PREPARACION PARA EL PALACIO

Publicada el
PREPARACION PARA EL PALACIO

Cuando le tocaba a cada joven venir al rey Asuero, al cumplirse sus doce meses, según las ordenanzas para las mujeres, pues los días de su embellecimiento se cumplían así: seis meses con óleo de mirra y seis meses con especias y cosméticos para las mujeres. Ester 2:12

 Me siento feliz cuando el Señor confirma lo que pone en mi corazón. Hace unos días les compartí que hablando con el Señor una mañana de la semana que pasó, yo le decía: “Señor para un momento como este he llegado al Reino”, y el Señor me dijo: “No quiero que seas una Ester sino un Hegai. Prepara a Mis hijas porque van camino al palacio”. (Ester 2:8-9) Hegai tenía a su cargo la casa donde habitaban las mujeres que iban a encontrarse con el rey. Hegai conocía los gustos del rey. Aunque Ester era hermosa, eso no era suficiente, ella debía ser ataviada, perfumada y entrenada en todo el protocolo del palacio. Muchas Esteres van camino al palacio ahora, el tiempo se cumplió y ahora es el tiempo perfecto para cumplir su propósito. Mathew Challenor comparte esta palabra que yo también creo y declaro para tu vida.

“Siento que estamos en una temporada Esther. Hay una unción de Ester en la iglesia ahora mismo; es una temporada de refinamiento con fuego que nos está preparando para el palacio, no solo para entrar en él, sino para habitarlo. En Ester 2:12 vemos que hay un período de embellecimiento que las mujeres pasaron para estar preparadas para ver al Rey y vivir en el palacio. Veo el fuego de Dios cayendo sobre las personas y refinándolas; está sacando el oro y está sacando las impurezas que no pertenecen a la próxima temporada. No será un proceso largo, sino un proceso acelerado, porque estamos en un momento KAIROS (El tiempo señalado o momento oportuno)”

Ester 4:14 Si te quedas callada en un momento como este, el alivio y la liberación para los judíos surgirán de algún otro lado, pero tú y tus parientes morirán. ¿Quién sabe si no llegaste a ser reina precisamente para un momento como este?

“Estamos ante un tiempo señalado de aceleración, en el cual estamos siendo purificados para nuestro palacio. Hay pesos que están cayendo de ti, la vergüenza de la última temporada se ha ido, es una nueva libertad vivencial que cambiara todo. Las cosas están sucediendo muy rápido en esta temporada, algunos sentirán como si las  PUERTAS NUEVAS se abren como nunca lo esperaron; para otros, podría ser la sanidad de su cuerpo y su mente lo que ocurrirá instantáneamente. Se está construyendo un gran ímpetu en esta temporada que hará que corramos hacia las temporadas por venir. Y todo esto será sobrenatural; tenemos favor del Rey y el acceso a Su poder y recursos; así como con Ester, hay un favor divino para tu vida, pero vas a notarlo de maneras enormes en esta temporada a medida que avances”.

Estoy feliz de poder reunir en Guatemala a las amigas de Las Cartas de Magie y juntas declarar que este será el comienzo de un Kairos que traerá cumplimiento, restitución, y revertiremos todo lo que se opuso al avance de nuestro destino. Tienes una cita el sábado 13 de octubre en la conferencia “DE LA VERGÜENZA A LA VICTORIA” en el Centro de Convenciones Ilumina, (19 Avenida 16-02, Zona 10) a las 08:30 de la mañana. El donativo es de Q.100.00 y puedes adquirir tu entrada en Librería Cristiana Bisel. No te lo pierdas, Dios tiene grandes cosas preparadas para ti, y me sentiré feliz de que me acompañes.

…Cuando cumpla con esto, me presentaré ante el rey, por más que vaya en contra de la ley. ¡Y, si perezco, que perezca! Ester 4:16

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".