que elijan con sabiduría y no por temor a fallar”, dice el Señor. El fracaso no es una opción para ustedes. Aquellos que estén dispuestos a avanzar con fe y sigan adelante, cosecharán la plenitud en este tiempo. Dios dice: “En esta temporada de sorpresas, la nueva responsabilidad relacional y las asociaciones divinas están llegando a la vanguardia”. Personas con las que nunca hubieran imaginado conectarse en tiempos pasados, ​​están convergiendo para Su propósito sagrado. Dios los posicionará alrededor de los soñadores que están listos para hacer movimientos. Están pasando del potencial a la productividad y de la profecía a la promesa. “Este es un tiempo para que Mis promotores y agitadores se levanten juntos y salgan”, dice el Señor Que los Josue´s y los Caleb´s de esta generación entren juntos y posean la tierra. “Yo Estoy levantando a Mis audaces y valientes”, dice el Señor. “Estoy moviendo sus oraciones desde el punto de inflexión hacia el tiempo de cambio. Sí, es tiempo de que cambie su vida, su familia y su nación. Esta es la temporada de los cambios repentinos, reversiones y sorpresas. estoy irrumpiendo en su nombre como el amanecer de un nuevo día. (Torrey Marcel Harper)

Isaías 30:18-19 Por tanto, el Señor espera para tener piedad de vosotros, y por eso se levantará para tener compasión de vosotros. Porque el Señor es un Dios de justicia; ¡cuán bienaventurados son todos los que en El esperan! Oh pueblo de Sion, morador de Jerusalén, no llorarás más. Ciertamente se apiadará de ti a la voz de tu clamor; cuando la oiga, te responderá. Aunque el Señor os ha dado pan de escasez y agua de opresión, tu Maestro no se esconderá más, sino que tus ojos contemplarán a tu Maestro. Tus oídos oirán detrás de ti una palabra: Este es el camino, andad en él, ya sea que vayáis a la derecha o a la izquierda.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".