OCTUBRE MES DE DECISIONES SABIAS

Publicada el
OCTUBRE MES DE DECISIONES SABIAS

Enséñanos a contar de tal modo nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría. Salmos 90:12

El 1 de octubre, el Señor me habló claramente: “Las cosas que deben llegar a un punto crítico, van a llegar a un punto crítico este mes” Según el diccionario Cambridge, llegar a un punto crítico significa que las cosas han alcanzado un punto en el que se deben tomar medidas enérgicas. Significa que algo ha alcanzado una etapa crítica o crucial o un punto de intensidad que nos obliga a lidiar con eso. La tensión se ha acumulado en la situación hasta un punto de ebullición.

Dicho de otra manera, estamos en un momento KAIROS. Kairos proviene de la palabra griega “kara”, que significa “llegar a un punto crítico”. Se exige una acción decisiva. Kairos también significa tiempo oportuno, tiempo apropiado o temporada. Es un tiempo designado. Estamos en el tiempo señalado este mes. Debemos ver de otra manera y tomar los pasos ordenados por Dios para ejecutar Su voluntad y recibir sus bendiciones.

COSECHAS LLEGANDO A UN PUNTO CRITICO

Para algunos, el Señor me mostró una cosecha que necesita llegar a un punto crítico. Muchos han estado sembrando y sembrando y sembrando y el enemigo ha venido repetidamente a robar, matar y destruir su cosecha antes de que tengan la oportunidad de cosecharla. Si ese eres tú, mantente como Sama en esta temporada y lucha:

2 Samuel 23: 11-12 El siguiente en rango era Sama, hijo de Age, de Arar. Cierta vez los filisteos se reunieron en Lehi y atacaron a los israelitas en un campo lleno de lentejas. El ejército israelita huyó, pero Sama no cedió terreno en medio del campo e hizo retroceder a los filisteos. Así que el Señor le dio una gran victoria.

Para algunos, el Señor me mostró que las promociones están llegando a un punto crítico. Para otros, la restauración por la que han estado arando durante años y que parecía desesperada está llegando a un punto crítico. Algunos van a ver cómo los pródigos se acercan y vuelven a casa.

Amos 9:13 He aquí, vienen días —declara el Señor— cuando el arador alcanzará al segador, y el que pisa la uva al que siembra la semilla; cuando destilarán vino dulce los montes, y todas las colinas se derretirán.

LAS CONSPIRACIONES DEL ENEMIGO ESTAN LLEGANDO A UN PUNTO CRITICO

Para algunos, las conspiraciones del enemigo que no han discernido están llegando a un punto crítico. No conocen lo que está mal. No saben por qué su vida ha sido miserable. No sabían que había un enemigo dentro de su campamento trabajando en contra de las promesas de Dios en su vida. No vieron la conspiración bien organizada del enemigo en su contra. ¡Agárrense fuerte! Van a llegar a un punto crítico. Van a ver y derrotar al enemigo que antes no podían ver. Están a punto de atrapar al ladrón y él tendrá que pagar siete veces más. No se regocijen en sus pérdidas. Regocíjense en Proverbios 6:31: Pero si lo atrapan, deberá pagar siete veces la cantidad que robó, aunque tenga que vender todo lo que hay en su casa.

LAS COSAS FEAS ESTAN LLEGANDO A UN PUNTO CRITICO

Para bien o para mal, las cosas estarán llegando a un punto crítico en octubre, así que, podrán ver las cosas por lo que realmente son. Algunos van a ver cosas feas en el espíritu. Algunos van a ver cosas feas, muy feas en la gente que conocen. Judas será expuesto. Absalón será expuesto. Jezabel será expuesta. Algunos van a ver cosas feas en sí mismos. La codicia será expuesta. Los celos serán expuestos. La manipulación y el compromiso serán expuestos. Ahora no es el momento de aplazar las discusiones difíciles. Ahora no es el momento de retroceder de la batalla. Más bien, ahora es el momento de buscar la sabiduría de Dios para tomar decisiones que parecen imposibles. Ahora es el momento de buscar ideas del cielo sobre cómo avanzar en un momento Kairos. No se pierdan esta oportunidad. Dios nos está impulsando hacia Sus promesas al revelar las cosas ocultas que nos han retenido. Prepárense para correr. (Jennifer LeClaire)

Santiago 1:5 Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

Lucas 8:17-18 Pues todo lo secreto tarde o temprano se descubrirá, y todo lo oculto saldrá a la luz y se dará a conocer a todos. Así que presten atención a cómo oyen. A los que escuchan mis enseñanzas se les dará más entendimiento; pero a los que no escuchan, se les quitará aun lo que piensan que entienden.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".