TIEMPO DE UNA TRANSFORMACION DIVINA

Publicada el
TIEMPO DE UNA TRANSFORMACION DIVINA

Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu. 2 Corintios 3:18

Quiero recordarles hoy esta palabra que compartí a principios del año, con los meses el Señor nos ha estado trayendo el entendimiento de los procesos que hemos vivido. Sin proceso no hay transformación. Hoy es un día para romper con un ciclo descendente y entrar en un ciclo nuevo. Este ciclo nuevo se llama TRANSFORMACION. Ahora tendrán una mentalidad para salir de lo viejo. ¡YO LES ESTOY DANDO UNA TRANSFORMACION!

 ES TIEMPO DE MOVERSE HACIA DELANTE

Escuché al Señor decir: “Es tiempo de moverte hacia delante en todo lo que pospusiste en la última temporada, y avanzar. La temporada de muerte y las cosas que trabajaron para traer muerte y destrucción a tu vida han llegado a su fin. Es tiempo de hacer lo que Yo te he dicho que hagas en esta temporada. Mírate a ti mismo de la manera que Yo te veo y en los días que vienen, comenzaré a pintar una nueva imagen de quien eres tu, pero debes dar un primer paso hacia delante, en OBEDIENCIA”.

Yo estoy esperando que des tu primer paso, para poder apresurar tu desorden y comenzar el proceso. Esta será una temporada de luces brillantes para ti. Yo estoy haciendo que brillen las luces en los lugares desastrosos para transformarlos. La oscuridad ha llegado a su fin, una gran luz y una gran revelación vendrán sobre ti y aun los destellos de la posibilidad, entrarán en tu alma. Las cosas que pensaste que no eran posibles, ahora parecerán posibles, pero debes dar ese primer paso de OBEDIENCIA. Este paso abrirá la puerta para cambiar después del cambio, de gloria en gloria.

Lo que sea que Yo te haya dicho que hicieras en la temporada pasada, que por negligencia no ocurrió, solo hazlo por fe, y Yo apresuraré Mi plan para tu vida. Este es un nuevo día y una nueva oportunidad para comenzar de nuevo. Veras como tu pequeño acto de OBEDIENCIA, trae una doble porción de Mi derramamiento sobre tu vida, ¡PORQUE ESTA ES UNA TEMPORADA DE LO DOBLE!. Sí, Yo estoy esperando ese único ACTO DE OBEDIENCIA para traerte una temporada completa de luz, que traerá un hermoso cambio transformador a tu vida.

Yo Soy el Dios de la multiplicación, pero Mi multiplicación no es igual a la tuya. Mi multiplicación en esta temporada se duplicará. ¡Habrá el doble por cada problema que tuviste en la temporada pasada, por cuanto te volviste a Mis caminos. (Zacarías 9:12) ¡Oh Gloria a Dios! (Jo Ellen Stevens)

Isaías 61:7 Disfrutarán de una doble honra en lugar de vergüenza y deshonra. Poseerán una doble porción de prosperidad en su tierra, y una alegría eterna será suya.

Romanos 12:2 No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.

  • DE LA VERGÜENZA A LA VICTORIA
  • Un Cafecito con Magie en ciudad de Guatemala
  • Sábado 13 de Octubre de 08:30 a 11:30 horas
  • Donativo Q.100.00 entradas disponibles en Librerías Bisel

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".