¡NO ES TIEMPO DE ESTAR CALLADOS!

Publicada el
¡NO ES TIEMPO DE ESTAR CALLADOS!

Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino? Ester 4:14

Literalmente estuve viendo el 4:14 por todas partes, especialmente estas dos últimas semanas antes de Rosh Hashanah. El Señor comenzó a recordarme un sueño que tuve en Junio y habló a mi corazón diciendo: “Este es el año hebreo 5779, donde estoy posicionando a mi amada como en Ester 4:14, para un tiempo como este y ejecutar mi justicia en este tiempo. Estoy finalizando la causa del enemigo y revirtiéndola para Mi Pueblo. A través del gobierno de Ester quedarán expuestos los planes del enemigo en muchos niveles en los siete montes de la sociedad. Se manifestarán la justicia y la consumación, mientras el pueblo de Dios levanta su voz y no guarda silencio. Porque a los que mucho se les entregó, mucho se les demandará. La promoción viene con responsabilidad”.

¡NO ES TIEMPO DE ESTAR CALLADOS!

Note que en Ester 4:14 Mardoqueo exhorta a Ester para que no guarde silencio. Es tiempo para que se escuche la voz de los amados del Señor. Mientras era escuchada, este es el tiempo donde se manifestarán la justicia, la recompensa y la redención. Este no es tiempo para que el pueblo de Dios se retire atemorizado por lo que el hombre les pueda hacer. No, este es el tiempo para ser como Ester y decir: “Si perezco que perezca…” (Ester 4:16) y avanzaré en el temor del Señor para ver una liberación poderosa (ver Salmo 34:7). Mientras el pueblo de Dios elige no sentarse pasivamente por el consejo de los impíos y se arrepiente por haberlo hecho (si este fuera el caso), hablando y afirmándose en lugar de sentarse donde están los escarnecedores (ver Salmo 1), comenzarán a ver transformaciones divinas, recompensas, restitución y victorias sin precedentes para el Reino de los Cielos. El Señor está posicionando a su pueblo en esta hora para ser una voz en las tinieblas y ponerle un punto final a los planes perversos e injustos de Amán.

Así como Ester atravesó un proceso de purificación y embellecimiento antes de ser presentada ante el rey (Ester 2:12), hay personas que atravesaron un tiempo de purificación y ahora están siendo embellecidos con la fragancia y el favor del Señor para posicionarlos en este nuevo tiempo de demostración. Su preparación llegó a su final (el significado del número 9), este es el tiempo para ser posicionados y demostrar el Reino… en un tiempo como este.

Veremos muchos cambios sin precedentes en este nuevo tiempo, mientras el Señor implementa, por su Espíritu, una serie de citas y conexiones divinas. Establezca una demanda sobre la unción en este tiempo. Pida que sus pasos sean ordenados por Él para que lo lleve a una posición de favor que no podrá alcanzar por sus propias fuerzas.

Si miramos de cerca el libro de Ester, podremos darnos cuenta que es un libro de transformaciones divinas. Primero vemos un despliegue masivo de engaño, mentiras, arrogancia, celos y acciones de amenazas de violencia y asesinato de Amán. Luego que Ester entrara en su asignación divina, vemos la mano de Dios moviéndose y no solo para revertir el decreto de muerte a favor del pueblo judío, sino desatando la justicia, la recompensa y el honor sobre Mardoqueo, mientras su enemigo Amán quedó atrapado por la destrucción y la ruina.

¡Estamos en este tiempo! En este año 5779 comenzaremos a ver la apertura de transformaciones, reivindicaciones, honor, reconciliación y redención sin precedentes, mientras el Señor ubica a su pueblo en lugares de favor para hablar por causa de la justicia y ejecutar la consumación, aboliendo los planes y decretos perversos del enemigo para que prevalezca la justicia.

Este es un segmento de la palabra profética de Anita Alexander, y aunque ella habla de la Iglesia de Cristo, Dios está hablando también a todas sus hijas, somos las Esteres de este tiempo y el Espíritu Santo nos está convocando en cada lugar, en cada ciudad, en cada nación.

Las amigas de Las Cartas de Magie nos reuniremos en Guatemala el próximo 13 de octubre, un día para estar en la presencia del Rey, ataviando y perfumando como Jegay (Ester 2:8-9) a las Esteres que están resurgiendo de las cenizas y van camino al palacio a cumplir su propósito y destino “DE LA VERGÜENZA A LA VICTORIA”.  La cita es en el Centro de Convenciones Ilumina (19 Avenida 16-02, Zona 10) el sábado 13 de octubre, a las 8:30 de la mañana. El donativo es de Q.100.00 y puedes adquirir tu entrada en Librería Cristiana Bisel. Si necesitas información escríbenos a [email protected].

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".