MI MANO ESTA SOBRE TI Y NUNCA TE DEJARE

Publicada el
MI MANO ESTA SOBRE TI Y NUNCA TE DEJARE

He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que vayas y te haré volver a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he prometido. Génesis 28:15

Hoy leí en Facebook la publicación de un amigo que conocí hace varios años. Estaba en Washington DC pasándola muy bien con su familia. Hace unos tres años le diagnosticaron cáncer y necesitaba un trasplante de médula ósea. Recuerdo que me dijo que lo peor que alguien podía hacer era perder la esperanza. Dijo que él era un soldado y que siempre estaba buscando la próxima batalla para enfrentarla. No hay que rendirse ante el enemigo. Luego citó una promesa en Génesis 28:15 He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que vayas y te haré volver a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he prometido

Muchos de ustedes se sienten como si estuvieran en el punto crítico. Las pruebas y los juicios han sido implacables y parecen tan abrumadores, pero Jesús, el Señor de la brecha, dice: “Yo veo tus luchas y comprendo las cargas, las dificultades y las adversidades e incluso los ataques verbales que han venido en tu contra. Confía en Mí porque no importa cómo se vea la situación en lo natural, no te dejaré caer, fallar o ser consumido por la adversidad. Mi mano está sobre ti y completaré lo que he comenzado en tu vida.

Aunque las tormentas pueden estar haciendo estragos a tu alrededor, la batalla puede ser feroz y la guerra puede parecer que se está intensificando, no te asustes, quédate quieto y escucha Mi voz. Yo hablo en medio de las tormentas. No permitas que nada te desvíe de la guía de Mi Espíritu. Muchos de ustedes han tenido noches de insomnio preocupándose por situaciones en su vida. No permitan que el enemigo les traiga temor, condenación, que atormente sus pensamientos con voces durante la noche. Muchos de ustedes están preocupados por su futuro y algunos tienen problemas físicos que los médicos dijeron que eran terminales, pero nada es imposible para aquellos que creen.

No retrocedan, continúen buscando lo que he puesto en su corazón para hacer. Estas tormentas pasarán. Al igual que el hombre sabio que obedeció Mi palabra, se mantuvo firme y no se vio afectado cuando llegaron las tormentas, deben saber que los fortaleceré mientras permanezcas inmóviles y que confíen en que Yo los ayudaré. No se inclinen ante la oposición ni se quebranten ante la presión. Así como las uvas se comprimen en la prensa de vino a través de un proceso de trituración, estos tiempos producirán mucho fruto en su vida mientras ustedes soportan, permanezcan fuertes y permanezcan firmes, dice el Señor.(Elaine Tavolacci)

1 Pedro 5:6-11 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él os exalte a su debido tiempo, echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque Él tiene cuidado de vosotros. Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar. Pero resistidle firmes en la fe, sabiendo que las mismas experiencias de sufrimiento se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. Y después de que hayáis sufrido un poco de tiempo, el Dios de toda gracia, que os llamó a su gloria eterna en Cristo, El mismo os perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá. A Él sea el dominio por los siglos de los siglos. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".