EL QUE ABRE CAMINO IRA DELANTE DE NOSOTROS

Publicada el
EL QUE ABRE CAMINO IRA DELANTE DE NOSOTROS

El que abre brecha subirá delante de ellos; abrirán brecha, pasarán la puerta y saldrán por ella; su rey pasará delante de ellos, y el Señor a su cabeza. Miqueas 2:13

Mientras esta semana llega a su fin, se producirá una “DESPEDIDA DEL MAR ROJO”. Estamos cruzando hacia una tierra que está llena de avance, bendición, aumento, desbordamiento y abundancia de Dios. Sentí que el Señor decía: “¡Este es un nuevo día y Yo estoy abriendo camino!”

El Señor nos está ungiendo y fortaleciendo para lo que ya está sobre nosotros y lo que vendrá. Sentí que el Señor estaba rompiendo las cosas que han tratado de detener a Su pueblo y lo que los ha mantenido enredados para poder seguir adelante, tratando de mantenerlos en círculos y confundidos con lo que está pasando. No solo hubo una gran victoria sobre estas áreas, sino una mayor comprensión, visión y claridad de lo que estaba sucediendo. Lo que sucedió fue una gran CONQUISTA de la tierra prometida. Mientras esta conquista ocurría, estos gigantes repentinamente cayeron como rayos. Cuando esto sucedió, lo que antes era difícil no existía más.

 Romanos 8:37 Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

También sentí que el Señor decía: “Para terminar las cosas que no han sido completadas, pongan las cosas en orden y complétenlas, para prepararse para el gran avance, porque ahora lo estoy liberando en su vida” Lo que Él está liberando y moviendo tiene nuestro nombre escrito por completo, está hecho a nuestra medida. Él ha diseñado y orquestado este avance tan estratégicamente que sabremos que fue solo el Señor quien lo hizo. Habrá gran gozo y gratitud para el Señor cuando suceda. Porque sabremos que Él no nos olvidó, ahora es el momento de pasar a todo lo que Él ha preparado para nosotros.

Santiago 1: 2-4 Tened por sumo gozo, hermanos míos, el que os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia, y que la paciencia tenga su perfecto resultado, para que seáis perfectos y completos, sin que os falte nada.

También sentí el aliento del Señor diciendo fuertemente …

“No irán por esa montaña otra vez, porque ahora han conquistado un nuevo territorio y ahora los llevo más allá de lo que alguna vez han estado. Hay una explosión del fruto de sus obras sobre ustedes. No se desanimen ni se desalienten por su avance. Están más cerca de lo que piensan o de lo que alguna vez estuvieron. Aunque parezca que se demoró, esperen, porque están a tiempo. Están en las obras de la manifestación y en movimiento. Nada detendrá el dominio de Mi palabra que ya ha vencido por ustedes. Yo estoy dándoles un doble avance, Yo estoy aumentando el avance. Estoy multiplicando su cosecha. He eliminado todo lo que trataría de obstaculizarlos, retrasarlos o sabotear la liberación de Mis promesas. Un tiempo ha sido completado, un trabajo perfecto. Esas cosas que han sido un obstáculo ya no existirán más y no podrán detener lo que Yo estoy haciendo. A medida que las promesas comiencen a suceder, no olviden quién los sacó de Egipto. Porque ahora los estoy llevando a un lugar de abundancia. Una tierra que fluye leche y miel, habrá tanto fruto, avance y recompensas que no tendrán espacio suficiente para contener la magnitud de lo que Yo estoy liberando. Ahora estoy moviéndolos hacia su posición en estos avances tan esperados. ¡Ahora están a punto de ver y encontrar mayores demostraciones de Mi poder, cuando de repente traiga lo que han pedido y por lo que han contendido por tanto tiempo! Por Mi mano, DE REPENTE sucederá. ¡Mantengan sus ojos fijos en los Míos y de repente haré lo que solo Yo puedo hacer! ” (Loriley Cooley)

Éxodo 14:13-14 Pero Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes y ved la salvación que el Señor hará hoy por vosotros; porque los egipcios a quienes habéis visto hoy, no los volveréis a ver jamás. El Señor peleará por vosotros mientras vosotros os quedáis callados.

Éxodo 14:29-30 Mas los hijos de Israel pasaron en seco por en medio del mar, y las aguas les eran como un muro a su derecha y a su izquierda. Aquel día salvó el Señor a Israel de mano de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".