2019 EL AÑO DEL PUENTE

Publicada el
2019 EL AÑO DEL PUENTE

Y volverán los rescatados por el Señor, y entrarán en Sión con cantos de alegría, coronados de una alegría eterna. Los alcanzarán la alegría y el regocijo, y se alejarán la tristeza y el gemido. Isaías 35:10

Me senté con el Señor en Rosh Hashaná y oré para que me mostrara lo que este nuevo año traería. Escuché al Señor decir: “SERA EL AÑO DEL PUENTE”. Luego me reveló las razones de por qué será el año del puente.

PUENTE DE MAS ALLA

Este año veremos al Señor traer AVANCES RAPIDOS a muchas personas. Se moverán espiritualmente a una nueva tierra, ocuparán un nuevo territorio y se moverán significativamente más allá de donde están ahora, al siguiente nivel de su destino en El. Al igual que un puente nos lleva de un lugar a otro, las personas se moverán de donde están y cambiarán rápidamente, avanzarán y se moverán hacia la plenitud de los planes que el Señor tiene para ellos. Espiritualmente, se moverán a un lugar que está más allá de lo que podrían haber imaginado y será un lugar donde muchas promesas que Dios ha hablado sobre ellos se cumplirán al mismo tiempo.

“El Señor liberará nuevas estrategias para la batalla, pero necesitamos estar cerca de El para escuchar sus estrategias; Será muy importante seguir solo las estrategias que Él nos dé”.

Muchas personas han pasado por una temporada de refinamiento y preparación para entrar al nuevo lugar que el Señor ha preparado para que se muden en este nuevo año. Han sido encontrados fieles y han abrazado el fuego de la refinación, por lo que el Señor los hará avanzar rápidamente más allá de donde han estado antes. Será un año de gran fecundidad y bendición a medida que el Señor los guía a la plenitud de todo lo que Él ha planeado.

También hay un llamado del Señor para que Su Pueblo se mueva más allá de sus zonas de confort y entre en un nuevo territorio, operando de la nueva manera en que el Señor los está guiando. Corporativamente, el Señor está llamando al Cuerpo de Cristo a ir más allá de las viejas maneras y estructuras y tener ojos para ver la nueva manera en que se moverán.

Así como un puente puede llevarnos más arriba para que podamos entrar en el nuevo territorio, el Señor nos está llamando a tener una perspectiva celestial; Él va a liberar el puente de la gran revelación para que podamos movernos más allá de cualquier lugar donde hayamos estado antes. El Señor está cambiando la mentalidad y las limitaciones que nos hemos impuesto. Todo esto está sucediendo para que podamos asociarnos con Él mientras que mueve a Su Iglesia a un nuevo territorio. Como resultado, veremos la aceleración de sus planes y propósitos para los tiempos del fin.

1 Corintios 2:9 Sin embargo, como está escrito: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman».

Romanos 12:2 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

PUENTE DE RECOMPENSA

Este año será un año en el que muchas personas recibirán una “RECOMPENSA” del Señor. El está moviendo a las personas a un lugar donde recibirán la “RESTITUCION” por todo lo que perdieron y lo que el enemigo les robó. La justicia de Dios será vista y la recompensa y la restitución fluirán en la vida del Pueblo de Dios. La recompensa que recibirán será un regalo del Padre a medida que su justicia se libera en sus situaciones y circunstancias. Será una gran bendición ya que el Señor le restituirá a Su pueblo más de lo que le fue quitado.

Aquellos que han seguido dando pasos de fe y obediencia y han caminado en amor serán recompensados ​​por sus pasos y perseverancia. La recompensa de Dios fluirá a medida que el Señor avanza y cambia sus situaciones y circunstancias. Las tan esperadas promesas de Dios fluirán mientras las injusticias son revocadas. La justicia, la recompensa y la restitución de Dios se verán no solo en la vida de las personas, sino también en los ministerios y las naciones. Una recompensa, y restitución, será liberada por el Señor en todos aquellos que se asocien con Él, se alineen con las maneras del Reino y representen la justicia y la rectitud. (Katie Barker)

Salmo 89:14 La justicia y el derecho son el fundamento de tu trono, y tus heraldos, el amor y la verdad.

Isaías 35: 4 Digan a los de corazón temeroso: «Sean fuertes, no tengan miedo. Su Dios vendrá, vendrá con venganza; con retribución divina vendrá a salvarlos».

Ruth 2:12 ¡Que el Señor te recompense por lo que has hecho! Que el Señor, Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte, te lo pague con creces.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".