DIOS ABRIRA CAMINO

Publicada el
DIOS ABRIRA CAMINO

El que abre brecha subirá delante de ellos; abrirán brecha, pasarán la puerta y saldrán por ella; su rey pasará delante de ellos, y el Señor a su cabeza. Miqueas 2:13

Escuché que el Espíritu me habló diciendo: “Dile a Mi pueblo que Yo voy delante de ellos. ¡Que no tengan miedo!”

Cualquier cosa que el Señor nos haya llamado a hacer y a donde sea que Él nos haya llamado, Él ya ha ido delante de nosotros para establecer su Palabra y Su voluntad. Incluso si tenemos el llamado para abrir brechas espirituales para forjar nuevos caminos y abrir nuevos territorios, Él ya se ha adelantado a nosotros para abrir el camino.

El enemigo quiere que pensemos que la carga está sobre nuestros hombros, pero el Señor me dice que les recuerde que “Su yugo es fácil y su carga es ligera”. (Mateo 11:30) Solo debemos confiar y obedecer. Es en nuestra debilidad en la que Él manifestará Su fuerza y ​​establecerá Su voluntad. Al igual que Pablo, podemos jactarnos de nuestra debilidad, sabiendo que Cristo se dará a conocer, a pesar de las limitaciones de la fortaleza y la sabiduría humanas.

DIOS NOS ESTA PREPARANDO PARA GRANDES POSICIONES

El Espíritu Santo nos está pidiendo que vengamos con FE. También me ha hablado de que este es un momento para orar pidiendo SABIDURIA. He escuchado la oración de Salomón cuando fue puesto en la posición de rey:

 1 Reyes 3: 7-9 Y ahora, Señor Dios mío, has hecho a tu siervo rey en lugar de mi padre David, aunque soy un muchacho y no sé cómo salir ni entrar. Tu siervo está en medio de tu pueblo al cual escogiste, un pueblo inmenso que no se puede numerar ni contar por su multitud. Da, pues, a tu siervo un corazón con entendimiento para juzgar a tu pueblo y para discernir entre el bien y el mal. Pues ¿quién será capaz de juzgar a este pueblo tuyo tan grande

Salomón estaba consciente que él era como un niño que no sabía cómo moverse y, sin embargo, fue elegido por Dios para dirigir una gran nación y pueblo. En su debilidad, invocó al Señor para que la sabiduría y el discernimiento lo guiaran y él pudiera discernir entre el bien y el mal. No fue su gran fuerza o comprensión lo que lo calificó, sino su dependencia de Dios y la confianza que El iría delante de él y estaría con él. El Señor estaba tan complacido con la petición de Salomón que le dio mucho más que sabiduría:

1 Reyes 3: 10-14 10 Y fue del agrado a los ojos del Señor que Salomón pidiera esto.  Y Dios le dijo: Porque has pedido esto y no has pedido para ti larga vida, ni has pedido para ti riquezas, ni has pedido la vida de tus enemigos, sino que has pedido para ti inteligencia para administrar justicia, he aquí, he hecho conforme a tus palabras. He aquí, te he dado un corazón sabio y entendido, de modo que no ha habido ninguno como tú antes de ti, ni se levantará ninguno como tú después de ti. También te he dado lo que no has pedido, tanto riquezas como gloria, de modo que no habrá entre los reyes ninguno como tú en todos tus días.  Y si andas en mis caminos, guardando mis estatutos y mis mandamientos como tu padre David anduvo, entonces prolongaré tus días.

A muchos se les pide que tomen posiciones que los llevan a estar muy conscientes de su debilidad humana. A muchos también se les pide que tomen mantos que parecen demasiado pesados ​​para que cualquier hombre los lleve. El Señor quiere que sepan que Él irá delante y que el manto que Él ha colocado, o que pronto colocará, sobre sus hombros es una carga ligera, sin embargo, este manto les causará un gran impacto en todo lo que hagan, mientras sigan Sus pasos e instrucciones y escuchen el consejo de Su sabiduría.

UN MANTO REAL

Mantos de autoridad real están siendo puestos sobre muchos hijos e hijas de Dios en este tiempo. A medida que la gente los reciba, las familias serán restauradas, las regiones se transformarán y las naciones serán reformadas. No se concentren en sus descalificaciones naturales, porque son las mismas cosas que han vivido las que califican. Es debido a su debilidad que su fuerza tiene espacio para manifestarse. Es porque están dispuestos a entregar su corona que ahora serán exaltados a un lugar de mayor autoridad que marcará el comienzo de la reforma necesaria en las esferas donde Él los ha colocado.

EL IRA DELANTE DE NOSOTROS ABRIENDO CAMINO

¡El Señor irá delante de nosotros! Él está estableciendo la victoria que solo se logra por Su Palabra y Su voluntad, incluso antes de que lleguen tiempos esperados. Su sabiduría ahora vendrá hacia nosotros. Su manto de autoridad será puesto sobre nuestros hombros, lo que nos permitirá recibir el fruto de todas las semillas que hemos plantado en la tierra y las esferas en las que Él nos ha colocado. Este es un momento para recibir los puestos y el llamado que Él escogió para ubicarnos; es un tiempo para posicionarnos en el temor del Señor que es el principio (fundamento) de la sabiduría. (Kathi Pelton)

1 Juan 4: 4 NTV Pero ustedes, mis queridos hijos, pertenecen a Dios. Ya lograron la victoria sobre esas personas, porque el Espíritu que vive en ustedes es más poderoso que el espíritu que vive en el mundo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".