MANTENGANSE FIRMES

Publicada el
MANTENGANSE FIRMES

Por eso, tomen toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan resistir en el día malo y, después de haberse preparado bien, mantenerse firmes. Efesios 6:13

A principios de Rosh Hashanah, pude escuchar al Señor diciendo: “Este será el año donde todo cambiará”. Podía sentir la emoción en la atmósfera, por el gran cambio que está ocurriendo en todo el Cuerpo de Cristo ahora mismo. Mientras avanzamos en Rosh Hashanah, creo que el Señor está emitiendo decretos para cambios fundamentales.

TORNADOS REPENTINOS

Ha habido tornados que han sido enviados para tratar de sacarnos del camino, pero ahora el Señor está enviando tornados de aceleración que nos posicionarán repentinamente. Los cambios que están ocurriendo en el Espíritu no son para temer. El enemigo está usando mentiras y temor para crear aprehensión en los corazones de muchos acerca del cambio. ¡Quiero alentarlos porque los cambios que están ocurriendo son buenos! Son manifestaciones fundamentales del destino del Señor para nuestra vida.

No desprecien la sensación incómoda de estrechez que está ocurriendo ahora mismo. No desprecien los sentimientos de presión en cada área de su vida. En medio de todo esto, todo por lo que están atravesando será una preparación para ver hacia dónde Dios los está guiando. Hubo una temporada de intensa preparación para muchos y ahora el Señor está guiando a Su pueblo hacia lugares más grandes de posicionamiento y alineamiento en el Reino.

ESPEREN VER SU JUSTICIA EN SU VIDA CON UNA GRAN ACELERACION

Muchos continuaron firmes en las batallas que tuvieron que enfrentar, especialmente durante la última temporada. Ahora que han hecho todo para mantenerse firmes, deben seguir firmes (Efesios 6). El Señor está usando todas las cosas por las cuales atravesaron y en las que han caminado, para fortalecerlos e incrementarlos. Hubo una batalla significativa que los guio hacia este umbral para entrar en el 5779 (2019). Ahora comenzaran a ver una mayor aceleración y el entendimiento de porque las batallas fueron tan intensas.

VISION: LA MANO DEL SEÑOR MOVIENDO PIEZAS DE AJEDREZ

En una visión, pude ver la mano del Señor moviendo piezas en un tablero de ajedrez y mientras movía cada pieza, había una sacudida ocurriendo en el Espíritu. La atmósfera estaba muy cargada por la autoridad y los decretos de Dios. Prepárense para ver realineamientos significativos y soberanos de la mano de Dios. Él establecerá a muchos en lugares para que Su gloria y Su Reino sean extendidos, y nada podrá detener el posicionamiento divino de Dios.

Mientras ocurre este posicionamiento de Dios, deben proteger sus corazones. El enemigo intentará provocar ofensas o celos sobre el posicionamiento de la mano del Señor. Quiero alentarlos a continuar rindiéndose ante Él. Manténgase cerca de Su corazón. No permitan que las ofensas o los celos los provoquen, deben estar conscientes que el posicionamiento de Dios es perfecto. Celébrense unos a otros y oren unos por los otros, no se entretengan con las mentiras del enemigo que les dicen que están perdidos. El Señor está ministrando en muchas áreas donde el espíritu de orfandad se había afianzado en las almas. Sanará estas áreas y despertará grandemente a Su pueblo a su identidad en Él, como hijos e hijas muy amados. (Lana Vawser)

1 Pedro 5:6-11 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él os exalte a su debido tiempo, echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque Él tiene cuidado de vosotros. Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar. Pero resistidle firmes en la fe, sabiendo que las mismas experiencias de sufrimiento se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. Y después de que hayáis sufrido un poco de tiempo, el Dios de toda gracia, que os llamó a su gloria eterna en Cristo, El mismo os perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá.  A Él sea el dominio por los siglos de los siglos. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".