ENTRARAN EN SUS PROMESAS CON EL DOBLE POR SU VERGÜENZA

Publicada el
ENTRARAN EN SUS PROMESAS CON EL DOBLE POR SU VERGÜENZA

En vez de vuestra vergüenza tendréis doble porción, y en vez de humillación ellos gritarán de júbilo por su herencia. Por tanto, poseerán el doble en su tierra, y tendrán alegría eterna. Isaías 61:7

Ha habido conmoción y falta de claridad de lo que está ocurriendo, como si hubiera niebla o una cortina de humo. Manténganse enfocados en lo que el Señor ha hablado y ha revelado. Hay mucho más sucediendo detrás de escena de lo que conocemos, incluso ahora. ¡Estamos a punto de probar y ver que el Señor es bueno! Estamos a punto de embarcarnos en lo nuevo y ver la bondad del Señor más allá de nuestro entendimiento.

No le pongan atención a la niebla o las cortinas de humo, ya que ya han llegado a su tierra prometida. Aunque, pareciera como si no lo estuvieran. Las promesas que el Señor nos ha hecho y los avances que Él dijo que sucederían, han comenzado a suceder. Sentí que el Señor decía: “Yo me estoy moviendo a una velocidad supersónica”, donde el enemigo no podrá ver al Señor llegando y no podrá detener los avances que el Señor mismo está liberando. El Señor está demostrando que Él es el REY DE REYES. No hay otro trono más alto que el trono donde se sienta el Señor.

Donde ha habido embestidas, guerras y batalla por lo que Él ha hablado para esta temporada, sentí al Señor diciendo:

“Todos aquellos que hablaron en contra de lo que Yo les hablé, no solo verán una increíble reivindicación, sino que verán la multiplicación de lo que Yo les hablé.  No hay nada que pueda detener Mi palabra y Mi protección sobre ustedes y Mis palabras. Yo estoy revelando la clandestinidad donde han estado. Yo soy el que los promueve y los levanta. Nadie tomará la gloria por lo que Yo estoy a punto de manifestar en su vida. Yo Soy el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob. Y no he cambiado Mis promesas para ustedes”.

“Yo estoy poniendo al enemigo en vergüenza y el enemigo correrá mientras Mi fuego desciende y lo dispersa. Lo que Yo estoy a punto de entregarles estará marcado por Mi mano, Mi mano de poder y Mis huellas quedarán en estos avances de las promesas que Yo les estoy entregando. Ya no andarán cabizbajos, sino que mirarán hacia arriba, porque el que los justifica vendrá a ayudarlos, con sanidad en Sus alas. Yo me estoy moviendo poderosamente en la demostración de Mis palabras y lo que Yo les he hablado es la verdad, y ha llegado la hora para el cumplimiento completo”.

Salmos 6:10 Todos mis enemigos serán avergonzados y se turbarán en gran manera; se volverán, y de repente serán avergonzados.

Hay una doble porción de unción que llevarán en su tierra prometida. Llevarán Su fuego, Su corazón y Su palabra a medida que vayan adentrándose en todo lo que Él ha preparado para ustedes. Isaías 61: 7 se verá y habrá una bandera de gran victoria sobre ustedes que usarán en toda la tierra. Esperen en el Señor porque muchas de las cosas que El habló sobre ustedes, están a punto de abrirse y llegar.

Hebreos 12:2 Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de Él soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.

Estamos a solo cuatro días de un evento profético que te empoderará para entrar en lo nuevo.

UN CAFECITO CON MAGIE “DE LA VERGÜENZA A LA VICTORIA”

  • Sábado 13 de octubre de 08:30 a 11:30 horas en la ciudad de Guatemala
  • Centro de Convenciones Ilumina – 19 Avenida 16-02, Zona 10
  • Entradas disponibles en BISEL –
  • Más información al 5908-0206 o al correo
  • [email protected]

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".