PALABRA PROFETICA PARA OCTUBRE

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA OCTUBRE

Para libertad fue que Cristo nos hizo libres; por tanto, permaneced firmes, y no os sometáis otra vez al yugo de esclavitud. Gálatas 5:1

El Señor hace unos días me llevó a Exodo 14 y me mostró que lo que hizo por el Pueblo de Israel en “Pi-hahirot” que significa “Puerta de Libertad”, lo está haciendo por nosotros en este momento, no permitamos la duda y la incredulidad porque no vemos salidas. El Señor me decía “El cautiverio terminó” es tiempo de LIBERTAD. Me gozo con esta confirmación en la palabra profética para octubre que comparten Russ y Kitty Walden. Dios es fiel y siempre confirma Su palabra.

“El Padre dice hoy que inviertas en tu propia libertad. Este mes es el mes para que dediques recursos y tiempo para contener el Reino de Mi Espíritu como nunca antes. Sal del ambiente contaminado de lo que dice el hombre y sumérgete e invierte tu vida en los lugares altos, donde el cambio se convierte en una realidad. Identifica dice a Dios, las brechas y los límites de la decepción donde el enemigo ha entrado y establecido un campamento en tu vida. Expulsa al enemigo de tus límites con una confianza positiva y fe en la realidad de Mi palabra, para obrar en Mi nombre. Todas las palabras de duda, temor e incredulidad se están desprendiendo de ti ahora mismo por Mi palabra y en Mi nombre. Ahora estás libre de las vestiduras de la tumba de la experiencia pasada y Mi espíritu te ha hecho libre para caminar en una nueva temporada”

“¿Estás listo para un nuevo caminar, para dejar huella dice Dios? ¿Estás dispuesto a actuar de manera diferente, a hacer las cosas de manera diferente y a hablar de manera diferente a como lo has hecho en el pasado? Las cosas son como son debido a lo que estás haciendo. Si quieres algo diferente debes hacer algo diferente. Debes hablar algo diferente. Debes separarte de los hábitos de la incredulidad y adaptarte a vivir la vida según el orden que Yo he establecido. Te he dado medida, dice Dios y te he dado jurisdicción. ¿Por qué te acostarías en un campo de batalla? ¿Por qué permitirías que el enemigo lanzara dispersiones y críticas contra lo que Yo te he prometido? No escuches lo que dicen las circunstancia, o lo que dice la gente, y escucha atentamente con una nueva determinación lo que Yo he dicho y lo que Yo estoy hablando. Entonces comenzarás a ver lo que tus ojos no han visto, un nuevo día, una nueva temporada y un nuevo momento en tu vida”

“Ahora, hay quienes no pueden ir contigo. Como Abraham tuvo que separarse de Lot antes de que llegar a la promesa, debes saber que esas conexiones terrenales y carnales deben irse por otro camino. Debes renunciar a lo familiar y abrazar la gloria de Mi plan y propósito en tu vida. Te lo he dicho una y otra vez. Es tiempo de crecer en esta área, dice Dios. Es hora de romper las cadenas de limitación impuestas por los patrones rotos de las elecciones de ayer. Levántate. Párate firme en Mis promesas y sal con la expectativa de la cosecha de fruto de siembra en tu vida. Yo estoy contigo. Pon Mis palabras en tu boca y pon obediencia en tus pasos y en la obra de tus manos. Deja de esperar el juego de manos de un mago religioso para que las cosas sean diferentes. Yo no trabajo así. Tu milagro está en tu boca. La semilla de ese resultado que anhelas está en tu mano. El camino del progreso está en tus pies. Sacúdete de todo letargo y actúa, y verás en este mes y en esta temporada que todo por lo que has clamado aparecerá y se convertirá en una realidad en tu vida”

Exodo 14:13-14 Pero Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes y ved la salvación que el Señor hará hoy por vosotros; porque los egipcios a quienes habéis visto hoy, no los volveréis a ver jamás. El Señor peleará por vosotros mientras vosotros os quedáis callados.

1 corintios 7:21-23 ¿Eres un esclavo? No dejes que eso te preocupe; sin embargo, si tienes la oportunidad de ser libre, aprovéchala. Y recuerda: si eras un esclavo cuando el Señor te llamó, ahora eres libre en el Señor; y si eras libre cuando el Señor te llamó, ahora eres un esclavo de Cristo.  Dios pagó un alto precio por ustedes, así que no se dejen esclavizar por el mundo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".