EL RUGIDO DE LA JUSTICIA

Publicada el
EL RUGIDO DE LA JUSTICIA

Cuando pienso en esto, mi corazón late con fuerza; tiembla dentro de mi pecho. Escucha con atención el estruendo de la voz de Dios cuando retumba de su boca. Resuena por todo el cielo y sus relámpagos brillan en todas direcciones. Después llega el rugido del trueno, la tremenda voz de su majestad; él no la retiene cuando habla. La voz de Dios es gloriosa en el trueno. Ni siquiera podemos imaginar la grandeza de su poder. Job 37:1-5

Pude escuchar en mi espíritu el rugido del LEON DE JUDA. Hay un rugido de justicia que el Señor está desatando ahora mismo. En una visión, pude ver al Pueblo de Dios, firme en el umbral hacia el año 5779 (2019), mientras entraban en lo nuevo, pude escuchar a Dios rugiendo muy alto. Repentinamente pude ver ejércitos de ángeles que volaban a toda velocidad hacia el Pueblo de Dios. El viento del Espíritu soplaba muy fuerte y estos ejércitos de ángeles sostenían el botín.

Luego escuché las palabras: “Ahora esperen ver Mi justicia irrumpiendo en su vida con gran aceleración”. Inmediatamente supe que ahora mismo, está ocurriendo un gran cambio y el Señor está soltando su rugido de justicia, para repartir el botín entre sus hijos.

El Señor me entregó una palabra profética a principios de este año sobre el intento del enemigo de estropear los planes de Dios para nosotros, pero el Señor ha decretado que, en este tiempo, el Cuerpo de Cristo reunirá el botín. Está ocurriendo un incremento importante sobre lo que Dios decretó. Este es nuestro tiempo para recuperar el botín. El enemigo estuvo intentando despojar a muchos en este tiempo, pero Dios es y será el testimonio. ¡SOLO EL!

2 crónicas 20:25 El rey Josafat y sus hombres salieron a recoger el botín. Encontraron una enorme cantidad de objetos, vestidos y otros artículos valiosos, más de lo que podían cargar. ¡Había tanto botín que les llevó tres días solo para juntarlo!

DECRETO HOY SOBRE SU VIDA

  • Que este es su tiempo para recoger el botín del campamento del enemigo.
  • Que este es el tiempo donde verá la justicia de Dios manifestándose en su vida con gran aceleración.
  • Que esta será su temporada más grande de los de repentes de Dios, la transformación y los milagros.

Pude oír al Señor que decía: “La balanza de mi justicia se está inclinando a su favor. Este es el año donde todo cambiará”.

El AYUNO ES LA CLAVE

Mientras entramos en el 5779 (2019), el Señor me habló que ayunar será la clave para este tiempo. Habrá una liberación significativa, apertura y cambios que ocurrirán cuando ayunen. Este es un tiempo como el de Ester, (Ester 4:14-16) con un posicionamiento, un favor y una promoción significativa. Con este acceso vendrám grandes momentos de cambio y aperturas, mientras ayunamos y nos postramos ante Jesús, observando lo que Él hará.

ES TIEMPO DE DESATARSE

También pude ver a muchos en el Pueblo de Dios cruzando el umbral del 5779 (2019), pero estaban abatidos por las cosas del pasado y las cosas que ocurrieron en ese tiempo. Estaban caminando con grilletes pesados en sus pies y pude escuchar que el Señor decía: “Es tiempo para que sean libres”. Luego volví a oír el rugido de justicia del Señor.

Repentinamente pude oír el pasaje de Éxodo 14:13-14: “Pero Moisés les dijo: —No tengan miedo. Solo quédense quietos y observen cómo el Señor los rescatará hoy. Esos egipcios que ahora ven, jamás volverán a verlos. El Señor mismo peleará por ustedes. Solo quédense tranquilos”

Habrá una liberación poderosa sobre su vida mientras suena el rugido de justicia del Señor. Los lugares de esclavitud, opresión y tormento están siendo quebrantados. Serán libres de su prisión por el rugido de justicia. La justicia del Señor se está soltando con liberación, sanidad y una apertura significativa. Nunca más verán los lugares que los mantuvieron en esclavitud. Esas pistas de aterrizaje que el enemigo usó durante mucho tiempo para retenerlos, cambiarán repentinamente cuando suene sobre su vida el rugido de justicia del Señor.

Juan 8:36 dice: “Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes son verdaderamente libres” Ustedes son libres en Cristo y esa libertad que fue adquirida para ustedes en el Calvario, continuará manifestándose repentinamente en su vida durante este nuevo año donde todo cambiará. ¡Es tiempo para ser libres! (Lana Vawser)

Amos 3:8 Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".