MAS ALLA DE LO QUE SUS OJOS PUEDEN VER

Publicada el
MAS ALLA DE LO QUE SUS OJOS PUEDEN VER

Favorece a tu siervo, para que viva y guarde tu palabra. Abre mis ojos, para que vea las maravillas de tu ley. Salmos 119:17-18

Escuché al Señor decir: “Yo estoy ordenando los pasos de los hambrientos a la experiencia reveladora. Estoy ordenando los pasos de los justos a los propósitos y planes a los que Yo los he llamado. Estoy ordenando a los que no están contentos en el lugar donde están, al lugar a donde Yo los he llamado a venir.

Yo los invito a venir más alto. Los invito a profundizar. Los invito a presionar un poco más, presionar un poco más, presionar un poco más porque hay obstáculos en su camino, dice Dios; Pero Yo estoy ordenando sus pasos al lugar donde se enfrentarán con lo que les ha impedido su avance. Yo les ordeno que vayan a ese lugar donde enfrentarán a los gigantes que los desafían y los venzan, dice Dios. No por fuerza, no por poder, sino por Mi Espíritu, dice el Señor.

Yo estoy abriendo sus ojos incluso ahora, y estoy causando que vean a sus enemigos con compasión y misericordia. Yo estoy abriendo sus ojos en este momento y estoy causando que se vean a sí mismos como realmente son en Cristo. Estoy abriendo sus ojos en este momento. Es un encuentro revelador, incluso ahora, en este momento, en este lugar. Abran sus ojos espirituales y mírenme y conózcanme por lo que Yo Soy realmente. Porque Yo Soy el conquistador de todos los conquistadores. No hay nada que pueda resistirse a Mi voluntad.

Yo estoy haciendo un camino para que vengan a ese lugar de enfrentamiento; para llegar a ese lugar de vencedores; para llegar a ese lugar donde harán que el enemigo caiga en Mi nombre. Yo estoy ordenando sus pasos hacia ese lugar de encuentro, en donde Me verán de manera diferente a como me han visto antes. Me verán como el Capitán de las huestes celestiales. Me verán cómo su proveedor en medio de la hambruna. Me verán como Aquel que ama incondicionalmente su alma y que se aferra a ustedes en cada tormenta; y quién estará allí, para ustedes a cada instante, en cualquier temporada en que estén caminando.

Yo estoy sacudiendo sus paradigmas de quién Soy Yo y quiénes son ustedes en Mí. Yo estoy sacudiendo y removiendo su percepción de que es del enemigo y que no es. Porque algunos de ustedes, han visto al enemigo como más grande, mayor que, más fuerte. Pero necesitan verme como todo eso y más. Yo Soy mayor, Yo soy más grande, Yo Soy más fuerte y estoy dentro de ustedes. Entonces, abran sus ojos y miren otra vez. Abran sus ojos y Yo quitaré las escamas que los han hecho ver en parte, para conocer en parte y caminar en ceguera parcial.

Yo los estoy llevando a ese lugar de encuentro revelador donde verán el panorama completo. Verán mucho más adelante. Tendrán una visión para el futuro, la visión que Yo tengo para ustedes. Una visión de un futuro de éxito, de prosperidad, de sanidad, de victoria. Mi visión para ustedes es increíble. Entonces, abran sus ojos y estén dispuestos a ver más allá de donde están parados ahora, y estén dispuestos a ver dos, tres, cuatro, cinco metros más adelante, cien metros más adelante. Estén dispuestos a ver a lo lejos y no permitan que los obstáculos que ven en su camino se vuelvan más fuertes. No permitan que los obstáculos que están en su camino les impidan presionar, presionar, presionar, porque cuando presionan, Yo presiono con ustedes. (Jennifer LeClaire)

Salmos 146:5-8 Pero felices son los que tienen como ayudador al Dios de Israel, los que han puesto su esperanza en el Señor su Dios. Él hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos. Él cumple todas sus promesas para siempre. Hace justicia al oprimido y da alimento al que tiene hambre. El Señor libera a los prisioneros. El Señor abre los ojos de los ciegos. El Señor levanta a los agobiados. El Señor ama a los justos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".