2019 EL AÑO DEL PUENTE – SEGUNDA PARTE

Publicada el
2019 EL AÑO DEL PUENTE – SEGUNDA PARTE

Te ruego que todos estén unidos. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. Juan 17:21

El PUENTE DE LA UNION

Así como un puente conecta dos lugares, también este año el Señor conectará y unirá personas y lugares de una manera mucho mayor. Estas conexiones no serán solo conexiones, sino vínculos, ya que serán fuertes, alianzas divinas y asociaciones para ver el avance del Reino. Esto ocurrirá cuando las personas establezcan sus propias agendas y modos de pensar y adopten una mentalidad de Reino. Estas conexiones serán fuertes, ya que habrá gran honra, amor y respeto por lo que cada uno aporta a esta asociación. El Señor conectará a las personas, los ministerios, las regiones y las naciones de una manera mucho más amplia para ver un avance rápido de Sus planes y propósitos. Estos vínculos serán parte de la estrategia que el Señor usará para traer avances rápidos y cambios en las vidas de individuos y regiones.

El Señor también destacará el discipulado de una manera más amplia y unirá o vinculará a los padres y madres espirituales con los que son nuevos en Cristo para que puedan levantarse y caminar en la plenitud de sus destinos. Pablo se refirió a Timoteo y Tito como sus “hijos espirituales” (2 Timoteo 1: 2, Tito 1: 4) y habló en el sentido espiritual de ser un padre en la fe (1 Corintios 4:15, Filipenses 2:22)

Salmos 133:1 ¡Qué maravilloso y agradable es cuando los hermanos conviven en armonía!

PUENTE SOBRE LAS BATALLAS

Habrá momentos de batalla espiritual este próximo año, pero el Señor liberará estrategias divinas para levantarse por encima de las batallas. Él les dará a las personas un “puente” sobre las batallas para que puedan vencer y avanzar. El Señor lanzará nuevas estrategias para la batalla, pero necesitaremos estar cerca de El para escuchar sus estrategias y será importante seguir solo las estrategias que Él nos dé. Esas estrategias pueden ser extenuantes y requerirán fe, pero mientras somos obedientes a Su dirección, nos daremos cuenta de que nos levantaremos por encima de las batallas.

Tendremos gozo y fuerza en medio de las batallas, ya que nuestra refinación y prueba anteriores fortalecieron nuestra fe. Sabemos que el Señor es fiel y hemos aprendido a apoyarnos en Él y confiar en Él, sabiendo que Sus caminos son más altos. Gran revelación será liberada este año sobre los tiempos y las estaciones, los planes del enemigo y los planes de Dios. Esta revelación será utilizada por el Pueblo de Dios muy estratégicamente en la batalla para traer avance.

El Señor también liberará un aumento en los dones espirituales para aquellos que han administrado bien sus dones. Los dones espirituales serán parte de la estrategia que el Señor nos dará en la batalla. No solo serán los dones espirituales, sino también los nueve frutos del Espíritu lo que el Señor destacará mientras llama a Su pueblo a operar en los dones del Espíritu y mostrar el fruto del Espíritu. Operar en amor y usar los dones espirituales desde una plataforma de amor traerá un gran avance.

“El Señor está moviendo a Su Pueblo a un lugar donde recibirán la restitución por todo lo que perdieron y lo que el enemigo les robó”.

Isaías 55: 8-9 «Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos —dice el Señor—. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse. Pues, así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos. 

Jeremías 33: 3 Pídeme y te daré a conocer secretos sorprendentes que no conoces acerca de lo que está por venir.

Colosenses 3:14-15 Sobre todo, vístanse de amor, lo cual nos une a todos en perfecta armonía. Y que la paz que viene de Cristo gobierne en sus corazones. Pues, como miembros de un mismo cuerpo, ustedes son llamados a vivir en paz. Y sean siempre agradecidos.

LOS ESCALONES EN EL PUENTE SON RENDICION Y MAYORDOMIA

Tuve una visión del puente 5779 (2019) y vi la orden para que el Pueblo de Dios reciba la fecundidad y la plenitud en todos los aspectos del puente (incluyendo el puente hacia el más allá, el puente hacia la generosidad, el puente de unión y el puente sobre las batallas) necesitaban tomar medidas de RENDICION y MAYORDOMIA en el puente. Vi que mientras avanzaban por el puente, caminaban en escalones marcados con las palabras “RENDICION” y “MAYORDOMIA”. El Señor me estaba mostrando que la rendición y la mayordomía eran la clave para recibir la plenitud de lo que el Señor había planeado para el próximo año.

El Señor nos está llamando a humillarnos y rendirnos ante Él de una manera más grande, para que podamos ser utilizados por Él de una manera más grandiosa. Solo en una rendición más profunda podremos ir más alto en las cosas de Él. Entonces podremos llevar y administrar el aumento que Él quiere darnos, incluyendo un aumento en asignaciones, recursos, dones y autoridad espiritual. En este próximo año de avance y aceleración, el Señor está buscando a todos aquellos que fielmente administrarán lo que Él está liberando y confiando en ellos. A medida que continuemos administrando obedientemente lo que se nos ha dado, se nos confiará más.

Mateo 16: 24-25 Luego Jesús dijo a sus discípulos: «Si alguno de ustedes quiere ser mi seguidor, tiene que abandonar su manera egoísta de vivir, tomar su cruz y seguirme. Si tratas de aferrarte a la vida, la perderás, pero si entregas tu vida por mi causa, la salvarás.

Filipenses 3:13-14 No, amados hermanos, no lo he logrado, pero me concentro únicamente en esto: olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, y así avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús. 

Mateo 25:21 El amo lo llenó de elogios. “Bien hecho, mi buen siervo fiel. Has sido fiel en administrar esta pequeña cantidad, así que ahora te daré muchas más responsabilidades. ¡Ven a celebrar conmigo!

Hemos entrado en el año judío de 5779, y hay tanta expectación por todo lo que el Señor ha planeado. A medida que sigan dando pasos de RENDICION y MAYORDOMIA este año, el Señor los llevará a un nuevo territorio, más allá de donde han estado antes. Podrán ver cambios divinos y recibir restitución por lo que el enemigo les robó y recompensa por sus pasos de fe y obediencia. Que el Señor los una a otros que tengan la misma visión y corazón para ver el avance del Reino de Dios, y que Él libere estrategias divinas para levantarse y vencer las batallas espirituales que vengan a su camino. (Katie Barker)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".